Muelles ohilins moto inestable. a Muelles ohilins moto inestable. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-may-2012, 06:43   #7
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Muelles ohilins moto inestable.
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lavara99 Ver post
Hola Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me ha gustado mucho encontrar un foro de temática circuitera.

Llevo un par de años llendo a los circuitos.
El caso que he cambiado de moto hace poco ( de una gsxr 750 k5 a una r1 07/08 ) y el caso que iba mas rápido con la suzuki, por lo menos en cartagena. Por lo menos 3 segundos. Y ya no se que hacer. Le he puesto muelles ohillins con su aceite y éste fin de semana que he estado en cartagena iba la moto desbocada de detrás.
De delante iba cojonuda, pero detras como que botaba haciendo la moto inestable. Llame al mecánico y me dijo que bajara la suspension tasera dos punto ( mas blanda ) y eso hice. Y parece que mejoro un poco. Y que si notaba mas que la pusiera de delante lo mas alta posible. que termine haciendolo también y parece que mejoró otro poco. Pero si se veian 5 rallas y la dejé que no se veía ninguna parece que es mucho cambio.
Alguno me puede aconsejar de como dejar las suspensiones.

Otra cosa que noto es que pesa un huevo a la hora de frenar y las 600 en la frenada de la recta me pasan facir. Debo aligerarla o me jodo y ya está?