Muelles ohilins moto inestable. a Muelles ohilins moto inestable. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-may-2012, 06:43   #7
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Muelles ohilins moto inestable.
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lavara99 Ver post
Hola Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me ha gustado mucho encontrar un foro de temática circuitera.

Llevo un par de años llendo a los circuitos.
El caso que he cambiado de moto hace poco ( de una gsxr 750 k5 a una r1 07/08 ) y el caso que iba mas rápido con la suzuki, por lo menos en cartagena. Por lo menos 3 segundos. Y ya no se que hacer. Le he puesto muelles ohillins con su aceite y éste fin de semana que he estado en cartagena iba la moto desbocada de detrás.
De delante iba cojonuda, pero detras como que botaba haciendo la moto inestable. Llame al mecánico y me dijo que bajara la suspension tasera dos punto ( mas blanda ) y eso hice. Y parece que mejoro un poco. Y que si notaba mas que la pusiera de delante lo mas alta posible. que termine haciendolo también y parece que mejoró otro poco. Pero si se veian 5 rallas y la dejé que no se veía ninguna parece que es mucho cambio.
Alguno me puede aconsejar de como dejar las suspensiones.

Otra cosa que noto es que pesa un huevo a la hora de frenar y las 600 en la frenada de la recta me pasan facir. Debo aligerarla o me jodo y ya está?


Una cosa, si te dijo que la levantaras de adelante me imagino que se referirá a que dejes las botellas a ras de la tija, si tu lo que has hecho es que no se vean mas rayas supongo que es porque le has endurecido la precarga. Si le has puesto muelles ohlins mas duros y liquido no deberías de llevarla con la precarga a tope o bien no has puesto los muelles con la dureza apropiada...
Yo tengo la misma moto que tu, y uno de los primeros consejos que me dieron es que le pusiese lo mas alta de alante posible ( con las barras a ras de la tija) ya que es una moto mas bien nerviosa.
A ver si tienes suerte y la consigues poner un poco por el sitio.

Un saludo
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendido Estoril Compra-Venta de accesorios y componentes 2 26-mar-2012 21:59
Muelles horquilla Ohlins franferrubio Mecánica 2 29-ene-2012 05:02
Muelles onhlins delanteros davito Mecánica 12 27-may-2011 15:52
Muelles progresivos o lineales???? XICOPONT Mecánica 9 15-sep-2010 22:37
Cambiar muelles jnadry79 Mecánica 5 18-ago-2009 07:47


Etiquetas
inestable, moto, muelles, ohilins



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41.

Muelles ohilins moto inestable.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com