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09-oct-2011, 18:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
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duda placas retrasadoras estriveras gsxr 600
Quisiera saber si existen placas retrasadores de estriveras para la suzuki gsxr 600,y si existen.............darme vuestras opiniones sobre si son buen invento o no.
Saludos
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09-oct-2011, 18:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
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Perdona tio, pero te acabo de ver la foto de tu perfil y tenemos el mismo mono, la leche, pensaba que era yo
V´sss...
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Gass...
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09-oct-2011, 20:17
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
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La de serie se pueden mover algunas posiciones, no se si venden la placa suelta, que supongo que si, por despiece de un juego de estriberas retrasadas, yo llevo las j4race y estoy contento con ellas, pero también te digo que no son las que mas se pueden regular
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09-oct-2011, 21:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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No hagas inventos,mas que nada porque unas pletinas te van a costar casi 100€ y unas estriberas de 2º mano te costaran poco mas.
Ademas las pletinas ensanchan las estriberas, el grueso de la pletina (1cm) te hace que al inclinar las estriberas esten mas cerca del suelo,por lo que para no rozar el pie tendras que llevarlas siempre en la posicion mas atrasada o cortar el reposapie. Ademas hay algunas palancas de cambio que no son regulables y no les va bien porque te quedara muy en la punta del pie.
Busca unas estriberas completas donde puedas graduar lo mejor posible tu pie,(no es lo mismo calzar un 41 k un 45)
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10-oct-2011, 09:26
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por sach
Perdona tio, pero te acabo de ver la foto de tu perfil y tenemos el mismo mono, la leche, pensaba que era yo
V´sss...
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¿El tuyo es en rojo o naranja?
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10-oct-2011, 09:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Placebo
La de serie se pueden mover algunas posiciones, no se si venden la placa suelta, que supongo que si, por despiece de un juego de estriberas retrasadas, yo llevo las j4race y estoy contento con ellas, pero también te digo que no son las que mas se pueden regular
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Veré con las de serie retrasadas a tope y si no,pues a buscar alguna ofertilla...
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10-oct-2011, 16:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
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buenas yo yebo las placas y me van bien y tiene muchos agujeros para regularla como quieras y me costaron pa mi kawa 100pavos con el envió y todo a contrarrembolso . un saludo
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10-oct-2011, 18:18
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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ufffff....mete unas estriberas como dios manda....las de serie las puedes retrasar en la susi,pero es muy poco,con unos estriberas el cambio es abismal.
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10-oct-2011, 20:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por jps
No hagas inventos,mas que nada porque unas pletinas te van a costar casi 100€ y unas estriberas de 2º mano te costaran poco mas.
Ademas las pletinas ensanchan las estriberas, el grueso de la pletina (1cm) te hace que al inclinar las estriberas esten mas cerca del suelo,por lo que para no rozar el pie tendras que llevarlas siempre en la posicion mas atrasada o cortar el reposapie. Ademas hay algunas palancas de cambio que no son regulables y no les va bien porque te quedara muy en la punta del pie.
Busca unas estriberas completas donde puedas graduar lo mejor posible tu pie,(no es lo mismo calzar un 41 k un 45)
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 esto es lo que es la realidad  asi que mi consejo es que le hagas caso 
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11-oct-2011, 06:11
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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11-oct-2011, 07:54
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Te va a costar más el suplemento para el reenvío que buscarte por ahí algo apañado, si te las dan con las placas, guay sino vas a tener ir a un tornero, pero después que no tengas problemas con el cambio, se te vuelva más duro, por el ángulo del reenvío, que después falsos puntos muertos... lo barato, aunque pese a veces...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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11-oct-2011, 08:04
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
ufffff....mete unas estriberas como dios manda....las de serie las puedes retrasar en la susi,pero es muy poco,con unos estriberas el cambio es abismal.
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¿A que te refieres? ¿Por qué se nota tanto el cambio? Solo llevo tres entradas en circuito y dos fueron con la Z,así que estoy PEZ ,voy preparando la moto poco a poco y quiero ir gastando primero en lo principal, ya tengo topes anticaida ,latiguillos,bomba de freno(recien comprada,pero no provada jeje) carenados..pero en el curvón de izquierdas en Almería tocaba la estrivera y el pié(sobre todo el pié,no lo podía esconder más) y no podía ir más deprisa,porque no podía tumbar más.Pero supongo que deben de servir para algo más que para tumbar,supongo que la posición en la moto ayudará también ,no sé ,como digo me falta mucha información....  
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