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02-jul-2013, 07:43
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cambiar retenes y purgadores de pinzas delanteras
Cuando llega el calor y sobre todo cuando entro en circuito me esponjan mucho los frenos, ya cambié bomba, latiguillos y racor pero me sigue sin gustar el tacto de mi brembo 19x20, no lo veo contundente y le veo demasiado recorrido hasta que empieza a frenar con fuerza, amén de que en cuanto calientan las pastillas de frenadas continuas y fuertes en tandas, la maneta empieza a esponjar hasta el punto de chocar con el puño por lo que me tengo que salir antes de ver a dios.
Me he pillado por ebay un juego de 16 retenes, cuatro pistones por pinza, con purgadores nuevos, arandelas y retenes de los purgadores para mis tokico.
Me gustaría hacerlo yo mismo por que ya son 60 pavos el material y si me puedo ahorrar un dinerito mejor, en la kawa todo el material me hubiera salido por 110-130 pavos aprox, no encuentro videos explicativos ni nada similar, se que los pistones como salen sin rallarlos es con aire comprimido y mucho cuidado pero prefiero verlo con mis ojos todo el proceso, ¿conoceis algún video explicativo?.
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Editado por eruizm en 02-jul-2013 a las 07:47
Razón: Ortografía en el titulo
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02-jul-2013, 07:51
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#2
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Todocircuitero oficial
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25-ago-2013, 16:40
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#3
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Todocircuitero oficial
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¿Donde comprar los retenes?
Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Cuando llega el calor y sobre todo cuando entro en circuito me esponjan mucho los frenos, ya cambié bomba, latiguillos y racor pero me sigue sin gustar el tacto de mi brembo 19x20, no lo veo contundente y le veo demasiado recorrido hasta que empieza a frenar con fuerza, amén de que en cuanto calientan las pastillas de frenadas continuas y fuertes en tandas, la maneta empieza a esponjar hasta el punto de chocar con el puño por lo que me tengo que salir antes de ver a dios.
Me he pillado por ebay un juego de 16 retenes, cuatro pistones por pinza, con purgadores nuevos, arandelas y retenes de los purgadores para mis tokico.
Me gustaría hacerlo yo mismo por que ya son 60 pavos el material y si me puedo ahorrar un dinerito mejor, en la kawa todo el material me hubiera salido por 110-130 pavos aprox, no encuentro videos explicativos ni nada similar, se que los pistones como salen sin rallarlos es con aire comprimido y mucho cuidado pero prefiero verlo con mis ojos todo el proceso, ¿conoceis algún video explicativo?.
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Hola, quiero comprar los retenes de las pinzas de freno, me puedes indicar donde las pillastes tú???
Gracias
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25-ago-2013, 17:47
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#4
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Todocircuitero oficial
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A power House Automotive, es una tienda Ingles y se los pillé por Ebay, me costaron la mitad que en la Kawa.
No se si este este modelo pero sería algo así a esta gente.
http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSXR10...item25791a3819
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Estos usuarios le han dado las gracias a eruizm por este post:
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25-ago-2013, 20:33
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por eruizm
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Es el mismo sitio que he visto yo, al final acabare comprandolos hay.
Gracias de todos los modos
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25-ago-2013, 22:43
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#6
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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yo miraria las pastillas pero me suena que el likido de frenos es la causa .
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26-ago-2013, 06:42
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#7
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josemi
yo miraria las pastillas pero me suena que el likido de frenos es la causa .
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Ni pastillas, ni liquido, estaba ya más que mirado todo y retemirado, a raiz de cambiar los retenes la brusquedad y contundencia ha cambiado de la noche al día, ahora se echan los dientes.
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26-ago-2013, 07:21
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#8
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 161 veces
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no se.si has probado a jugar con la rosca de la excentrica de la maneta. yo.le abri el recorrido y gano muchísimo en contundencia y dureza.
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26-ago-2013, 07:26
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#9
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Todocircuitero oficial
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No, lo único que hacía la rosca es separar la maneta y cuando esponja ganas algo pero termina por llegar al puño igual, no actúa sobre la potencia de frenado, solo sobre el recorrido, de todas maneras ya os digo que está todo más que subsanado.
Original solo me quedan los pulmones y pistones de las pinzas, el resto está todo cambiado incluyendo discos de 300 mm con un suplemento de un cm en los soportes de las pinzas de la horquilla, esta moto de origen trae discos de 280 totalmente lisos y es de los primero a cambiar si quieres tener menos recorrido de fricción, más frenada y mejor refrigeración.
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