a Motores diésel con filtro partículas - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-ago-2013, 17:22   #15
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho Ver post
Hubo una época que los fabricantes tendieron a quitar los filtros de partículas, gracias a dios pillé mi megane a finales de 2007 sin filtro, pero otra vez están con la historia de ponerlo los fabricantes...

Hay de 2 tipos,o llevan quinto inyector o llevan el depósito adicional con cerio o aditivos similares, para mi gusto una mierda lo del aditivo...

De hecho hay marcas que te dicen que la vida útil es de por ejemplo 120.000 o así,y que en ése punto ya no va admitir más regeneraciones...y te toca cambiarlo por unos 1200€ (sí tienes suerte y tienen el de intercambio...sí sólo hay estándar sube algo más la broma...)

La pega de no cambiarlo, es que el aditivo se mezcla con el aceite y lo degrada...también a veces lava el aceite de los casquillos del cigüeñal...y quién sabe, igual dura, igual no...

Yo he oído mas de uno que sonaba el motor de pena por no haber sustituido a tiempo el maldito dpf.. .

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
Hay dos tipos pero son el de quinto inyector que inyecta el aditivo (ad blue) o el de pre-post inyeccion con los inyectores del coche.
Ahora la tendencia es a montar todos el del aditivo.
El aditivo (ad blue) no se mezcla con el aceite ya que lo inyecta directamente en el filtro de partículas y ahí no hay aceite.
Otra cosa es lo que les pasa a algunos coches con pre-post inyeccion que les sube el nivel de aceite pero me han dado varias versiones del porque
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me he equivocado y le he echado Diesel IsmaelGSR Mecánica 35 21-sep-2014 19:15
¿En necesario mapear con filtro y supresor? jose_4289 Mecánica 9 09-jul-2013 09:31
Posibles problemas con el filtro de aire Surfino Mecánica 4 09-oct-2012 08:45
Asi suena una moto DIESEL Placebo Todocircuito 17 10-ene-2012 13:34
¿Es necesario poner filtro abierto con cola de escape? dimoniet Mecánica 4 27-dic-2011 17:56


Etiquetas
diesel, filtro, motores, partículas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com