Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Movimiento de pastillas delanteras.. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/movimiento-pastillas-delanteras-47910/)

Raulbbx 28-dic-2015 22:21

Hola, a mi hermano le pasaba lo mismo en una r6, sonaba un clonck que acojonaba, le puso pastillas nuevas y dejó de hacerlo.

En segundo lugar, viendo el vídeo, no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo, los émbolos salían cada uno a su rollo y se quedaba la rueda frenada.

Desmonte las pinzas y émbolos, los limpié y lubrique bien y genial, no me hizo falta cambiar retenes, estaban bien y cuestan una pasta.

http://i64.tinypic.com/win7r6.jpg

Un saludo.

Dav2K6 29-dic-2015 14:28

he ido a par de talleres para que saquen los pistones.. un poquito de aire a presion y listo.. y me dicen que nanai.. que los pistones retroceden sin ningun tipo de problema y que la torica no es. que no me lie que ya veras...

Por otro lado me estoy fabricando de acero inox las planchitas... ahora despus de comer me pondre a ver como puedo sacar los pistones...

gracias a todos.

gsxr84 30-dic-2015 09:38

Cita:

Originalmente publicado por Dav2K6 (Post 601465)
he ido a par de talleres para que saquen los pistones.. un poquito de aire a presion y listo.. y me dicen que nanai.. que los pistones retroceden sin ningun tipo de problema y que la torica no es. que no me lie que ya veras...

Por otro lado me estoy fabricando de acero inox las planchitas... ahora despus de comer me pondre a ver como puedo sacar los pistones...

gracias a todos.

Metele aire por donde entran los latiguillos y el tornillo de sangrar tiene q estar cerrado. Te saldra un piston después tienes q intentar tapar los agujeros de dentro de las pinzas para q ejerza presion sobre los otros pistones y asi sucesivamente. Yo los saco asi

Dav2K6 30-dic-2015 14:41

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 601536)
Metele aire por donde entran los latiguillos y el tornillo de sangrar tiene q estar cerrado. Te saldra un piston después tienes q intentar tapar los agujeros de dentro de las pinzas para q ejerza presion sobre los otros pistones y asi sucesivamente. Yo los saco asi

ya los saque.. limpie los retenes con sumo cuidado.. todo bien purgado y nada.. no tiene tacto que tiene que tener..

He estado en el mecanico de confi y me ha dicho.. que si las pastillas no estan contaminadas ni nada.. puede ser problema de la bomba...

gsxr84 30-dic-2015 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Dav2K6 (Post 601557)
ya los saque.. limpie los retenes con sumo cuidado.. todo bien purgado y nada.. no tiene tacto que tiene que tener..

He estado en el mecanico de confi y me ha dicho.. que si las pastillas no estan contaminadas ni nada.. puede ser problema de la bomba...

Seguramente seran las pastillas qu3 se an contaminado o cristalizado. Si la bomba no tiene el tacto que tiene q tener es x q no esta bien purgada. Siempre hablando de una buena bomba. Prueba a ponerle una brida presionando la maneta toda la noche. Si tiene algo de aire lo subira arriba. Al dia siguiente vuelve a abrir los purgadores y veras como sale aire.

Dav2K6 30-dic-2015 16:19

pstillas no tienen ni 2 meses...

en fin probare aver.. le metere una brida esta noche y mañana por lamañana purgare

gsxr84 30-dic-2015 17:23

Cita:

Originalmente publicado por Dav2K6 (Post 601567)
pstillas no tienen ni 2 meses...

en fin probare aver.. le metere una brida esta noche y mañana por lamañana purgare

Pueden tener 2 meses o 2 dias. Yo antes cristalizaba las pastillas muy rapido, asta que probe las carboceramicas.

Dr.Slump 30-dic-2015 20:37

OJO CON SACAR LOS PISTONES CON AIRE COMPRIMIDO

PEGAN UNA "OSTIA" QUE TE PUEDES QUEDAN SIN DEDOS


:colleja

Si decides sacarlos, coloca la pinza son con pistones mirando hacia abajo y la mano plana encima con un trapo ya que salpica.

:snik

Dav2K6 31-dic-2015 00:52

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 601595)
OJO CON SACAR LOS PISTONES CON AIRE COMPRIMIDO

PEGAN UNA "OSTIA" QUE TE PUEDES QUEDAN SIN DEDOS


:colleja

Si decides sacarlos, coloca la pinza son con pistones mirando hacia abajo y la mano plana encima con un trapo ya que salpica.

:snik


Te digo como los he sacado... tubo de especifico de gasolina en 3mm de interior.. entra a presion en la rosca del latiguillo, jeringuilla y dale aire... acaban saltando poco a poco....

mefaltagrip 31-dic-2015 11:20

hola,

menudo caco tienes, las chapitas perforadas que vienen de origen las puedes recuperar y montar en las pastillas nuevas, al menos asi lo hice yo, aparte no lo se, pero no creo que sera para aguantarlas en ningun sitio, sino simplemente para ayudar a la disipacion del calor, luego, a las pinzas no les pasa nada, salen despacio porque el recorrido/caudal de la bomba no da tanto como para a tope ni por igual, limpia impurezas con 1 trapo y ya esta, que aun joderas gomas o retenes.

saludos y suerte

Dav2K6 31-dic-2015 15:14

Bueno ya esta... ahora frena la ostia, con las chapitas fuera, repurgado, limpieza lijado y engrase del pasador..... parece que ahora frena como tiene qe frenar...

Gracias a todos por los consejos..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com