![]() |
gracias a todos e decidido montar lisos, (pero sin calentadores) espero no arrepentirme, y tocar solo con las deslizaderas en el suelo.....:god
ya os comentare mis impresiones y a ver si nos vemos por los circuitos.:chupi |
buena elección, y cuales vas a poner?? y donde los vas a estrenar?? :D
|
yego tarde pero bueno makina yo montaria los rayados por que te esplico los rayados a baja velocidad te mantiene la temperatura por yevar las rayaduras y agarran mas y los lisos tienes que yevar un ridmo muy alto para que te coja la tenperatura y constante y si bajas el ridmo baja la temperatura y bienen sustos ok pero si bas muy rapido y constante slip un saludos a todos bueno y a todas ijijijijijj :colleja:one
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo llevo slicks. Por la opiniones leídas, incluso la de quien me los recomendó y montó, parece que son mejores los rayados. Mi ritmo es de cada vez menos paquete, pero paquete al fin y al cabo. Utilizo calentadores, y en alguna tanda un poco más lenta, las gomas llegan al box menos calientes de lo que salieron. Imagino que con los rayados se conservará mejor la temperatura, y para mi ritmo, prefiero eso a un agarre espectacular que de momento no voy a probar :mad: |
Cita:
Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma. En fin cada uno haga lo que quiera y monte lo que le de la gana, pero dejar las especulaciones Julianin, que esto me suena a lo del milimetro de la barra izquierda jajaajajaja |
Cita:
No nos vistes con un termómetro de esos laser midiendo en Cartagena....si es que no te fijas. |
Cita:
|
Cita:
con todos mis respetos y sin ofender porque yo soy un cono ...COMO DE LENTO Y CONO TIENES QUE SER PARA QUE DESPUES DE RODAR LAS DEJES MAS FRIAS QUE CUANDO SALISTES :leche como dicen algun compañero como no te pares a fumar un rato y ademas para ver la temperatura bien necesitar un termometro ..a mi no me hace falta porque cuando llego y las toco me quemo |
Cita:
Julianin es extremadamente sensible, y tiene superpoderes jajajaja, en uno de sus ojos tiene un pie de rey con precision micrometrica, y en la mano izquierda se ha implantado un sensor de presion y temperatura de los neumaticos :parto:parto:parto:parto una vez piso con la rueda delantera una moneda y cuando llego al box nos dijo que era "de dos centimos" :parto:parto:parto:parto |
Cita:
Y eso se puede comprobar con mi sensor de temperatura. E incluso tú lo notarías con la uña del dedo gordo del pie, por decir algo. No quita que no me divierta. No. Ni que me entren paranollas como la del milímeotro de la horquilla (tú saber por qué era). Y vamos lo de que tienen más goma, es verdad, pero también menos dibujo :lol Claro que teniendo en cuenta tu ritmo, esa goma ganas sin dibujo te da para dos rodadas :parto Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La eterna discusión. Yo uso slick normalmente, ahora monto rayados pues no tenían lisos en el momento de la compra.
Los slick que uso son Pirelli Diablo Superbike y los rayados Pirelli Diablo Supercorsa, en agarre para mí, igual, calentarse igual, primera vuelta calentando, segunda vuelta tirándole fuerte y tercera a saco en ambos casos, no uso calentadores. Mi próximo juego serán otra vez slick, simplemente las rayas del neumático no me valen para nada y son el mismo compuesto SC2. Tambien es cierto que los rayados pueden venderse para calle. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
gracias por aclararme lo del compuesto porque no sabia que era los mismos........ |
En resumen ninguno de los q estamos aqui notamos la diferencia entre un sliks y un rayado
|
dani.. no lo notarás tú..yo noto y veo que unos tienen rayas y los otros no :D:D:D:D:D
|
jajajajajaj, estas graciosa hoy? jajajaja
|
No, es la verdad :colleja
|
Cita:
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
poensa k en el cev montaban rayados... asi imagina las diferencias...
|
entonces por todo lo que leí parece que las diferencias son mínimas entre rayados y slick pero los rayados de calle por ej. trabajan a menor temperatura, que para un ritmo paketon como yo serian mejor,no???yo llevo los Bridgestone BT-003 rs POR CIERTO CON RODA GRATIS.:one
|
Cita:
|
Los rayados se siguen usando porque los campeonatos como el wsbk,nacionales o territoriales exigen que sean motos y neumáticos de serie que cualquiera puede comprar aunque luego las marcas invierten en desarrollo y llegan al nivel que estamos que la mayoria no notaremos diferencia entre slick y rayado pero la razón del rayado no es otra que estar homologado para calle.
Si su usan calentadores y no se va correr en el cev,manchego,etc; no veo razón por la que vaya a ser mejor un rayado que un slick salvo en condiciones muy especiales como temperaturas bajisimas y ritmo muy muy paquete. si usamos la moto para call-circuito o no usamos calentadores si es mejor poner rayados por que cogen temperatura antes y la mantienen mejor pero si sólo queremos rodar en circuito y buenas condiciones porque no tenemos que entrenar para ninguna carrera y ponemos calentadores; está claro que lo lógico es slick. De hecho pirelli ha sacado los nuevos diablo superbike para aficionados a tandas que tienen una puesta a punto facil,mayor duración y por supuesto,son slick. Hala ahí va tochazo :leche:leche |
Cita:
|
Cita:
|
Si pero estamos hablando de diferencias, no de si Carmelo Morales monta unos Dunlop q yo no puedo comprar...Cualquier puntero del CEV nos saca minimo al mejor de aqui 10 segundos, estamos hablando de gente q rueda en 29s en albacete...y si ellos no notan diferencias entre sliks y rayados...creeis q lo vamos a notar nosotros?
|
Cita:
|
joder esto cada vez esta mas complicado......................
|
monta lo q mas t guste esteticamente y ya esta, no lo pienses mas
|
Cita:
|
Cita:
Ahora mismo tu llevas un neumatico menos circuitero y mas para calle que como es logico no necesitan una temperatura tan alta de trabajo para que funcionen al chento por chento:birras:birras pd;si tienes calentadores no lo dudes y usarlos...:x |
si teneis calentadores usarlos siempre...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:plata:plata:plata |
Cita:
y por encima de todo yo entro al circuito a disfrutar y disfruto de las sensaciones en la pista no de la sensación de mirar el crono. y mi mejor crono es cuando subo la moto al carro y llegamos los dos la moto y yo enteros a casa:driving |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20. |