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02-jun-2010, 11:37
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#1
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Como todavía no te has decidido, te voy a complicar todavía más la decisión.
Yo llevo slicks. Por la opiniones leídas, incluso la de quien me los recomendó y montó, parece que son mejores los rayados.
Mi ritmo es de cada vez menos paquete, pero paquete al fin y al cabo. Utilizo calentadores, y en alguna tanda un poco más lenta, las gomas llegan al box menos calientes de lo que salieron. Imagino que con los rayados se conservará mejor la temperatura, y para mi ritmo, prefiero eso a un agarre espectacular que de momento no voy a probar 
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Julian con todos mis respetos ¿¿¿¿como sabes que llegan con menos temperatura???? ¿¿¿tienes un termometro de precision en la plama de la mano??? ¿¿¿mides la temperatura con los guantes puestos??? tio no digais tonterias, ¿¿como va a llegar la rueda mas fria despues de rodar??? a no ser que te hayas parado en la cafeteria del circuito a desayunar no me lo creo.
Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma.
En fin cada uno haga lo que quiera y monte lo que le de la gana, pero dejar las especulaciones Julianin, que esto me suena a lo del milimetro de la barra izquierda jajaajajaja
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02-jun-2010, 11:56
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#2
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Julian con todos mis respetos ¿¿¿¿como sabes que llegan con menos temperatura???? ¿¿¿tienes un termometro de precision en la plama de la mano??? ¿¿¿mides la temperatura con los guantes puestos??? tio no digais tonterias, ¿¿como va a llegar la rueda mas fria despues de rodar??? a no ser que te hayas parado en la cafeteria del circuito a desayunar no me lo creo.
Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma.
En fin cada uno haga lo que quiera y monte lo que le de la gana, pero dejar las especulaciones Julianin, que esto me suena a lo del milimetro de la barra izquierda jajaajajaja
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No nos vistes con un termómetro de esos laser midiendo en Cartagena....si es que no te fijas.
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02-jun-2010, 18:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
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Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Julian con todos mis respetos ¿¿¿¿como sabes que llegan con menos temperatura???? ¿¿¿tienes un termometro de precision en la plama de la mano??? ¿¿¿mides la temperatura con los guantes puestos??? tio no digais tonterias, ¿¿como va a llegar la rueda mas fria despues de rodar??? a no ser que te hayas parado en la cafeteria del circuito a desayunar no me lo creo.
Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma.
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A ver, torpedo... En Albacete, en marzo, hubo dos tandas que rodé como el culo: asfalto frío, primera carrera de la temporada, restos de lluvia. Cuando le quité los calentadores a las ruedas y estaban calentitas. Después de rodar, no diré que frías, pero no llegaban a tibias.
Y eso se puede comprobar con mi sensor de temperatura. E incluso tú lo notarías con la uña del dedo gordo del pie, por decir algo.
No quita que no me divierta. No. Ni que me entren paranollas como la del milímeotro de la horquilla (tú saber por qué era).
Y vamos lo de que tienen más goma, es verdad, pero también menos dibujo  Claro que teniendo en cuenta tu ritmo, esa goma ganas sin dibujo te da para dos rodadas
Cita:
Originalmente publicado por Pit
No nos vistes con un termómetro de esos laser midiendo en Cartagena....si es que no te fijas.
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Chispi sólo estaba pendiente de fundirse a Kabrasaki
Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR
pero aunque la temperatura sea menor, com es el agarre???........... 
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No tengo tanta sensibilidad en el culito... todavía. Pero todo llegará...
Cita:
Originalmente publicado por Pole
con todos mis respetos y sin ofender porque yo soy un cono ...COMO DE LENTO Y CONO TIENES QUE SER PARA QUE DESPUES DE RODAR LAS DEJES MAS FRIAS QUE CUANDO SALISTES  como dicen algun compañero como no te pares a fumar un rato y ademas para ver la temperatura bien necesitar un termometro ..a mi no me hace falta porque cuando llego y las toco me quemo
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
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Pole, Chispi tiene razón. Soy un paquetón de cuidado. En tandas normales llegan calientes de quemar, pero en esas tandas tontas que le llevan a uno todos los meses, pues... nada, que no, que vuelven más fríos
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Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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03-jun-2010, 01:19
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por el_jul
A ver, torpedo... En Albacete, en marzo, hubo dos tandas que rodé como el culo: asfalto frío, primera carrera de la temporada, restos de lluvia. Cuando le quité los calentadores a las ruedas y estaban calentitas. Después de rodar, no diré que frías, pero no llegaban a tibias.
Y eso se puede comprobar con mi sensor de temperatura. E incluso tú lo notarías con la uña del dedo gordo del pie, por decir algo.
No quita que no me divierta. No. Ni que me entren paranollas como la del milímeotro de la horquilla (tú saber por qué era).
Y vamos lo de que tienen más goma, es verdad, pero también menos dibujo  Claro que teniendo en cuenta tu ritmo, esa goma ganas sin dibujo te da para dos rodadas
Chispi sólo estaba pendiente de fundirse a Kabrasaki
No tengo tanta sensibilidad en el culito... todavía. Pero todo llegará...
Pole, Chispi tiene razón. Soy un paquetón de cuidado. En tandas normales llegan calientes de quemar, pero en esas tandas tontas que le llevan a uno todos los meses, pues... nada, que no, que vuelven más fríos 
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Tocate los pies tiu!!! Si ese dia en Albacete rodamos de casualidad algo, porque el dia acompañaba una mierda. Yo me dedique a pasearme un poquito, y eso que soy de los mas paketes del foro, y aun asi la rueda trasera me patino un poco siendo un rayado (Corsa 3) Ese dia estaban los pingüinos con bufanda!! El otro dia en Cartaena a que no se enfriaban las gomas? ;-P
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03-jun-2010, 20:21
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
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Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
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La eterna discusión. Yo uso slick normalmente, ahora monto rayados pues no tenían lisos en el momento de la compra.
Los slick que uso son Pirelli Diablo Superbike y los rayados Pirelli Diablo Supercorsa, en agarre para mí, igual, calentarse igual, primera vuelta calentando, segunda vuelta tirándole fuerte y tercera a saco en ambos casos, no uso calentadores.
Mi próximo juego serán otra vez slick, simplemente las rayas del neumático no me valen para nada y son el mismo compuesto SC2.
Tambien es cierto que los rayados pueden venderse para calle.
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04-jun-2010, 22:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
La eterna discusión. Yo uso slick normalmente, ahora monto rayados pues no tenían lisos en el momento de la compra.
Los slick que uso son Pirelli Diablo Superbike y los rayados Pirelli Diablo Supercorsa, en agarre para mí, igual, calentarse igual, primera vuelta calentando, segunda vuelta tirándole fuerte y tercera a saco en ambos casos, no uso calentadores.
Mi próximo juego serán otra vez slick, simplemente las rayas del neumático no me valen para nada y son el mismo compuesto SC2.
Tambien es cierto que los rayados pueden venderse para calle.
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osea que por el hecho de tener dibujo no calientan mas o menos no?
gracias por aclararme lo del compuesto porque no sabia que era los mismos........
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03-jun-2010, 20:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Tocate los pies tiu!!! Si ese dia en Albacete rodamos de casualidad algo, porque el dia acompañaba una mierda. Yo me dedique a pasearme un poquito, y eso que soy de los mas paketes del foro, y aun asi la rueda trasera me patino un poco siendo un rayado (Corsa 3) Ese dia estaban los pingüinos con bufanda!! El otro dia en Cartaena a que no se enfriaban las gomas? ;-P
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Je, je... en Cartagena casi quemo "el sensor de temperatura" de mis manos... Pero es que en Albacete los llevaba de corbata...
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Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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03-jun-2010, 23:05
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#8
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Je, je... en Cartagena casi quemo "el sensor de temperatura" de mis manos... Pero es que en Albacete los llevaba de corbata...
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Y tu y yo fuimos de los que menos problemas tuvimos en realidad, preguntale si no a Chispi o Gaboco ;-P
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