Necesito Cinchas a Necesito Cinchas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ene-2011, 19:23   #1
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Necesito Cinchas
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado Necesito Cinchas

Despues de una mala experiencia con unas que me pille que la verdad me han durado menos de medio año, a ver si alguien me dice donde encontrar unas buenas cinchas, mejor con carraca que manuales no consigo apretarlas todo lo que quisiera, y que el material de la cincha no sea plastico, sino mas bien parecido a la tela o los cinturones de yudo. Si alguien sabe de algun sitio cerca de Murcia capital mejor aun.

Mursi: donde pillastes tu las tuyas aquellas de carraca creo que eran amarillas o naranjas.

Creo que este post debe ir aqui, porque es mas una consulta que otra cosa. Si el resto de moderadores piensa que estaria mejor en compra-venta se mueve y ya esta. Gracias de antemano ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 19:29   #2
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

Necesito Cinchas
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

No te quemes la cabeza... si compras unas buenas ( son mas caras ) pero tenes cinchas toda la vida ... las mias me costaron casi 10 euros cada una o sea 40 euracos pero llevo ya dos años con ellas y sin problemas...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 19:32   #3
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Necesito Cinchas
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo compré una a los chinos y se me fué la carraca y las que tengo ahora creo que fueron del Leroy Merlin, allí tienes varias calidades.

Si las tratas bien, no tienen por que romperse, se joden las pones y van rozando con algo. Yo una vez coloque una que parecía que casi no tocaba con la estribera.....y la partió.

Eso si....siempre de carraca.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 19:37   #4
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Necesito Cinchas
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pato96 Ver post
No te quemes la cabeza... si compras unas buenas ( son mas caras ) pero tenes cinchas toda la vida ... las mias me costaron casi 10 euros cada una o sea 40 euracos pero llevo ya dos años con ellas y sin problemas...
Pues eso quiero, pero es que no encuentro unas que me satisfagan, ni Leroy Merlin ni nada por el estilo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 19:45   #5
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Necesito Cinchas
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Pues eso quiero, pero es que no encuentro unas que me satisfagan, ni Leroy Merlin ni nada por el estilo ;-P
Pues hombre.....en el Leroy Merlin había unas que valían como 60 euros.....y eso tienen que aguantar un camión, jajaja
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 19:52   #6
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Necesito Cinchas
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Pues hombre.....en el Leroy Merlin había unas que valían como 60 euros.....y eso tienen que aguantar un camión, jajaja
Unas de esas ya tuve, que eran incomodas de la hostia, al finalno las usaba nunca y las regale ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 19:53   #7
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Necesito Cinchas
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Unas de esas ya tuve, que eran incomodas de la hostia, al finalno las usaba nunca y las regale ;-P
Cagontó Perdi.....si es que lo quieres todo, jajajajaja.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 19:58   #8
CAFERES
Todocircuitero oficial

Necesito Cinchas
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Todas las semanas ato unas tres motos mas o menos, he probado de todo. Las cinchas con carraca olvidate de ellas, fallan mucho, la cincha es fina, y las carracas estan hechas con chapas embutidas muy fina tambien. Llevo mas de 10 años utilizando unas cinchas de color amarillo, textiles con un buen tranzado y sin carraca. Apretan mas de lo que pueda parecer. No se aflojan y hasta el momento no he tenido ningun problema. La marca es Ponsa, y se dedican a fabricar tambien redes de obras, cinchas de amarre para camiones, eslingas de carga para obra, etc , es decir saben lo que hacen.
Son faciles de encontrar, suelen venir asi: http://www.ponsa.com/shop/redimensio....jpg&mida=gran
y el precio no suele pasar de 20 euros el blister (2 uds.)
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 20:01   #9
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Necesito Cinchas
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Cagontó Perdi.....si es que lo quieres todo, jajajajaja.
Que te diga la Mursi que las vio, valian para sujetar un F-14 Tomcat encima del portaviones (de esto sabra mas Miguel o Chispi que nosotros) ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 20:05   #10
smadrid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de smadrid

Necesito Cinchas
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Aqui en Madrid he visto de buena calidad en ferreterias industriales, mira a ver si tienes alguna por tu zona que seguro que las tienen.
__________________
CIRCUITO MADRID YA
smadrid está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 20:23   #11
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Necesito Cinchas
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Pues eso quiero, pero es que no encuentro unas que me satisfagan, ni Leroy Merlin ni nada por el estilo ;-P

Si quieres te las pillo yo aquí,iguales que las mias.Las que yo llevo son con la cinta de 4'5 cm y son profesionales,además,vienen con 8 metros de cinta,es decir que tienes cinchas para toda la vida porque para las delanteras con 1'5 metros tienes más que suficiente,el resto lo cortas,lo guardas y cuando se deteriore la otra,es cuestión de llevar la cincha a un zapatero o un taller de toldos ( tienen maquinas de coser industriales ) cambias la cinta y listo....ya me dices lo que sea...

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
Anterior 05-ene-2011, 20:31   #12
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Necesito Cinchas
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Si quieres te las pillo yo aquí,iguales que las mias.Las que yo llevo son con la cinta de 4'5 cm y son profesionales,además,vienen con 8 metros de cinta,es decir que tienes cinchas para toda la vida porque para las delanteras con 1'5 metros tienes más que suficiente,el resto lo cortas,lo guardas y cuando se deteriore la otra,es cuestión de llevar la cincha a un zapatero o un taller de toldos ( tienen maquinas de coser industriales ) cambias la cinta y listo....ya me dices lo que sea...

Salu2
Muchas gracias Luc!!! Pues es una muy buena opcion, que valen mas o menos? Ya te dire si me las pillas o un dia me acerco y vamos a pillarlas, que tengo ganas de subir la santa un dia de estos con la moto y nos tomariamos algo. Creo que con 2 para delante me apañaria, para detras tengo varias de tiron, 4 que recuerde.

Feliz año a tu family y espero que los reyes se porten bien con tus peques esta noche, que se lo merecen, que son muy muy buenas, aunque algo traviesas a veces ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 20:37   #13
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Necesito Cinchas
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Muchas gracias Luc!!! Pues es una muy buena opcion, que valen mas o menos? Ya te dire si me las pillas o un dia me acerco y vamos a pillarlas, que tengo ganas de subir la santa un dia de estos con la moto y nos tomariamos algo. Creo que con 2 para delante me apañaria, para detras tengo varias de tiron, 4 que recuerde.

Feliz año a tu family y espero que los reyes se porten bien con tus peques esta noche, que se lo merecen, que son muy muy buenas, aunque algo traviesas a veces ;-P

Pues te lo miro...creo que andaban por los veintipocos euros el juego...pero ya te digo,son cinchas para toda la vida...el Lunes me acerco a ver si las tienen ( aqui es fiesta el Viernes ) y te lo confirmo.....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
Anterior 05-ene-2011, 21:36   #14
Oscar600
Todocircuitero oficial

Necesito Cinchas
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Yo las últimas las compré en Feuvert, no recuerdo el precio, de carraca, las que no son de carraca no me ofrecen confianza, algo se aflojan, poco pero algo creo que sí.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito de R6 07 ndnando Compra-Venta de accesorios y componentes 1 01-nov-2011 22:27
Necesito un motor LAAL Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-oct-2011 22:46
Necesito un manguito!!!!!! pinto Mecánica 4 21-abr-2011 06:40
Necesito neumaticos juanma82 Compra-Venta de accesorios y componentes 10 25-mar-2011 13:30
Cinchas para transporte de motos CarenadosGP Compra-Venta de accesorios y componentes 0 20-oct-2010 23:28


Etiquetas
cinchas, necesito


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13.

Necesito Cinchas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com