muelles gsxr 1000 k7 sirve para algo a muelles gsxr 1000 k7 sirve para algo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-jul-2012, 00:27   #4
pecions
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pecions

muelles gsxr 1000 k7 sirve para algo
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Todo depende de tu peso y ritmo, hay que verlo para ver si necesitas unos muelles mas duros o no.
Hay que ver tb el tiempo que lleva tu aceite dentro de la horquilla.
Tb por poco mas tienes kits de hidraulicos completos, que bien montados, hacen que la horquilla parezca otra de los bien que va.
Saludos
+1!
Totalmente recomendable un revalvulado. Ganas en rendimiento y sensibilidad de la horquilla,le puedes meter un aceite más fluido, y más "reactivo". Yo llevo el kit de Andreani con un silkolene 02 por ej. y es una pasada como va.
Los kits de Racetech y Bitubo también van bien. Ohlins evidentemente también es efectivo, pero se va un poco de precio sin en realidad ir mejor.
Si cambias solo los muelles con los hidraulicos de serie puede que el freno en estensión se quede corto, y si le pones un aceite más denso se quedará más torpe y lenta.
Si no eres muy muy rápido y-o vas a circuitos muy rápidos o pesas más de 90kg, no conviene que montes muelles de más de 9,5 o 10 como mucho.
Normalmente los de serie se mueven entre 9,0 y 9,5 y van bien para la mayoría de aficionados de peso medio.
Si te lo has planteado porque te hace tope, considera la posibilidad simplemente de disminuir la camara de aire en razón de 5-10mm.
El revalvulado y una buena limpieza y cambio de aceite con uno bueno en cambio si es recomendable en todo caso, y la elimiinación de los topes hidráulicos también, para ganar algo de recorrido.
Saludos
pecions está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Para qué sirve una pit bike? Crivi Pit Bikes y mini-motos 36 27-ago-2021 15:10
Muelles Ohlins GSXR 600 K6 Pablo Compra-Venta de accesorios y componentes 6 12-sep-2012 11:45
llanta cbr 600 rr 2005 sirve para horquillas del 2007? dmscbr Mecánica 2 03-jul-2012 13:40
Muelles Y Aceite Cbr 1000 Rr Jamonety Mecánica 0 25-jun-2012 17:19
Busco muelles y / o cartuchos GSXR spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 1 04-ene-2012 23:55


Etiquetas
1000, algo, gsxr, muelles, para, sirve



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.

muelles gsxr 1000 k7 sirve para algo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com