Muchas dudas con escape-centralita-supresor etc... a Muchas dudas con escape-centralita-supresor etc... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 16-ago-2012, 21:18   #3
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Muchas dudas con escape-centralita-supresor etc...
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Buenas, los colectores de la K6-k7 encajan perfectamente, la lambda tb, lo unico que hay que volver a regular es la valvula de escape ya que los cables quedan un pelin largos.

La lambda no es capaz de regular la mezcla para ajustarla a un cambio de escape, filtro etc. Entonces tienes varias opciones:

Que alguien con la maquina de yoshmiura te regule la inyeccion, pero hay que tener en cuenta que ese ajuste no es tan preciso que poner una centralita adicional, ya que la regulacion la hace por tramos (no me acuerdo de memoria como van) pero por ponerte un ejemplo:

de ralenti a 6000
de 6000 a 10000
de 10000 a corte

Entonces, por ponerte un ejemplo, si a 7000 te sobra gasolina pero a 8500 necesitas te encuentras en la tesitura de que hacer, si mejoras una zona empeoras otra. Cosa que no pasa con una centralita adicional.

Poner una Rapid EVO/Racing mas mapear en banco y/o mas my tunning bike (todo esto a ver segun que quieres hacer)

Convertir tu centralita a la de kit yoshimura y mapear en banco.


Un saludo!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Colas Escape Originales r1 04/06 con supresor cenvione Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-jul-2012 08:42
supresor de catalizador = a colectores de escape??? coto Mecánica 11 28-may-2012 15:25
Carenados de circuito gsxr 600-750 2006 k6, escape arrow con supresor alexcor Compra-Venta de accesorios y componentes 12 08-may-2012 00:05
extras suzuki gsr (escape, supresor y filtro) kentuckykid69 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 01-ene-2012 10:47
Escape zark y colectores originales con supresor r6r javito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-mar-2011 10:53


Etiquetas
dudas, escapecentralitasupresor, muchas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:09.

Muchas dudas con escape-centralita-supresor etc...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com