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05-sep-2017, 13:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
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Motul o Castrol
Buenas a todos,
Voy a cambiar el aceite de la moto y siempre estaba usando Castrol Power 1 Racing 10W40, pero hace poco leí algo sobre que los aceites Motul eran mejores y me surge la duda.
Decir que la moto es una Z800e, y que el precio es similar entre ambos, que harías vosotros.
Y orta cosa, merece la pena cambiar a 10W50 o mantengo el que he puesto siempre(es el recomendado por el fabricante).
Muchas graacias!!
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05-sep-2017, 14:03
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
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Motul infinitamente mejor... 5100 o 7100 vas sobrado , sino te come aceite sigue con 10-40
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05-sep-2017, 14:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
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Como dice el compañero, tanto un 5100 como un 7100 son mejores, ya que son lubricantes base Éster y están a años luz de lo que ofrece la gama Power 1 de Castrol. En cuanto a la graduación, siempre debes de usar el recomendado por el fabricante, que en este caso es 10w40, la tabla que te sale en el manual es de compatibilidad, pero el recomendado es 10W40 y no deberías de cambiar, ya que puedes forzar tolerancias no deseadas en el motor. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros, hay descuento para la gente del foro.
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Agente Motul Bahía de Cádiz. Entrega en el mismo día. Resto de España 24/72h.
Asesoramiento, Mecánica, recambios....Todo lo que necesitas a los mejores precios.
678 48 87 82- atcli@crucedevalvulas.com.
Editado por Cruce de Válvulas en 05-sep-2017 a las 14:10
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05-sep-2017, 14:15
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kristian8
Motul infinitamente mejor... 5100 o 7100 vas sobrado , sino te come aceite sigue con 10-40
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Cita:
Originalmente publicado por Cruce de Válvulas
Como dice el compañero, tanto un 5100 como un 7100 son mejores, ya que son lubricantes base Éster y están a años luz de lo que ofrece la gama Power 1 de Castrol. En cuanto a la graduación, siempre debes de usar el recomendado por el fabricante, que en este caso es 10w40, la tabla que te sale en el manual es de compatibilidad, pero el recomendado es 10W40 y no deberías de cambiar, ya que puedes forzar tolerancias no deseadas en el motor. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros, hay descuento para la gente del foro.
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Entiendo que no merece la pena el 300V o que no me va a ir bien?
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05-sep-2017, 14:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
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Cita:
Originalmente publicado por Floki46
Entiendo que no merece la pena el 300V o que no me va a ir bien?
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Desde Motul nos indican el uso del 300V únicamente para motos que se usen exclusivamente en circuito, ya que es un lubricante que lo aguanta todo, pero por "pocos" kilómetros.
Si tu uso es calle, la recomendación es el 5100 y, si das un uso mas deportivo el 7100.
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05-sep-2017, 14:51
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Floki46
Entiendo que no merece la pena el 300V o que no me va a ir bien?
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Yo uso el 300v pero la uso en circuito y rutas "rapidillas" para el próximo usare 7100 que es más barato y para el uso que le doy cumplirá, aparte que el 300v tiene pocos km de uso. Puedes preguntarle al compañero de cruce de válvulas el te podrá aconsejar y asesorar. Un saludooo
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05-sep-2017, 18:21
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kristian8
Yo uso el 300v pero la uso en circuito y rutas "rapidillas" para el próximo usare 7100 que es más barato y para el uso que le doy cumplirá, aparte que el 300v tiene pocos km de uso. Puedes preguntarle al compañero de cruce de válvulas el te podrá aconsejar y asesorar. Un saludooo
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Un pajarito nos ha confirmado que la base del 7100 es la misma que la del 300V, varían los aditivos.
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