a neumáticos slip - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jun-2010, 20:33   #43
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

yego tarde pero bueno makina yo montaria los rayados por que te esplico los rayados a baja velocidad te mantiene la temperatura por yevar las rayaduras y agarran mas y los lisos tienes que yevar un ridmo muy alto para que te coja la tenperatura y constante y si bajas el ridmo baja la temperatura y bienen sustos ok pero si bas muy rapido y constante slip un saludos a todos bueno y a todas ijijijijijj
__________________

Editado por juvilao en 01-jun-2010 a las 20:37
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2010, 21:54   #44
FRAN_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FRAN_RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
buena elección, y cuales vas a poner?? y donde los vas a estrenar??
creo que montare los que me has aconsejado tu. a ver como salen de precio. y me gustaría entrar en cheste que no he entrado nunca, pero lo mas seguro que sea albacete o jarama que ya los conocco por precio y para ir acoplándome a la nueva condición de la moto.........

Editado por FRAN_RR en 01-jun-2010 a las 21:59 Razón: falta de texto
FRAN_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2010, 22:07   #45
FRAN_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FRAN_RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juvilao Ver post
yego tarde pero bueno makina yo montaria los rayados por que te esplico los rayados a baja velocidad te mantiene la temperatura por yevar las rayaduras y agarran mas y los lisos tienes que yevar un ridmo muy alto para que te coja la tenperatura y constante y si bajas el ridmo baja la temperatura y bienen sustos ok pero si bas muy rapido y constante slip un saludos a todos bueno y a todas ijijijijijj
joder tio me hago un lio, ya creia que lo tenia claro, pero bueno veré a ver que tal los lisos, y si no dan resultado ire a por rayados, muchas gracias por tu ayuda amigo.......
FRAN_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2010, 10:05   #46
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR Ver post
joder tio me hago un lio, ya creia que lo tenia claro, pero bueno veré a ver que tal los lisos, y si no dan resultado ire a por rayados, muchas gracias por tu ayuda amigo.......
Como todavía no te has decidido, te voy a complicar todavía más la decisión.

Yo llevo slicks. Por la opiniones leídas, incluso la de quien me los recomendó y montó, parece que son mejores los rayados.

Mi ritmo es de cada vez menos paquete, pero paquete al fin y al cabo. Utilizo calentadores, y en alguna tanda un poco más lenta, las gomas llegan al box menos calientes de lo que salieron. Imagino que con los rayados se conservará mejor la temperatura, y para mi ritmo, prefiero eso a un agarre espectacular que de momento no voy a probar
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2010, 10:37   #47
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
Como todavía no te has decidido, te voy a complicar todavía más la decisión.

Yo llevo slicks. Por la opiniones leídas, incluso la de quien me los recomendó y montó, parece que son mejores los rayados.

Mi ritmo es de cada vez menos paquete, pero paquete al fin y al cabo. Utilizo calentadores, y en alguna tanda un poco más lenta, las gomas llegan al box menos calientes de lo que salieron. Imagino que con los rayados se conservará mejor la temperatura, y para mi ritmo, prefiero eso a un agarre espectacular que de momento no voy a probar
Julian con todos mis respetos ¿¿¿¿como sabes que llegan con menos temperatura???? ¿¿¿tienes un termometro de precision en la plama de la mano??? ¿¿¿mides la temperatura con los guantes puestos??? tio no digais tonterias, ¿¿como va a llegar la rueda mas fria despues de rodar??? a no ser que te hayas parado en la cafeteria del circuito a desayunar no me lo creo.

Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma.

En fin cada uno haga lo que quiera y monte lo que le de la gana, pero dejar las especulaciones Julianin, que esto me suena a lo del milimetro de la barra izquierda jajaajajaja
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2010, 10:56   #48
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Julian con todos mis respetos ¿¿¿¿como sabes que llegan con menos temperatura???? ¿¿¿tienes un termometro de precision en la plama de la mano??? ¿¿¿mides la temperatura con los guantes puestos??? tio no digais tonterias, ¿¿como va a llegar la rueda mas fria despues de rodar??? a no ser que te hayas parado en la cafeteria del circuito a desayunar no me lo creo.

Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma.

En fin cada uno haga lo que quiera y monte lo que le de la gana, pero dejar las especulaciones Julianin, que esto me suena a lo del milimetro de la barra izquierda jajaajajaja

No nos vistes con un termómetro de esos laser midiendo en Cartagena....si es que no te fijas.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2010, 11:30   #49
FRAN_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FRAN_RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
Como todavía no te has decidido, te voy a complicar todavía más la decisión.

Yo llevo slicks. Por la opiniones leídas, incluso la de quien me los recomendó y montó, parece que son mejores los rayados.

Mi ritmo es de cada vez menos paquete, pero paquete al fin y al cabo. Utilizo calentadores, y en alguna tanda un poco más lenta, las gomas llegan al box menos calientes de lo que salieron. Imagino que con los rayados se conservará mejor la temperatura, y para mi ritmo, prefiero eso a un agarre espectacular que de momento no voy a probar
pero aunque la temperatura sea menor, com es el agarre???...........
FRAN_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2010, 15:01   #50
Pole
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
Posts: 179
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a Pole
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
Como todavía no te has decidido, te voy a complicar todavía más la decisión.

Yo llevo slicks. Por la opiniones leídas, incluso la de quien me los recomendó y montó, parece que son mejores los rayados.

Mi ritmo es de cada vez menos paquete, pero paquete al fin y al cabo. Utilizo calentadores, y en alguna tanda un poco más lenta, las gomas llegan al box menos calientes de lo que salieron. Imagino que con los rayados se conservará mejor la temperatura, y para mi ritmo, prefiero eso a un agarre espectacular que de momento no voy a probar

con todos mis respetos y sin ofender porque yo soy un cono ...COMO DE LENTO Y CONO TIENES QUE SER PARA QUE DESPUES DE RODAR LAS DEJES MAS FRIAS QUE CUANDO SALISTES como dicen algun compañero como no te pares a fumar un rato y ademas para ver la temperatura bien necesitar un termometro ..a mi no me hace falta porque cuando llego y las toco me quemo
Pole está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2010, 15:17   #51
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pole Ver post
con todos mis respetos y sin ofender porque yo soy un cono ...COMO DE LENTO Y CONO TIENES QUE SER PARA QUE DESPUES DE RODAR LAS DEJES MAS FRIAS QUE CUANDO SALISTES como dicen algun compañero como no te pares a fumar un rato y ademas para ver la temperatura bien necesitar un termometro ..a mi no me hace falta porque cuando llego y las toco me quemo
Pole a este no hace falta que lo respetes ES UN PAQUETON DE MUCHO CUIDADO
Julianin es extremadamente sensible, y tiene superpoderes jajajaja, en uno de sus ojos tiene un pie de rey con precision micrometrica, y en la mano izquierda se ha implantado un sensor de presion y temperatura de los neumaticos una vez piso con la rueda delantera una moneda y cuando llego al box nos dijo que era "de dos centimos"
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2010, 17:06   #52
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Julian con todos mis respetos ¿¿¿¿como sabes que llegan con menos temperatura???? ¿¿¿tienes un termometro de precision en la plama de la mano??? ¿¿¿mides la temperatura con los guantes puestos??? tio no digais tonterias, ¿¿como va a llegar la rueda mas fria despues de rodar??? a no ser que te hayas parado en la cafeteria del circuito a desayunar no me lo creo.

Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma.
A ver, torpedo... En Albacete, en marzo, hubo dos tandas que rodé como el culo: asfalto frío, primera carrera de la temporada, restos de lluvia. Cuando le quité los calentadores a las ruedas y estaban calentitas. Después de rodar, no diré que frías, pero no llegaban a tibias.

Y eso se puede comprobar con mi sensor de temperatura. E incluso tú lo notarías con la uña del dedo gordo del pie, por decir algo.

No quita que no me divierta. No. Ni que me entren paranollas como la del milímeotro de la horquilla (tú saber por qué era).

Y vamos lo de que tienen más goma, es verdad, pero también menos dibujo Claro que teniendo en cuenta tu ritmo, esa goma ganas sin dibujo te da para dos rodadas


Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
No nos vistes con un termómetro de esos laser midiendo en Cartagena....si es que no te fijas.
Chispi sólo estaba pendiente de fundirse a Kabrasaki

Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR Ver post
pero aunque la temperatura sea menor, com es el agarre???...........
No tengo tanta sensibilidad en el culito... todavía. Pero todo llegará...


Cita:
Originalmente publicado por Pole Ver post
con todos mis respetos y sin ofender porque yo soy un cono ...COMO DE LENTO Y CONO TIENES QUE SER PARA QUE DESPUES DE RODAR LAS DEJES MAS FRIAS QUE CUANDO SALISTES como dicen algun compañero como no te pares a fumar un rato y ademas para ver la temperatura bien necesitar un termometro ..a mi no me hace falta porque cuando llego y las toco me quemo
Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Pole a este no hace falta que lo respetes ES UN PAQUETON DE MUCHO CUIDADO
Pole, Chispi tiene razón. Soy un paquetón de cuidado. En tandas normales llegan calientes de quemar, pero en esas tandas tontas que le llevan a uno todos los meses, pues... nada, que no, que vuelven más fríos
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2010, 00:19   #53
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
A ver, torpedo... En Albacete, en marzo, hubo dos tandas que rodé como el culo: asfalto frío, primera carrera de la temporada, restos de lluvia. Cuando le quité los calentadores a las ruedas y estaban calentitas. Después de rodar, no diré que frías, pero no llegaban a tibias.

Y eso se puede comprobar con mi sensor de temperatura. E incluso tú lo notarías con la uña del dedo gordo del pie, por decir algo.

No quita que no me divierta. No. Ni que me entren paranollas como la del milímeotro de la horquilla (tú saber por qué era).

Y vamos lo de que tienen más goma, es verdad, pero también menos dibujo Claro que teniendo en cuenta tu ritmo, esa goma ganas sin dibujo te da para dos rodadas




Chispi sólo estaba pendiente de fundirse a Kabrasaki



No tengo tanta sensibilidad en el culito... todavía. Pero todo llegará...






Pole, Chispi tiene razón. Soy un paquetón de cuidado. En tandas normales llegan calientes de quemar, pero en esas tandas tontas que le llevan a uno todos los meses, pues... nada, que no, que vuelven más fríos
Tocate los pies tiu!!! Si ese dia en Albacete rodamos de casualidad algo, porque el dia acompañaba una mierda. Yo me dedique a pasearme un poquito, y eso que soy de los mas paketes del foro, y aun asi la rueda trasera me patino un poco siendo un rayado (Corsa 3) Ese dia estaban los pingüinos con bufanda!! El otro dia en Cartaena a que no se enfriaban las gomas? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2010, 19:21   #54
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

La eterna discusión. Yo uso slick normalmente, ahora monto rayados pues no tenían lisos en el momento de la compra.
Los slick que uso son Pirelli Diablo Superbike y los rayados Pirelli Diablo Supercorsa, en agarre para mí, igual, calentarse igual, primera vuelta calentando, segunda vuelta tirándole fuerte y tercera a saco en ambos casos, no uso calentadores.
Mi próximo juego serán otra vez slick, simplemente las rayas del neumático no me valen para nada y son el mismo compuesto SC2.
Tambien es cierto que los rayados pueden venderse para calle.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2010, 19:32   #55
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Tocate los pies tiu!!! Si ese dia en Albacete rodamos de casualidad algo, porque el dia acompañaba una mierda. Yo me dedique a pasearme un poquito, y eso que soy de los mas paketes del foro, y aun asi la rueda trasera me patino un poco siendo un rayado (Corsa 3) Ese dia estaban los pingüinos con bufanda!! El otro dia en Cartaena a que no se enfriaban las gomas? ;-P
Je, je... en Cartagena casi quemo "el sensor de temperatura" de mis manos... Pero es que en Albacete los llevaba de corbata...
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2010, 22:05   #56
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
Je, je... en Cartagena casi quemo "el sensor de temperatura" de mis manos... Pero es que en Albacete los llevaba de corbata...
Y tu y yo fuimos de los que menos problemas tuvimos en realidad, preguntale si no a Chispi o Gaboco ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
neumaticos 30€ ivan_wrx Compra-Venta de accesorios y componentes 8 01-may-2012 11:21
Neumáticos podium Compra-Venta de accesorios y componentes 7 24-sep-2011 16:54
Compro neumaticos motarra Compra-Venta de accesorios y componentes 0 04-may-2011 10:43
neumaticos trasgurr Compra-Venta de accesorios y componentes 11 06-abr-2010 01:36
neumaticos FRAN_RR Mecánica 18 04-nov-2009 16:22


Etiquetas
neumáticos, slip



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com