| 

|  |  |  

|  06-ene-2011, 02:02 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2010 Ubicación: Badajoz Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 31 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por CAFERES  Todas las semanas ato unas tres motos mas o menos, he probado de todo. Las cinchas con carraca olvidate de ellas, fallan mucho, la cincha es fina, y las carracas estan hechas con chapas embutidas muy  fina tambien. Llevo mas de 10 años utilizando unas cinchas de color amarillo, textiles con un buen tranzado y sin carraca. Apretan mas de lo que pueda parecer. No se aflojan y hasta el momento no he tenido ningun problema. La marca es Ponsa, y se dedican a fabricar tambien redes de obras, cinchas de amarre para camiones, eslingas de carga para obra, etc , es decir saben lo que hacen. 
Son faciles de encontrar, suelen venir asi: http://www.ponsa.com/shop/redimensio....jpg&mida=gran 
y el precio no suele pasar de 20 euros el blister (2 uds.) |  Estas son las que uso yo siempre y son una maravilla no se si la misma marca pero buenas....   
				__________________   |  
	|   |   |  

|  06-ene-2011, 03:27 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe 
				 Agradecimientos: 90 

Le han dado las gracias 198 veces

| 

La calidad depende mucho del peso que te ponga en la cincha que soporta,a partir de 300-400 kg no se rompen ni de coña !Yo tengo unas de carraca hace como 3 o 4 años y estan como nuevas
 |  
	|   |   |  

|  06-ene-2011, 11:40 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
				 Agradecimientos: 130 

Le han dado las gracias 100 veces

| 

Cita: 

|