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08-oct-2012, 21:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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no arranca!
Hola, hoy iba a cojer la moto de calle y no he podido andar porque no me ha arrancado.Como la uso poco,tenía la bateria desconectada.Después de conectarla,prepararme y demás le doy a la llave ,suena la bomba,pero al darle al boton de arranque se para todo sin hacer la mas minima intención de arrancar.Vuelvo a probar y ya no hace nada en absoluto,solo se enciende el reloj.He puesto a cargar otra bateria vieja(de cbr)5minutos y he probado;esta vez se encendian luces y se oía la bomba,como la primera vez pero tampoco ha hecho ni amago de arrancar,lo que hacía era un ruido eléctrico(trrrr)algo parecido a lo que sonaría poniendo un boli tocando los radios de la rueda de una bici ,rodando claro.No se si me explico,es que no se como describir el sonido :  :.La bateria era china y la puse nueva justo antes de cambiar regulador y alternador(hará un año o dos),o sea que sufrió el fallecimiento de ambos,pero como la acababa de poner la mantuve.Hoy antes de conectarla la he medido por curiosidad y daba 12,65 v y después de ver que no arrancaba le he enganchado las clavijas del polímetro a los bornes de la bateria y mientras le daba al botón de arranque bajaba el voltaje a 0.9 aprox.
No se si con la chapa que he metido quedará claro¿sabeis cual puede ser el problema?
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08-oct-2012, 21:19
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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El trrr ese que dices que suena debe ser el rele de arranque y suena asi cuando no hay chicha suficiente en la bateria, prueba con una cargada de verdad o con las pinzas a otra moto o coche sin arrancar.
saludos
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08-oct-2012, 21:21
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Los sintomas indican bateria muerta , las razones pueden ser varias .
Lo primero arrancar la moto con otra bateria en buen estado y asegurarte que el sistema de carga este correcto , siempre que se jode regulador -rotor , etc se debe montar bateria nueva y mas si esta a sufrido varias descargas .
Saludos
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08-oct-2012, 21:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R600
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+1 a todo lo que se ha dicho.
Prueba con las pinzas y disponte a comprar una bateria nueva.
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09-oct-2012, 01:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Totalmente de acuerdo con Hospitality box y Garguera, ponle pinzas pa arrancar y si arranca el problema es la bateria. y despues de arrancar comprueba la carga del regulador.
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09-oct-2012, 04:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
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Como bien te han dicho el único problema es la batería, no tiene carga suficiente y estás forzando el relé, que el que hace ese ruidito que comentas, cámbiala y no fuerzes más no vaya a ser peor....
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09-oct-2012, 18:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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Después de estar cargando la bateria unas 24 horas he probado y sigue igual,se pone en marcha la bomba y se encienden las luces(son fijas) y el cuadro,pero al pulsar el botón del arranque no hace mas que el ruido ese del relé,el trrrrrrrr.
Apuntar que la bateria es de cbr 1000 y la moto es una vfr(por si fueran incompatibles las baterias o...no se)y además ,como es un poco mas grande que la que le corresponde y no me entra en su sitio la he conectado con dos cables finos,pelando las puntas,no se si será muy eficiente esto,el caso es que las luces y la bomba si van,pero nada mas aparte del ruido del relé.
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09-oct-2012, 18:51
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por nick
Después de estar cargando la bateria unas 24 horas he probado y sigue igual,se pone en marcha la bomba y se encienden las luces(son fijas) y el cuadro,pero al pulsar el botón del arranque no hace mas que el ruido ese del relé,el trrrrrrrr.
Apuntar que la bateria es de cbr 1000 y la moto es una vfr(por si fueran incompatibles las baterias o...no se)y además ,como es un poco mas grande que la que le corresponde y no me entra en su sitio la he conectado con dos cables finos,pelando las puntas,no se si será muy eficiente esto,el caso es que las luces y la bomba si van,pero nada mas aparte del ruido del relé.
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La bateria de la CBR es una YTZ10S y la VFR depende del año monta de mas amperaje YTZ12 o 14 , si ademas has hecho puente con dos cables de poca seccion tendras ademas de la caida de tension amperaje insuficiente para el arranque .
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09-oct-2012, 20:25
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La bateria de la CBR es una YTZ10S y la VFR depende del año monta de mas amperaje YTZ12 o 14 , si ademas has hecho puente con dos cables de poca seccion tendras ademas de la caida de tension amperaje insuficiente para el arranque .
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Me temía que pudieran ir por ahí los tiros,gracias.
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13-oct-2012, 21:21
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Con bateria nueva arranca a la primera,muchas gracias a todos por las respuestas.ahora me falta comprobar el regulador por si acaso...
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