| 

|  |  |  

|  06-ene-2011, 02:02 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2010 Ubicación: Badajoz Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 31 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por CAFERES  Todas las semanas ato unas tres motos mas o menos, he probado de todo. Las cinchas con carraca olvidate de ellas, fallan mucho, la cincha es fina, y las carracas estan hechas con chapas embutidas muy  fina tambien. Llevo mas de 10 años utilizando unas cinchas de color amarillo, textiles con un buen tranzado y sin carraca. Apretan mas de lo que pueda parecer. No se aflojan y hasta el momento no he tenido ningun problema. La marca es Ponsa, y se dedican a fabricar tambien redes de obras, cinchas de amarre para camiones, eslingas de carga para obra, etc , es decir saben lo que hacen. 
Son faciles de encontrar, suelen venir asi: http://www.ponsa.com/shop/redimensio....jpg&mida=gran 
y el precio no suele pasar de 20 euros el blister (2 uds.) |  Estas son las que uso yo siempre y son una maravilla no se si la misma marca pero buenas....   
				__________________   |  
	|   |   |  

|  06-ene-2011, 03:27 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe 
				 Agradecimientos: 90 

Le han dado las gracias 198 veces

| 

La calidad depende mucho del peso que te ponga en la cincha que soporta,a partir de 300-400 kg no se rompen ni de coña !Yo tengo unas de carraca hace como 3 o 4 años y estan como nuevas
 |  
	|   |   |  

|  06-ene-2011, 11:40 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
				 Agradecimientos: 130 

Le han dado las gracias 100 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por CAFERES  Todas las semanas ato unas tres motos mas o menos, he probado de todo. Las cinchas con carraca olvidate de ellas, fallan mucho, la cincha es fina, y las carracas estan hechas con chapas embutidas muy  fina tambien. Llevo mas de 10 años utilizando unas cinchas de color amarillo, textiles con un buen tranzado y sin carraca. Apretan mas de lo que pueda parecer. No se aflojan y hasta el momento no he tenido ningun problema. La marca es Ponsa, y se dedican a fabricar tambien redes de obras, cinchas de amarre para camiones, eslingas de carga para obra, etc , es decir saben lo que hacen. 
Son faciles de encontrar, suelen venir asi: http://www.ponsa.com/shop/redimensio....jpg&mida=gran 
y el precio no suele pasar de 20 euros el blister (2 uds.) |  Esas son buenas,pero para amarrar la moto por el soporte de las pinzas delanteras no sirven,otra cosa es para amarrarla a la tija,cosa que no recomiendo en absoluto......

Salu2   
				__________________   |  
	|   |   |  

|  06-ene-2011, 13:24 | #18 |  
	| Moderador 

Agradecimientos: 274 

Le han dado las gracias 302 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por luc  Pues te lo miro...creo que andaban por los veintipocos euros el juego...pero ya te digo,son cinchas para toda la vida...el Lunes me acerco a ver si las tienen ( aqui es fiesta el Viernes    ) y te lo confirmo.....

Salu2  |  Okiz tiu, miramelo y si valen eso unos 20€ mas o menos pillamelas y me acerco a verte, nos tomamos algo y me las das y te las pago, jejejejeje. Que ayer no pude seguir leyendo este hilo en el curro por el puñetero filtro de seguridad, a saber que detecto.

Yo prefiero de carraca porque sujeto la moto de delante de las hosquillas, porque para acceder a las tijas es un poco jodio en mi moto, demasiados plasticos y cables, y de la otra forma se sujetan dpm igual.
		 |  
	|   |   |  

|  06-ene-2011, 15:06 | #19 |  
	| Moderadora 

Agradecimientos: 246 

Le han dado las gracias 214 veces

| 

yo utilizo las de caferes, las de carraca dejé de usarlas que yo no soy muy fina que digamos pa apretarlas, yo con esas de tirón muy contenta y fuertes como su puta madre   
				__________________MARIAJO

TodoCircuito.Com
 |  
	|   |   |  

|  06-ene-2011, 22:00 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
				 Agradecimientos: 41 

Le han dado las gracias 105 veces

| 

Yo soy de carraca de toda la vida las veo mas segura estoy harto de atar tubos a los camiones con carracas y eso si k no se mueve en la vida,las otras no digo k sean malas pero no me fió de ellas

|  09-ene-2011, 16:50 | #21 |  
	| Moderador 

| 

Luc: mañana me dices algo de esas cinchas ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  11-ene-2011, 00:14 | #22 |  
	| Moderador 

| 

Luc: me has podido mirar eso? Ya me diras algo ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  11-ene-2011, 11:59 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Valencia Moto: DUCATI 1098s 
				 Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 3 veces

| 

Pues yo te aconsejo unas de Bricodepot, yo llevo 2 temporadas con ellas y no he tenido ni un susto. Y ademas bastante asequibles en cuanto a precio.

__________________   |  
	|   |   |  

|  11-ene-2011, 23:06 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Fire_  Luc: me has podido mirar eso? Ya me diras algo ;-P |  Sip,esta tarde he pasado para que me confirmasen el precio,me han dicho que para final de semana las tendrán....

Salu2   
				__________________   |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post: |  |  

|  11-ene-2011, 23:08 | #25 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por luc  Sip,esta tarde he pasado para que me confirmasen el precio,me han dicho que para final de semana las tendrán.... 
Salu2  |  Pues cuando eso pillamelas si puedes, o me dices lo que es  y una cuenta y te lo transfiero antes, y cuando las tengas me acercare por alli a recogerlas y tomarnos algo. Gracias tiu ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  11-ene-2011, 23:13 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Fire_  Pues cuando eso pillamelas si puedes, o me dices lo que es  y una cuenta y te lo transfiero antes, y cuando las tengas me acercare por alli a recogerlas y tomarnos algo. Gracias tiu ;-P |  Ya te digo algo en cuanto las tenga....

Pd.Joer,voy desconectar ahora mismo los avisos esos de fisbuc,que esta mañana miro el móvil y tenía sesenta y pico mail de avisos       
				__________________   |  
	|   |   |  

|  12-ene-2011, 01:23 | #27 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por luc   |  Jajajajajajaja, de que serian, juas juas juas juas, si anoche montamos un chat improvisado entre Beirry, la Mursi, tu y yo ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  20-ene-2011, 00:43 | #28 |  
	| Moderador 

| 

Luc: cuando me dijiste que te habian dicho que llegaban las cinchas? ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  |  |  

|