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13-oct-2009, 19:12
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#1
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por lingas
por ese motivo yo me hago 2 tostadas y las pongo una apoyada sobre la otra en forma de tienda de campaña para que ambas caras estén crujientes.
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No me lo digas....y con la mermelada le pintas un tejadito?  
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13-oct-2009, 19:19
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#2
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Moderador
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13-oct-2009, 19:20
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#3
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Todocircuitero oficial
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13-oct-2009, 19:40
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#4
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Moderador
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14-oct-2009, 22:55
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#5
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Originalmente publicado por lingas
con mantequilla y azúcar
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Nunca te acostarás...
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Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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15-oct-2009, 10:29
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#6
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Moderador
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Originalmente publicado por el_jul
Nunca te acostarás...
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Pues si, yo tambien las tomo asi de vez en cuando y estan cojonuas
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19-oct-2009, 10:54
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#7
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Moderador
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Pues ayer le quite los colorines a la rueda.
Fui a rodar a KOtarr y como cuando llegamos estabamos a temperatura neutra (0 grados  ) me tomé la primera tanda muy tranquilo.
Cuando acabo la tanda ni rastro del color azul. La rueda no me hizo ningún extraño ni nada en todo el día....y eso que al principio la pista estaba fria. Todo perfecto.
Estaré pendiente a ver si vuelve a darse coloretes la muy presumida 
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19-oct-2009, 18:25
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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El color azulado me comentaron cuando cambie las ruedas a cambiar...las lleve azuladas tambien (BT014f delantero y BT014R trasero...solo deciros que no monteis esas gomas en la vida!!!  ) y se debe a como bien comentais a un sobrecalentamiento de la goma...sobrepasa su rango optimo de funcionamiento y al parar tieen que disipar mucha temperatura, de ahi el color...pero lo peor no es el color, que como consecuencia daria perdidas de agarre si huebiera sufrido mucho la rueda...me comentaron que despues si esa muy castigada la el aire no alcnaza la temperatura de trabajo
se calienta la goma y vamos mal de presiones...la combinacion perfecta
para evitarlo y prolongar la vida de los neuamticos me recomendaron los calentadores...precisamente los estrene ayer en Kotarr y para evitar esos cambios bruscos de temperatura lo suyo e suna vez paremos en boxes poner los calentadores de nuevo APAGADOS para que el calor se disipe lentamente...20 minutos antes de nuestra tando enchufarlos y a salir de nuevo
asi lo hice yo y de momento perfecto, se agradecian ademas los calentadores con el calor extremo de ayer
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19-oct-2009, 18:31
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#9
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Moderador
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Originalmente publicado por diegop
El color azulado me comentaron cuando cambie las ruedas a cambiar...las lleve azuladas tambien (BT014f delantero y BT014R trasero...solo deciros que no monteis esas gomas en la vida!!!  ) y se debe a como bien comentais a un sobrecalentamiento de la goma...sobrepasa su rango optimo de funcionamiento y al parar tieen que disipar mucha temperatura, de ahi el color...pero lo peor no es el color, que como consecuencia daria perdidas de agarre si huebiera sufrido mucho la rueda...me comentaron que despues si esa muy castigada la el aire no alcnaza la temperatura de trabajo
se calienta la goma y vamos mal de presiones...la combinacion perfecta
para evitarlo y prolongar la vida de los neuamticos me recomendaron los calentadores...precisamente los estrene ayer en Kotarr y para evitar esos cambios bruscos de temperatura lo suyo e suna vez paremos en boxes poner los calentadores de nuevo APAGADOS para que el calor se disipe lentamente...20 minutos antes de nuestra tando enchufarlos y a salir de nuevo
asi lo hice yo y de momento perfecto, se agradecian ademas los calentadores con el calor extremo de ayer 
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Yo los bt014 no los probe, pero si los bt015, y no me gustaron absolutamente nada, 2 caidas de rueda delantera, una en carretera y otra en circuito sin haber avisado nada y sin forzar y llevando un rato calientes. No se los nuevos neumaticos de Bridgestone pero mucho tiene que cambiar la cosa para convencerme y ponerlos ;-P
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19-oct-2009, 18:36
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#10
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Fire_
Yo los bt014 no los probe, pero si los bt015, y no me gustaron absolutamente nada, 2 caidas de rueda delantera, una en carretera y otra en circuito sin haber avisado nada y sin forzar y llevando un rato calientes. No se los nuevos neumaticos de Bridgestone pero mucho tiene que cambiar la cosa para convencerme y ponerlos ;-P
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yo ya te digo, nunca mas!!!, yo nunca tuve confianza con ellos, se deformo la carcasa y eso parecia un 190 mal hecho  , un amigo mio los tenia los que dices en la ninja que son los que trae de serie y la misma caida  ...de delante sin avisar ni nada, se fue y punto
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19-oct-2009, 18:40
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#11
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Moderador
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Originalmente publicado por diegop
yo ya te digo, nunca mas!!!, yo nunca tuve confianza con ellos, se deformo la carcasa y eso parecia un 190 mal hecho  , un amigo mio los tenia los que dices en la ninja que son los que trae de serie y la misma caida  ...de delante sin avisar ni nada, se fue y punto 
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Conozco mas de un caso y de doa que le paso lo mismo con los bt015 de serie de la ninja. Una putada vaya. La mia en carretera fue a la semana de tener la moto, yendo lento en una rotonda se fue la delantera y a tomar x culo la ilusion de moto nueva
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19-oct-2009, 18:44
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#12
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Fire_
Conozco mas de un caso y de doa que le paso lo mismo con los bt015 de serie de la ninja. Una putada vaya. La mia en carretera fue a la semana de tener la moto, yendo lento en una rotonda se fue la delantera y a tomar x culo la ilusion de moto nueva 
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mi colega igual...la moto con meses, y a ritmo tranquilo y a la grava de Cartagena...dejo la moto  ...y segun me decia era eso...el estaba en la segunda curva dle circuito y a la mitad...adios moto  ...y encima me dices que no es el unico...dije ya que bridgestone nuca mas no???
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19-oct-2009, 18:51
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#13
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por diegop
El color azulado me comentaron cuando cambie las ruedas a cambiar...las lleve azuladas tambien (BT014f delantero y BT014R trasero...solo deciros que no monteis esas gomas en la vida!!!  ) y se debe a como bien comentais a un sobrecalentamiento de la goma...sobrepasa su rango optimo de funcionamiento y al parar tieen que disipar mucha temperatura, de ahi el color...pero lo peor no es el color, que como consecuencia daria perdidas de agarre si huebiera sufrido mucho la rueda...me comentaron que despues si esa muy castigada la el aire no alcnaza la temperatura de trabajo
se calienta la goma y vamos mal de presiones...la combinacion perfecta
para evitarlo y prolongar la vida de los neuamticos me recomendaron los calentadores...precisamente los estrene ayer en Kotarr y para evitar esos cambios bruscos de temperatura lo suyo e suna vez paremos en boxes poner los calentadores de nuevo APAGADOS para que el calor se disipe lentamente...20 minutos antes de nuestra tando enchufarlos y a salir de nuevo
asi lo hice yo y de momento perfecto, se agradecian ademas los calentadores con el calor extremo de ayer 
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Ese color característico se adquiere por los cambios bruscos de temperatura. No es nada peligroso, realmente ese tono es porque hay un componente de la goma que se cristaliza pero que se va rápidamente al rodar (recomiendo un par de vueltas sin ir a saco) o poniendo calentadores, aún en este último caso es mejor no darle fuertemente en la primera vuelta; hasta que hayamos quitado ese componente azulado.
Y respecto a las BT14, sólo decirte que tuve una ZX-6R 2007 y esas gomas las cambié a los 90Km por los sustos que me llevé. No inspiran nada de confianza. ¿O eran los BT15? No sé, para mí ambas igual de malas.
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19-oct-2009, 19:37
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por lingas
Ese color característico se adquiere por los cambios bruscos de temperatura. No es nada peligroso, realmente ese tono es porque hay un componente de la goma que se cristaliza pero que se va rápidamente al rodar (recomiendo un par de vueltas sin ir a saco) o poniendo calentadores, aún en este último caso es mejor no darle fuertemente en la primera vuelta; hasta que hayamos quitado ese componente azulado.
Y respecto a las BT14, sólo decirte que tuve una ZX-6R 2007 y esas gomas las cambié a los 90Km por los sustos que me llevé. No inspiran nada de confianza. ¿O eran los BT15? No sé, para mí ambas igual de malas.
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es bueno saber que se puede ir entonces, me dieron a entender que si te salia la goma ya quedaba tocada  ...pero me parece mas logico lo que dices...si cristlaiza parte, cuando se desgaste se acabo el problema no?
En la ninja montan el BT015, en las GSXR el BT014, y los dos mas malos que pegar a un padre, y ahora que me estoy acordando este amigo mio me dijo que por calle se le mueve mucho la moto y que de curvas no puede darse muchas alegrias...asi qeu para la proxima rodada toca cambiar
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