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08-oct-2009, 19:33
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#1
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Neúmatico trasero azulados
Muy buenas!!!
Ayer me fijé que la rueda trasera de "La Yaya" tenía como 2-3 centímetros por los bordes con un tono azulado.
La última, y primera, vez que las he usado ha sido el 1 de agosto en Almeria.
¿Puede ser por el calor? ¿Pasa algo por eso?
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09-oct-2009, 17:38
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#2
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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¿Ningún experto en colores? 
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09-oct-2009, 17:52
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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09-oct-2009, 18:45
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#4
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
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Pués yo creo que eso es porque se han pasaó de temperatura....
pero vaya.. haber si algún entendido nos ilumina 
que raro no pit? eran nuevas las ruedas no? y no es que fueramos a un ritmo frenético
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09-oct-2009, 18:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
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lo del tono azulado en el neumático es normal, no es que la rueda este mal, sino que de la temperatura que coge el neumático se puede quedar con ese tono azulado.
V´s
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10-oct-2009, 11:21
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
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Lo del tono azulado esscu, es normal. Cuando ha estado en un tiempo prolongado a alta temperatura, al cabo de un tiempo (días), cogen ese tono azulado.
Lo que hay que tener es mucha precaución es al volver a rodar con ellos.Debes calentarlos muy bien.
El efecto es las extremas diferencias de dilatación-contracción de temperaturas.
Si cuando haces una tostadas y la dejas enfriar mucho, parte (¿verdad?)
Pues en el neumático es lo mismo.Necesitan recuperar sus propiedades con una subida de tamperatura progresiva.
Por eso hay que calentarlo muy bien despues de un tiempo de reposo prolongado. (con o sin calentadores)
Espero haberte ayudado
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10-oct-2009, 16:26
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
Lo del tono azulado esscu, es normal. Cuando ha estado en un tiempo prolongado a alta temperatura, al cabo de un tiempo (días), cogen ese tono azulado.
Lo que hay que tener es mucha precaución es al volver a rodar con ellos.Debes calentarlos muy bien.
El efecto es las extremas diferencias de dilatación-contracción de temperaturas.
Si cuando haces una tostadas y la dejas enfriar mucho, parte (¿verdad?)
Pues en el neumático es lo mismo.Necesitan recuperar sus propiedades con una subida de tamperatura progresiva.
Por eso hay que calentarlo muy bien despues de un tiempo de reposo prolongado. (con o sin calentadores)
Espero haberte ayudado
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Gracias torete lo tendre en cuenta porque desde primeros de septiembre que no la muevo a la pobrecita 
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10-oct-2009, 17:13
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#8
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Le han dado las gracias 177 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
Lo del tono azulado esscu, es normal. Cuando ha estado en un tiempo prolongado a alta temperatura, al cabo de un tiempo (días), cogen ese tono azulado.
Lo que hay que tener es mucha precaución es al volver a rodar con ellos.Debes calentarlos muy bien.
El efecto es las extremas diferencias de dilatación-contracción de temperaturas.
Si cuando haces una tostadas y la dejas enfriar mucho, parte (¿verdad?)
Pues en el neumático es lo mismo.Necesitan recuperar sus propiedades con una subida de tamperatura progresiva.
Por eso hay que calentarlo muy bien despues de un tiempo de reposo prolongado. (con o sin calentadores)
Espero haberte ayudado
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Pues nada iremos tranquilos las primeras vueltas.
Gracias por vuestra ayuda.
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10-oct-2009, 18:45
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
Lo del tono azulado esscu, es normal. Cuando ha estado en un tiempo prolongado a alta temperatura, al cabo de un tiempo (días), cogen ese tono azulado.
Lo que hay que tener es mucha precaución es al volver a rodar con ellos.Debes calentarlos muy bien.
El efecto es las extremas diferencias de dilatación-contracción de temperaturas.
Si cuando haces una tostadas y la dejas enfriar mucho, parte (¿verdad?)
Pues en el neumático es lo mismo.Necesitan recuperar sus propiedades con una subida de tamperatura progresiva.
Por eso hay que calentarlo muy bien despues de un tiempo de reposo prolongado. (con o sin calentadores)
Espero haberte ayudado
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Aaaahhhhhh,
yo pensaba que sería una característica de los Conti Race Attack...
Aunque me extrañaba que no se hubieran puesto verdes, por el ritmo de conducción del piloto...
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Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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11-oct-2009, 16:46
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#10
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
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Es normal que se ponga azul con los calentones que le pega la potencia de tu yaya ijiiijijijijij
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11-oct-2009, 16:58
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#11
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
Es normal que se ponga azul con los calentones que le pega la potencia de tu yaya ijiiijijijijij
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Yo creo que me las han montado mal   
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13-oct-2009, 19:03
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
Lo del tono azulado esscu, es normal. Cuando ha estado en un tiempo prolongado a alta temperatura, al cabo de un tiempo (días), cogen ese tono azulado.
Lo que hay que tener es mucha precaución es al volver a rodar con ellos.Debes calentarlos muy bien.
El efecto es las extremas diferencias de dilatación-contracción de temperaturas.
Si cuando haces una tostadas y la dejas enfriar mucho, parte (¿verdad?)
Pues en el neumático es lo mismo.Necesitan recuperar sus propiedades con una subida de tamperatura progresiva.
Por eso hay que calentarlo muy bien despues de un tiempo de reposo prolongado. (con o sin calentadores)
Espero haberte ayudado
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Perfectamente explicado.
Respecto a las tostadas, hay un mundo y más para mí que soy un tiquismiquis: si nada más hacer la tostada la dejas en posición horizontal en el plato, ésta se queda balndorra por la cara que está pegada al plato por efecto de la condensación; por ese motivo yo me hago 2 tostadas y las pongo una apoyada sobre la otra en forma de tienda de campaña para que ambas caras estén crujientes.
¡¡¡Vaya rollazo que os acabo de soltar!!!
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13-oct-2009, 19:12
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#13
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Le han dado las gracias 177 veces
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Cita:
Originalmente publicado por lingas
por ese motivo yo me hago 2 tostadas y las pongo una apoyada sobre la otra en forma de tienda de campaña para que ambas caras estén crujientes.
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No me lo digas....y con la mermelada le pintas un tejadito?  
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13-oct-2009, 19:19
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 23 veces
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