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09-oct-2012, 22:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
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Buenas.
Pues según me comentan, en las rápidas es sin freno y en las lentas frenando. Con respecto a lo del control de las suspensiones, llevan puesta la brida en la horquilla, pero ahora mismo no tengo esa información para decirte.
De todas maneras supongo que en el karting, las rápidas serán las más lentas de su recorrido en Alcañiz y las lentas del karting no tendrán homólogas en el otro circuito.
El viernes harán unos entrenos libres en la propia pista de Motorland para seguir poniéndola a punto, para regular las suspensiones llevarán aceite SAE10, SAE15 (actualmente puesto en la horquilla) y SAE20, además de de llevar diferentes tacos para cambiar la precarga. Como comentario decir que la horquilla que suministra la organización de de una calidad pésima, pero bueno, es la misma para todos los equipos.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
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09-oct-2012, 22:56
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Buenas.
Pues según me comentan, en las rápidas es sin freno y en las lentas frenando. Con respecto a lo del control de las suspensiones, llevan puesta la brida en la horquilla, pero ahora mismo no tengo esa información para decirte.
De todas maneras supongo que en el karting, las rápidas serán las más lentas de su recorrido en Alcañiz y las lentas del karting no tendrán homólogas en el otro circuito.
El viernes harán unos entrenos libres en la propia pista de Motorland para seguir poniéndola a punto, para regular las suspensiones llevarán aceite SAE10, SAE15 (actualmente puesto en la horquilla) y SAE20, además de de llevar diferentes tacos para cambiar la precarga. Como comentario decir que la horquilla que suministra la organización de de una calidad pésima, pero bueno, es la misma para todos los equipos.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
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Si en las rapidas entra la moto perfecta sin freno y en las lentas frenando (que es cuando mas se cierra la geometria y mejor deberia girar la moto) la moto no gira, me da que llevais demasiado peso delante (poco avance) y al frenar deforma la carcasa del neumatico delantero (la chafa) y por eso se queda sin giro pq la deforma y seguro q en cuanto suelta algo de freno la moto comienza a girar mejor.
Otra cosa que puede estar pasando tb o que sea causa por si sola, un sae demasiado denso qu eno permite a la horquilla bajar a la velocidad que deberia y es la carcasa la que absorve toda la frenada, provocando el mismo efecto, deformacion y falta de giro.
Tb puede ser reglaje de suspensiones, pero si son tan malas poco podran hacer, que prueben sin tocar nada a cargar menos peso delante.
Todo esto teniendo en cuenta que las presiones estan bien, muy importante que si llevan kr delante que la temperatura despues de calentadores sea de 2,3.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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09-oct-2012, 23:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si en las rapidas entra la moto perfecta sin freno y en las lentas frenando (que es cuando mas se cierra la geometria y mejor deberia girar la moto) la moto no gira, me da que llevais demasiado peso delante (poco avance) y al frenar deforma la carcasa del neumatico delantero (la chafa) y por eso se queda sin giro pq la deforma y seguro q en cuanto suelta algo de freno la moto comienza a girar mejor.
Otra cosa que puede estar pasando tb o que sea causa por si sola, un sae demasiado denso qu eno permite a la horquilla bajar a la velocidad que deberia y es la carcasa la que absorve toda la frenada, provocando el mismo efecto, deformacion y falta de giro.
Tb puede ser reglaje de suspensiones, pero si son tan malas poco podran hacer, que prueben sin tocar nada a cargar menos peso delante.
Todo esto teniendo en cuenta que las presiones estan bien, muy importante que si llevan kr delante que la temperatura despues de calentadores sea de 2,3.
Saludos
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Muchas gracias por el aporte tanto de mi parte como la de mi amigo.
Un saludo.
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09-oct-2012, 22:57
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
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Para ilustrar el post, que no desviarlo
La moto que hizo mi amigo con el equipo de la Universidad Politécnica de Madrid.
Y la que hice yo, con el equipo de la Universidad Carlos III de Madrid
Sí fuimos contrincantes, y antes de conocernos...
Un saludo.
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