Muelles ohilins moto inestable. a Muelles ohilins moto inestable. - Todocircuito

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Anterior 30-abr-2012, 13:35   #1
Rogi
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Muelles ohilins moto inestable.
 
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Hola Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me ha gustado mucho encontrar un foro de temática circuitera.

Llevo un par de años llendo a los circuitos.
El caso que he cambiado de moto hace poco ( de una gsxr 750 k5 a una r1 07/08 ) y el caso que iba mas rápido con la suzuki, por lo menos en cartagena. Por lo menos 3 segundos. Y ya no se que hacer. Le he puesto muelles ohillins con su aceite y éste fin de semana que he estado en cartagena iba la moto desbocada de detrás.
De delante iba cojonuda, pero detras como que botaba haciendo la moto inestable. Llame al mecánico y me dijo que bajara la suspension tasera dos punto ( mas blanda ) y eso hice. Y parece que mejoro un poco. Y que si notaba mas que la pusiera de delante lo mas alta posible. que termine haciendolo también y parece que mejoró otro poco. Pero si se veian 5 rallas y la dejé que no se veía ninguna parece que es mucho cambio.
Alguno me puede aconsejar de como dejar las suspensiones.

Otra cosa que noto es que pesa un huevo a la hora de frenar y las 600 en la frenada de la recta me pasan facir. Debo aligerarla o me jodo y ya está?
Me imagino que es un TTX? bueno es igual, Prueba a dejar el amortiguador con un juego muerto entre 1,2 y 1,5 cm. Cuando lo tengas hecho, ya podras empezar a trabajar con los hidraulicos. A menos muelle, mas hidraulico. Te pongo ejemplo practico, imaginate tener un muelle sin freno ......botaria mucho verdad? pues debes darle freno al muelle y como? pues con los hidraulicos. Cuanto pesas? En funcion de tu peso tendras que frenar mas o menos esos hidraulicos aunque creo que te ira bien mas o menos moverte entre unos 7 a 9 desde cerrado en extension y unos 8 a 10 en compresion. Prueba y ya nos dices algo.
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2012, 16:01   #2
lavara99
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Originalmente publicado por Rogi Ver post
Me imagino que es un TTX? bueno es igual, Prueba a dejar el amortiguador con un juego muerto entre 1,2 y 1,5 cm. Cuando lo tengas hecho, ya podras empezar a trabajar con los hidraulicos. A menos muelle, mas hidraulico. Te pongo ejemplo practico, imaginate tener un muelle sin freno ......botaria mucho verdad? pues debes darle freno al muelle y como? pues con los hidraulicos. Cuanto pesas? En funcion de tu peso tendras que frenar mas o menos esos hidraulicos aunque creo que te ira bien mas o menos moverte entre unos 7 a 9 desde cerrado en extension y unos 8 a 10 en compresion. Prueba y ya nos dices algo.
Perdona mi inexperiencia pero por lo que me explicas aqui la altura de la moto no tiene mucho que ver sino que se trata mas de darle freno a los muelles con la compresión.
Ya ves que yo no entiendo mucho pero voy a enseñar ésto al colega que me echa una mano con la parte mecánica.
A!! yo peso 75 + mono y cascos.

Muchas gracias Rogi por todo, voy a ver si me aclaro.
lavara99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2012, 16:13   #3
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
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Muelles ohilins moto inestable.
 
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Pienso que es un problema de extensión por eso los botes. Yo volvería todo atrás y probaría con dos clicks de extensión en el trasero.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
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Etiquetas
inestable, moto, muelles, ohilins



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