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fido7 28-nov-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 303570)
Efectivamente la moto lleva 2 filtros de aire pequeños envez de uno grande como la mayoria, las bujias en teoria no tocaban todavia, depende de como estubieran, son bastante caras y seguro que esto ha echo subir el precio, no te vuelvas loco con el fallo FI, ve a un taller Honda y que te le hagan la diagnosis, en seguida pillaran de donde viene, la luz del FI indica fallo generico, no solo de injecion, puede ser una tonteria....o no, a parte de esto con este fallo la centralita suele quitar potencia para evitar daños mayores.

No creo que la centralita cape nada, yo ruedo con una 1000 con el FI y te garantizo que no capa potencia..

172cv!! 07-dic-2012 20:30

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 304227)
A ver, llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza en mi taller a lo que contaste, te pregunto y comento:
Lo hace despues de la revision, antes no lo hacia?? Ok si es este el caso, para cambiar las bujias ha tenido que levantar la caja del filtro del aire , al montarla es muy muy facil que se le haya olvidado conectar un tubito de sensor de presion de aire que lleva en la parte de detras en un sensor... es un fallo muy comun. El FI te avisa de un error en un sensor, pero puede ser de inyeccion, entrada de aire, posicion del tps, y mil cosas....No siempre es grave.

Lo hacia antes, o no la has usado nada, y directamente le has hecho la revision y es cunado te has dado cuenta, Puede ser lo de la valvula de escape, te lo digo por que yo le acabo de quitar un yoshi a una y al ponerle el de serie me he encontrado con ese marron, que el servo de la valvula no actua y me da FI. Pero revisa lo que te digo de la caja del filtro.


Como comentario al precio de la revision, a mi como taller no me parece nada caro,
los filtros de aire facil se habran ido a 35-40€ las bujias esas de Honda son caras de webos, las ngk para las Honda, salen a 27 mas iva o asi cada una de tarifa, asi que hecha cuentas, mas pastillas otros casi 30, aceite 50 y filtro de aceite 10.... y cambiar las bujias a tu moto tiene guasa, no es una suzuki o una r1 que son mas accesibles, no me parece excesivo lo que te han cobrado.

Si tienes cualquier duda, o necesitas que te mande fotos de algo o un tutorial o lo que sea, mi telefono es 618155666. Un saludo

Muchisimas gracias por toda la informacion...El fallo te explico como lo hace...yo por ejemplo salgo de ruta un dia entero por la mañana desde carboneras que es costa, hago 200 o 300 kms perfectamente por el interior o por donde sea y a la vuelta cuando llego al pueblo se enciende la lucecita F1, la moto no da fallo de nada, apago la moto, la arranco y ya no se enciende la luz.-

La gracia es que no falla de nada o por lo menos eso noto yo, porque la moto va superfina de todo, su temperatura esta a 78 grados de media, el ventilador salta correctamente, no tironea ni nada.-

De todas formas te vuelvo a decir que no siempre lo hace, es cuando le da la gana, antes de la revision que le hice, fui desde almeria hasta albacete con ella y ningun problema de nada, ya te digo, rodando en el circuito de Albacete todo el dia y super bien.-

un saludo muchas gracias hombre.-


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