Todocircuito

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FRAN_RR 31-may-2010 14:09

gracias a todos e decidido montar lisos, (pero sin calentadores) espero no arrepentirme, y tocar solo con las deslizaderas en el suelo.....:god

ya os comentare mis impresiones y a ver si nos vemos por los circuitos.:chupi

Mariajo 01-jun-2010 20:22

buena elección, y cuales vas a poner?? y donde los vas a estrenar?? :D

juvilao_zx10R 01-jun-2010 20:33

yego tarde pero bueno makina yo montaria los rayados por que te esplico los rayados a baja velocidad te mantiene la temperatura por yevar las rayaduras y agarran mas y los lisos tienes que yevar un ridmo muy alto para que te coja la tenperatura y constante y si bajas el ridmo baja la temperatura y bienen sustos ok pero si bas muy rapido y constante slip un saludos a todos bueno y a todas ijijijijijj :colleja:one

FRAN_RR 01-jun-2010 21:54

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 40118)
buena elección, y cuales vas a poner?? y donde los vas a estrenar?? :D

creo que montare los que me has aconsejado tu. a ver como salen de precio. y me gustaría entrar en cheste que no he entrado nunca, pero lo mas seguro que sea albacete o jarama que ya los conocco por precio y para ir acoplándome a la nueva condición de la moto.........

FRAN_RR 01-jun-2010 22:07

Cita:

Originalmente publicado por juvilao (Post 40121)
yego tarde pero bueno makina yo montaria los rayados por que te esplico los rayados a baja velocidad te mantiene la temperatura por yevar las rayaduras y agarran mas y los lisos tienes que yevar un ridmo muy alto para que te coja la tenperatura y constante y si bajas el ridmo baja la temperatura y bienen sustos ok pero si bas muy rapido y constante slip un saludos a todos bueno y a todas ijijijijijj :colleja:one

joder tio me hago un lio, ya creia que lo tenia claro, pero bueno veré a ver que tal los lisos, y si no dan resultado ire a por rayados, muchas gracias por tu ayuda amigo.......

el_jul 02-jun-2010 10:05

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 40130)
joder tio me hago un lio, ya creia que lo tenia claro, pero bueno veré a ver que tal los lisos, y si no dan resultado ire a por rayados, muchas gracias por tu ayuda amigo.......

Como todavía no te has decidido, te voy a complicar todavía más la decisión.

Yo llevo slicks. Por la opiniones leídas, incluso la de quien me los recomendó y montó, parece que son mejores los rayados.

Mi ritmo es de cada vez menos paquete, pero paquete al fin y al cabo. Utilizo calentadores, y en alguna tanda un poco más lenta, las gomas llegan al box menos calientes de lo que salieron. Imagino que con los rayados se conservará mejor la temperatura, y para mi ritmo, prefiero eso a un agarre espectacular que de momento no voy a probar :mad:

Chispi 02-jun-2010 10:37

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 40173)
Como todavía no te has decidido, te voy a complicar todavía más la decisión.

Yo llevo slicks. Por la opiniones leídas, incluso la de quien me los recomendó y montó, parece que son mejores los rayados.

Mi ritmo es de cada vez menos paquete, pero paquete al fin y al cabo. Utilizo calentadores, y en alguna tanda un poco más lenta, las gomas llegan al box menos calientes de lo que salieron. Imagino que con los rayados se conservará mejor la temperatura, y para mi ritmo, prefiero eso a un agarre espectacular que de momento no voy a probar :mad:

Julian con todos mis respetos ¿¿¿¿como sabes que llegan con menos temperatura???? ¿¿¿tienes un termometro de precision en la plama de la mano??? ¿¿¿mides la temperatura con los guantes puestos??? tio no digais tonterias, ¿¿como va a llegar la rueda mas fria despues de rodar??? a no ser que te hayas parado en la cafeteria del circuito a desayunar no me lo creo.

Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma.

En fin cada uno haga lo que quiera y monte lo que le de la gana, pero dejar las especulaciones Julianin, que esto me suena a lo del milimetro de la barra izquierda jajaajajaja

Pit 02-jun-2010 10:56

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 40176)
Julian con todos mis respetos ¿¿¿¿como sabes que llegan con menos temperatura???? ¿¿¿tienes un termometro de precision en la plama de la mano??? ¿¿¿mides la temperatura con los guantes puestos??? tio no digais tonterias, ¿¿como va a llegar la rueda mas fria despues de rodar??? a no ser que te hayas parado en la cafeteria del circuito a desayunar no me lo creo.

Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma.

En fin cada uno haga lo que quiera y monte lo que le de la gana, pero dejar las especulaciones Julianin, que esto me suena a lo del milimetro de la barra izquierda jajaajajaja


No nos vistes con un termómetro de esos laser midiendo en Cartagena....si es que no te fijas.

FRAN_RR 02-jun-2010 11:30

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 40173)
Como todavía no te has decidido, te voy a complicar todavía más la decisión.

Yo llevo slicks. Por la opiniones leídas, incluso la de quien me los recomendó y montó, parece que son mejores los rayados.

Mi ritmo es de cada vez menos paquete, pero paquete al fin y al cabo. Utilizo calentadores, y en alguna tanda un poco más lenta, las gomas llegan al box menos calientes de lo que salieron. Imagino que con los rayados se conservará mejor la temperatura, y para mi ritmo, prefiero eso a un agarre espectacular que de momento no voy a probar :mad:

pero aunque la temperatura sea menor, com es el agarre???...........:confused:

Pole 02-jun-2010 15:01

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 40173)
Como todavía no te has decidido, te voy a complicar todavía más la decisión.

Yo llevo slicks. Por la opiniones leídas, incluso la de quien me los recomendó y montó, parece que son mejores los rayados.

Mi ritmo es de cada vez menos paquete, pero paquete al fin y al cabo. Utilizo calentadores, y en alguna tanda un poco más lenta, las gomas llegan al box menos calientes de lo que salieron. Imagino que con los rayados se conservará mejor la temperatura, y para mi ritmo, prefiero eso a un agarre espectacular que de momento no voy a probar :mad:


con todos mis respetos y sin ofender porque yo soy un cono ...COMO DE LENTO Y CONO TIENES QUE SER PARA QUE DESPUES DE RODAR LAS DEJES MAS FRIAS QUE CUANDO SALISTES :leche como dicen algun compañero como no te pares a fumar un rato y ademas para ver la temperatura bien necesitar un termometro ..a mi no me hace falta porque cuando llego y las toco me quemo

Chispi 02-jun-2010 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Pole (Post 40196)
con todos mis respetos y sin ofender porque yo soy un cono ...COMO DE LENTO Y CONO TIENES QUE SER PARA QUE DESPUES DE RODAR LAS DEJES MAS FRIAS QUE CUANDO SALISTES :leche como dicen algun compañero como no te pares a fumar un rato y ademas para ver la temperatura bien necesitar un termometro ..a mi no me hace falta porque cuando llego y las toco me quemo

Pole a este no hace falta que lo respetes ES UN PAQUETON DE MUCHO CUIDADO :parto:parto:parto:parto:parto
Julianin es extremadamente sensible, y tiene superpoderes jajajaja, en uno de sus ojos tiene un pie de rey con precision micrometrica, y en la mano izquierda se ha implantado un sensor de presion y temperatura de los neumaticos :parto:parto:parto:parto una vez piso con la rueda delantera una moneda y cuando llego al box nos dijo que era "de dos centimos" :parto:parto:parto:parto

el_jul 02-jun-2010 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 40176)
Julian con todos mis respetos ¿¿¿¿como sabes que llegan con menos temperatura???? ¿¿¿tienes un termometro de precision en la plama de la mano??? ¿¿¿mides la temperatura con los guantes puestos??? tio no digais tonterias, ¿¿como va a llegar la rueda mas fria despues de rodar??? a no ser que te hayas parado en la cafeteria del circuito a desayunar no me lo creo.

Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma.

A ver, torpedo... En Albacete, en marzo, hubo dos tandas que rodé como el culo: asfalto frío, primera carrera de la temporada, restos de lluvia. Cuando le quité los calentadores a las ruedas y estaban calentitas. Después de rodar, no diré que frías, pero no llegaban a tibias.

Y eso se puede comprobar con mi sensor de temperatura. E incluso tú lo notarías con la uña del dedo gordo del pie, por decir algo.

No quita que no me divierta. No. Ni que me entren paranollas como la del milímeotro de la horquilla (tú saber por qué era).

Y vamos lo de que tienen más goma, es verdad, pero también menos dibujo :lol Claro que teniendo en cuenta tu ritmo, esa goma ganas sin dibujo te da para dos rodadas :parto


Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 40178)
No nos vistes con un termómetro de esos laser midiendo en Cartagena....si es que no te fijas.

Chispi sólo estaba pendiente de fundirse a Kabrasaki :parto

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 40181)
pero aunque la temperatura sea menor, com es el agarre???...........:confused:

No tengo tanta sensibilidad en el culito... todavía. Pero todo llegará...


Cita:

Originalmente publicado por Pole (Post 40196)
con todos mis respetos y sin ofender porque yo soy un cono ...COMO DE LENTO Y CONO TIENES QUE SER PARA QUE DESPUES DE RODAR LAS DEJES MAS FRIAS QUE CUANDO SALISTES :leche como dicen algun compañero como no te pares a fumar un rato y ademas para ver la temperatura bien necesitar un termometro ..a mi no me hace falta porque cuando llego y las toco me quemo

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 40200)
Pole a este no hace falta que lo respetes ES UN PAQUETON DE MUCHO CUIDADO :parto:parto:parto:parto:parto

Pole, Chispi tiene razón. Soy un paquetón de cuidado. En tandas normales llegan calientes de quemar, pero en esas tandas tontas que le llevan a uno todos los meses, pues... nada, que no, que vuelven más fríos :rolleyes:

Fire_ 03-jun-2010 00:19

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 40211)
A ver, torpedo... En Albacete, en marzo, hubo dos tandas que rodé como el culo: asfalto frío, primera carrera de la temporada, restos de lluvia. Cuando le quité los calentadores a las ruedas y estaban calentitas. Después de rodar, no diré que frías, pero no llegaban a tibias.

Y eso se puede comprobar con mi sensor de temperatura. E incluso tú lo notarías con la uña del dedo gordo del pie, por decir algo.

No quita que no me divierta. No. Ni que me entren paranollas como la del milímeotro de la horquilla (tú saber por qué era).

Y vamos lo de que tienen más goma, es verdad, pero también menos dibujo :lol Claro que teniendo en cuenta tu ritmo, esa goma ganas sin dibujo te da para dos rodadas :parto




Chispi sólo estaba pendiente de fundirse a Kabrasaki :parto



No tengo tanta sensibilidad en el culito... todavía. Pero todo llegará...






Pole, Chispi tiene razón. Soy un paquetón de cuidado. En tandas normales llegan calientes de quemar, pero en esas tandas tontas que le llevan a uno todos los meses, pues... nada, que no, que vuelven más fríos :rolleyes:

Tocate los pies tiu!!! Si ese dia en Albacete rodamos de casualidad algo, porque el dia acompañaba una mierda. Yo me dedique a pasearme un poquito, y eso que soy de los mas paketes del foro, y aun asi la rueda trasera me patino un poco siendo un rayado (Corsa 3) Ese dia estaban los pingüinos con bufanda!! El otro dia en Cartaena a que no se enfriaban las gomas? ;-P

Oscar600 03-jun-2010 19:21

La eterna discusión. Yo uso slick normalmente, ahora monto rayados pues no tenían lisos en el momento de la compra.
Los slick que uso son Pirelli Diablo Superbike y los rayados Pirelli Diablo Supercorsa, en agarre para mí, igual, calentarse igual, primera vuelta calentando, segunda vuelta tirándole fuerte y tercera a saco en ambos casos, no uso calentadores.
Mi próximo juego serán otra vez slick, simplemente las rayas del neumático no me valen para nada y son el mismo compuesto SC2.
Tambien es cierto que los rayados pueden venderse para calle.

el_jul 03-jun-2010 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 40271)
Tocate los pies tiu!!! Si ese dia en Albacete rodamos de casualidad algo, porque el dia acompañaba una mierda. Yo me dedique a pasearme un poquito, y eso que soy de los mas paketes del foro, y aun asi la rueda trasera me patino un poco siendo un rayado (Corsa 3) Ese dia estaban los pingüinos con bufanda!! El otro dia en Cartaena a que no se enfriaban las gomas? ;-P

Je, je... en Cartagena casi quemo "el sensor de temperatura" de mis manos... Pero es que en Albacete los llevaba de corbata...

Fire_ 03-jun-2010 22:05

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 40308)
Je, je... en Cartagena casi quemo "el sensor de temperatura" de mis manos... Pero es que en Albacete los llevaba de corbata...

Y tu y yo fuimos de los que menos problemas tuvimos en realidad, preguntale si no a Chispi o Gaboco ;-P

FRAN_RR 04-jun-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 40306)
La eterna discusión. Yo uso slick normalmente, ahora monto rayados pues no tenían lisos en el momento de la compra.
Los slick que uso son Pirelli Diablo Superbike y los rayados Pirelli Diablo Supercorsa, en agarre para mí, igual, calentarse igual, primera vuelta calentando, segunda vuelta tirándole fuerte y tercera a saco en ambos casos, no uso calentadores.
Mi próximo juego serán otra vez slick, simplemente las rayas del neumático no me valen para nada y son el mismo compuesto SC2.
Tambien es cierto que los rayados pueden venderse para calle.

osea que por el hecho de tener dibujo no calientan mas o menos no?
gracias por aclararme lo del compuesto porque no sabia que era los mismos........

dani90 04-jun-2010 22:16

En resumen ninguno de los q estamos aqui notamos la diferencia entre un sliks y un rayado

Mariajo 04-jun-2010 22:25

dani.. no lo notarás tú..yo noto y veo que unos tienen rayas y los otros no :D:D:D:D:D

dani90 04-jun-2010 22:27

jajajajajaj, estas graciosa hoy? jajajaja

Mariajo 04-jun-2010 22:41

No, es la verdad :colleja

RAUL RR 04-jun-2010 22:42

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40421)
En resumen ninguno de los q estamos aqui notamos la diferencia entre un sliks y un rayado


Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 40424)
dani.. no lo notarás tú..yo noto y veo que unos tienen rayas y los otros no :D:D:D:D:D



:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

javito 04-jun-2010 23:51

poensa k en el cev montaban rayados... asi imagina las diferencias...

tekila 05-jun-2010 10:20

entonces por todo lo que leí parece que las diferencias son mínimas entre rayados y slick pero los rayados de calle por ej. trabajan a menor temperatura, que para un ritmo paketon como yo serian mejor,no???yo llevo los Bridgestone BT-003 rs POR CIERTO CON RODA GRATIS.:one

gaboco 05-jun-2010 12:26

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 40434)
poensa k en el cev montaban rayados... asi imagina las diferencias...

si montan rayados,pero son especiales para el campeonato no son los que compramos cualquiera en la tienda vienen directamente de inglaterra y los que llevan los 5 primeros no tienen nada que ver con el resto y encima no les cobran y ésto en supersport o moto2 en extreme todos llevan slick.Salu2

gaboco 05-jun-2010 12:37

Los rayados se siguen usando porque los campeonatos como el wsbk,nacionales o territoriales exigen que sean motos y neumáticos de serie que cualquiera puede comprar aunque luego las marcas invierten en desarrollo y llegan al nivel que estamos que la mayoria no notaremos diferencia entre slick y rayado pero la razón del rayado no es otra que estar homologado para calle.
Si su usan calentadores y no se va correr en el cev,manchego,etc; no veo razón por la que vaya a ser mejor un rayado que un slick salvo en condiciones muy especiales como temperaturas bajisimas y ritmo muy muy paquete.

si usamos la moto para call-circuito o no usamos calentadores si es mejor poner rayados por que cogen temperatura antes y la mantienen mejor pero si sólo queremos rodar en circuito y buenas condiciones porque no tenemos que entrenar para ninguna carrera y ponemos calentadores; está claro que lo lógico es slick.
De hecho pirelli ha sacado los nuevos diablo superbike para aficionados a tandas que tienen una puesta a punto facil,mayor duración y por supuesto,son slick.
Hala ahí va tochazo :leche:leche

javito 05-jun-2010 12:49

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 40455)
si montan rayados,pero son especiales para el campeonato no son los que compramos cualquiera en la tienda vienen directamente de inglaterra y los que llevan los 5 primeros no tienen nada que ver con el resto y encima no les cobran y ésto en supersport o moto2 en extreme todos llevan slick.Salu2

lo k en extrem todos llevan slik va a ser que no,los que les traen y son compuestos especiales solo son a los pilotos punteros es decir a 5 los demas son las mismas gomas y conpuestos k puedes conprar tu y yo

Pole 05-jun-2010 14:28

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 40434)
poensa k en el cev montaban rayados... asi imagina las diferencias...

los montan por reglamentacion y como dicen los compis hay compuestos que no los podemos comprar las personas normales ...YO solo puedo decir que en mi casa tengo un juego de pirellis diablo supercorsa jijijiji que no van con los tipicos sc1, sc2 etc... sino con numeracion jijiji si numeracion tipo sdjr5466 algo asi tipo dunlop...exterior mente y visualmente es el mismo neumatico jijiji CON ESTO DIGO QUE NO HAY QUE GIARSE CON LO QUE MONTAN EN LOS CAMPEONATOS

dani90 05-jun-2010 14:40

Si pero estamos hablando de diferencias, no de si Carmelo Morales monta unos Dunlop q yo no puedo comprar...Cualquier puntero del CEV nos saca minimo al mejor de aqui 10 segundos, estamos hablando de gente q rueda en 29s en albacete...y si ellos no notan diferencias entre sliks y rayados...creeis q lo vamos a notar nosotros?

tekila 05-jun-2010 15:27

Cita:

Originalmente publicado por fran_rr (Post 39179)
hola amigos a ver si me podéis ayudar, me gustaría probar unos slip, pero tengo varias dudas, ¿se pueden usar sin calentadores? ¿tienes que llevar un ritmo muy fuerte para que entren en temperatura? ¿si vas a ritmo mas lento es mejor un neumático rayado? ¿es difícil adaptarse a la conducción?¿cual es buena marca calidad precio?. Gracias por adelantado amigos.

:d:d:d:d:d

FRAN_RR 05-jun-2010 16:53

joder esto cada vez esta mas complicado......................

dani90 05-jun-2010 16:58

monta lo q mas t guste esteticamente y ya esta, no lo pienses mas

Fire_ 05-jun-2010 22:19

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 40456)
Los rayados se siguen usando porque los campeonatos como el wsbk,nacionales o territoriales exigen que sean motos y neumáticos de serie que cualquiera puede comprar aunque luego las marcas invierten en desarrollo y llegan al nivel que estamos que la mayoria no notaremos diferencia entre slick y rayado pero la razón del rayado no es otra que estar homologado para calle.
Si su usan calentadores y no se va correr en el cev,manchego,etc; no veo razón por la que vaya a ser mejor un rayado que un slick salvo en condiciones muy especiales como temperaturas bajisimas y ritmo muy muy paquete.

si usamos la moto para call-circuito o no usamos calentadores si es mejor poner rayados por que cogen temperatura antes y la mantienen mejor pero si sólo queremos rodar en circuito y buenas condiciones porque no tenemos que entrenar para ninguna carrera y ponemos calentadores; está claro que lo lógico es slick.
De hecho pirelli ha sacado los nuevos diablo superbike para aficionados a tandas que tienen una puesta a punto facil,mayor duración y por supuesto,son slick.
Hala ahí va tochazo :leche:leche

Por todos esos motivos yo uso rayados, ahora mismo Corsa 3. Me ha surgido una duda, con este tipo de neumatico, en caso de disponer de ellos, mejor usar calentadores si o no? ;-P

tekila 06-jun-2010 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 40479)
Por todos esos motivos yo uso rayados, ahora mismo Corsa 3. Me ha surgido una duda, con este tipo de neumatico, en caso de disponer de ellos, mejor usar calentadores si o no? ;-P

Fire me parece que hablan de neumaticos,slicks rallados y slick a secas,que son de uso exclusivo de circuito,aunque los rayados esten homologados para calle,dicen que los compuestos son los mismos y las diferencias minimas entre ellos y no se notan para gente como nosotros.:one
Ahora mismo tu llevas un neumatico menos circuitero y mas para calle que como es logico no necesitan una temperatura tan alta de trabajo para que funcionen al chento por chento:birras:birras
pd;si tienes calentadores no lo dudes y usarlos...:x

javito 06-jun-2010 11:39

si teneis calentadores usarlos siempre...

FRAN_RR 06-jun-2010 13:51

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40466)
monta lo q mas t guste esteticamente y ya esta, no lo pienses mas

yo pienso que un tema tan delicado como los neumáticos, no es la estética lo que debe primar :manifa:nusee:nusee. al que le guste estéticamente los macadan esta jodido:x:x:x:x

Fire_ 06-jun-2010 17:24

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 40489)
Fire me parece que hablan de neumaticos,slicks rallados y slick a secas,que son de uso exclusivo de circuito,aunque los rayados esten homologados para calle,dicen que los compuestos son los mismos y las diferencias minimas entre ellos y no se notan para gente como nosotros.:one
Ahora mismo tu llevas un neumatico menos circuitero y mas para calle que como es logico no necesitan una temperatura tan alta de trabajo para que funcionen al chento por chento:birras:birras
pd;si tienes calentadores no lo dudes y usarlos...:x

Gracias Tekila y Javito, esa era mi duda, si en el caso de neumaticos propios de calle, mas que de circuito tb es ventajoso y beneficioso usar los calentadores. Por ahora no tengo, algun dia habra que hablar con Roberto ;-P

dani90 06-jun-2010 17:38

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 40504)
yo pienso que un tema tan delicado como los neumáticos, no es la estética lo que debe primar :manifa:nusee:nusee. al que le guste estéticamente los macadan esta jodido:x:x:x:x

No estamos hablando de macadam, estamos hablando de neumaticos para circuito y creo q el tema se esta desvariando un poco y parece q gracias a unos neumaticos rayados o lisos vas a bajar 10 segundos los tiempos en cada circuito y no es asi, la diferencia al maximo nivel son decimas de segundo, y hablamos al maximo nivel por debajo del 1,32 en Albacete, si no vas a usar esas ruedas para la calle pues monta lo q mas te guste...q yo he corrido con un Dunlop con 6 años y aqui estoy entero, he corrido con unos pirelli supercorsa diluviando en Cartagena y sigo entero...por eso me parece q estamos exagerando sobre el tema de las gomas y mas a estos niveles, yo ahora llevo montado delante un dunlop viejo y detras un pirelli usado y ruedo mas rapido q gente q monta D211 ultima tecnologia, compuesto 6xxx...Si esta bien q debatamos sobre neumaticos, esta claro q hay diferencias entre un rayado y un sliks pero a un nivel muy por encima del nuestro, mi opinion es q montes lo q mas te guste, cualquier goma de circuito va bien, pero es solo mi opinion, yo he montado lisos y rayados y m he caido con los dos:parto

tekila 06-jun-2010 17:49

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40514)
no estamos hablando de macadam, estamos hablando de neumaticos para circuito y creo q el tema se esta desvariando un poco y parece q gracias a unos neumaticos rayados o lisos vas a bajar 10 segundos los tiempos en cada circuito y no es asi, la diferencia al maximo nivel son decimas de segundo, y hablamos al maximo nivel por debajo del 1,32 en albacete, si no vas a usar esas ruedas para la calle pues monta lo q mas te guste...q yo he corrido con un dunlop con 6 años y aqui estoy entero, he corrido con unos pirelli supercorsa diluviando en cartagena y sigo entero...por eso me parece q estamos exagerando sobre el tema de las gomas y mas a estos niveles, yo ahora llevo montado delante un dunlop viejo y detras un pirelli usado y ruedo mas rapido q gente q monta d211 ultima tecnologia, compuesto 6xxx...si esta bien q debatamos sobre neumaticos, esta claro q hay diferencias entre un rayado y un sliks pero a un nivel muy por encima del nuestro, mi opinion es q montes lo q mas te guste, cualquier goma de circuito va bien, pero es solo mi opinion, yo he montado lisos y rayados y m he caido con los dos:parto

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FRAN_RR 06-jun-2010 20:36

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40514)
No estamos hablando de macadam, estamos hablando de neumaticos para circuito y creo q el tema se esta desvariando un poco y parece q gracias a unos neumaticos rayados o lisos vas a bajar 10 segundos los tiempos en cada circuito y no es asi, la diferencia al maximo nivel son decimas de segundo, y hablamos al maximo nivel por debajo del 1,32 en Albacete, si no vas a usar esas ruedas para la calle pues monta lo q mas te guste...q yo he corrido con un Dunlop con 6 años y aqui estoy entero, he corrido con unos pirelli supercorsa diluviando en Cartagena y sigo entero...por eso me parece q estamos exagerando sobre el tema de las gomas y mas a estos niveles, yo ahora llevo montado delante un dunlop viejo y detras un pirelli usado y ruedo mas rapido q gente q monta D211 ultima tecnologia, compuesto 6xxx...Si esta bien q debatamos sobre neumaticos, esta claro q hay diferencias entre un rayado y un sliks pero a un nivel muy por encima del nuestro, mi opinion es q montes lo q mas te guste, cualquier goma de circuito va bien, pero es solo mi opinion, yo he montado lisos y rayados y m he caido con los dos:parto

la historia no es bajar una decima o un segundo, es 1º seguridad: no me apetece ni hacerme daño, ni gastar dinero en reparar la moto 2ªprecio: un liso es mas barato que un rayado y la cosa esta jodida
y por encima de todo yo entro al circuito a disfrutar y disfruto de las sensaciones en la pista no de la sensación de mirar el crono. y mi mejor crono es cuando subo la moto al carro y llegamos los dos la moto y yo enteros a casa:driving


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20.

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