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25-jul-2011, 17:25
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#1
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Todocircuitero oficial
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Desmultiplicador de embrague
LLevo un tiempo que estoy chungo de la muñeca y estoy pensando en poner un desmultiplicador de embrague, que normalmente lo llevan las motos de cross y quads, alguien sabe algo de esto donde o donde lo venden?
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25-jul-2011, 17:45
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por tonino
LLevo un tiempo que estoy chungo de la muñeca y estoy pensando en poner un desmultiplicador de embrague, que normalmente lo llevan las motos de cross y quads, alguien sabe algo de esto donde o donde lo venden?
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Mira las manetas que tienen la gente de ITR, o si quieres algo más entonces habla con la gente de IRC
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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25-jul-2011, 19:35
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#3
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Todocircuitero oficial
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lo e mirado pero no pone nada, para que el embrague sea mas blando
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26-jul-2011, 07:45
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Originalmente publicado por tonino
lo e mirado pero no pone nada, para que el embrague sea mas blando
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eso depende de la misma leva del embrague... o una de dos, o montas un embrague hidraulico o bien cambias las levas, cuanta mayor curvatura tengan en la zona del anclaje menor esfuerzo hay que hacer, yo llevo de ITR y se notan la verdad... también vi con Jorge de IRC unas que iban a sacar y eran la leche, eso si amarra los machos... de todas maneras supongo que cambiaras a capón y sólo usas el embrague para reducir no?
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25-jul-2011, 19:47
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#5
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Todocircuitero oficial
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Abellan Motorsport tiene de eso, de hecho Abellan lo lleva en su moto y es una pasada....
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25-jul-2011, 20:07
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#6
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Todocircuitero oficial
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voy a mirar
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26-jul-2011, 09:13
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#7
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Todocircuitero oficial
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En Ducati, lo montamos con mucha asiduidad, el embrague en seco es mortal, pero no se donde podrias conseguirlo para vuestras motos. Imagino que tiendas de accesorios y recambios como Abellan, tendran seguro!! Va muyyyy bien.
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26-jul-2011, 12:35
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#8
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Todocircuitero oficial
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MAM yo siempre cambio apretando embrague es que me da un poco de rollo lo de no apretarlo pero el ultimo dia que fui hacer tandas empece a probarlo porque tenia la muñeca fatal, busco lo del desmultiplicador de embrague porque es lo mas economico de hecho e mirado en alguna tienda de accesorios de motos de cross y salen por unos 20 euros, pero claro no se si vale para la mia, luego me llamaran de Abellan que ahora no estaba el chico ya os contare
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26-jul-2011, 18:20
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#9
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por tonino
MAM yo siempre cambio apretando embrague es que me da un poco de rollo lo de no apretarlo pero el ultimo dia que fui hacer tandas empece a probarlo porque tenia la muñeca fatal, busco lo del desmultiplicador de embrague porque es lo mas economico de hecho e mirado en alguna tienda de accesorios de motos de cross y salen por unos 20 euros, pero claro no se si vale para la mia, luego me llamaran de Abellan que ahora no estaba el chico ya os contare
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aprende a cambiar a capón:
1.- la moto no sufre del cambio, porque los piñones giran locos y no hay problema de que se rompan... te lo puedo asegurar ninguna moto mía ha sufrido del cambio y siempre he ido a capón
2.- por tu seguridad:
a)no te mueves al enlazar marchas, tenias que ver una R6 2005 blanca este finde en Albacete, iba por la recta, que con cada movimiento, le temblaba hasta las orejas
b) si llevas una moto apretadita de desarrollos, al cambiar a capón tendrás mayor suavidad de trazada
c)si cambias en curvas rapidas, la moto se te moverá menos
d) sabes lo que sufre los discos de embrague a alto régimen 
e) tu piensa que lo que estás haciendo es quitar la potencia, desembragas, y zas de nuevo otra vez la potencia... me explico vas a 12.000, coges de embrague te baja a 8.000 sueltas y le das puño de nuevo, de la otra manera sólo bajas unas 500 r.p.m; con eso desgastas más la rueda, se te mueve más la moto, si vas descolgado cambias la transmisión de pesos...
sigo, o ya te he convencido...
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26-jul-2011, 22:22
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#10
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Moderador
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 Se puede a cualquier regimen o solo arriba de vueltas?? En marchas cortas tambien, o solo a partir de 3ª?? Evidentemente hay que cortar gas no?? Le vas a joder el negocio a los fabricantes de cambios semis
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27-jul-2011, 08:11
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
 Se puede a cualquier regimen o solo arriba de vueltas?? En marchas cortas tambien, o solo a partir de 3ª?? Evidentemente hay que cortar gas no?? Le vas a joder el negocio a los fabricantes de cambios semis
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a cualquier régimen lo puedes hacer, evidentemente es más fácil hacerlo en altas revoluciones, pero cuando le coges el punto, incluso ya puedes hacerlo metiendo segunda... en circuito normalmente los pkt's como yo rara vez entramos en 2ª en ninguna curva a no ser que sea exagerado que lo necesites, porque llevándola bien de desarrollos, a no ser que estés en carrera y hagas una trazada demasiado cerrada, y lo tengas que hacer para mantener la moto...
hay que cortar un pelin el gas, casi nada, un leve juego de puño, para que te deje meter la marcha, si lo haces bien la leva del cambio estará suave como cuando usas el embrague, si está dura como una piedra es que has quitado mucho gas... espeo haberme explicado correctamente Roncho
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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28-jul-2011, 00:04
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#12
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
a cualquier régimen lo puedes hacer, evidentemente es más fácil hacerlo en altas revoluciones, pero cuando le coges el punto, incluso ya puedes hacerlo metiendo segunda... en circuito normalmente los pkt's como yo rara vez entramos en 2ª en ninguna curva a no ser que sea exagerado que lo necesites, porque llevándola bien de desarrollos, a no ser que estés en carrera y hagas una trazada demasiado cerrada, y lo tengas que hacer para mantener la moto...
hay que cortar un pelin el gas, casi nada, un leve juego de puño, para que te deje meter la marcha, si lo haces bien la leva del cambio estará suave como cuando usas el embrague, si está dura como una piedra es que has quitado mucho gas... espeo haberme explicado correctamente Roncho 
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Dices que si la palanca esta muy dura puede ser que haya quitado demasiado gas? Lo digo, porque a veces al ir a subir de 4ª a 5ª me cuesta bastante, no siempre, y hay veces que tengo que usar el embrague un poco ;-P
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28-jul-2011, 01:02
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#13
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Moderador
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
a cualquier régimen lo puedes hacer, evidentemente es más fácil hacerlo en altas revoluciones, pero cuando le coges el punto, incluso ya puedes hacerlo metiendo segunda... en circuito normalmente los pkt's como yo rara vez entramos en 2ª en ninguna curva a no ser que sea exagerado que lo necesites, porque llevándola bien de desarrollos, a no ser que estés en carrera y hagas una trazada demasiado cerrada, y lo tengas que hacer para mantener la moto...
hay que cortar un pelin el gas, casi nada, un leve juego de puño, para que te deje meter la marcha, si lo haces bien la leva del cambio estará suave como cuando usas el embrague, si está dura como una piedra es que has quitado mucho gas... espeo haberme explicado correctamente Roncho 
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Perfectamente explicado, muchas gracias. De todas formas me va a tocar la loteria y pienso ponerle cambio semi y de to, o que coño, directamente a por la BMW
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27-jul-2011, 17:35
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#14
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Todocircuitero oficial
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Pues nada tendre que empezar a probarlo, el 20 en cheste seguramente, otra cosa hable con abellan y lo que ellos tienen es un pack entero y se me dispara un poco de precio, mañana me llega lo del desmultiplicador de embrague, haber que tal. Supongo que entre lo del desmultiplicador y lo de hacerlo como dice MAN aguante bastante mas la muñeca, ya os contare.
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