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22-jul-2013, 17:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Yo tengo un a4 avant b7, el motos 2.0 tdi 170cv DPF, cuando lo compre me digeron que para limpiar la EGR y el DPF bastaba con ir unos pocos km a 140-150km/h, la egr si no se suelta relativamente facil, lo limpias guay toda la carbonilla y ya esta, pero el dpf es mas jodido...
Lo dicho, una vez al mes pisarle un poquito en la autopa y a tirar millas...
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22-jul-2013, 17:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Yo tengo un a4 avant b7, el motos 2.0 tdi 170cv DPF, cuando lo compre me digeron que para limpiar la EGR y el DPF bastaba con ir unos pocos km a 140-150km/h, la egr si no se suelta relativamente facil, lo limpias guay toda la carbonilla y ya esta, pero el dpf es mas jodido...
Lo dicho, una vez al mes pisarle un poquito en la autopa y a tirar millas...
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Ya estoy viendo que la "solución" es sencilla al menos en los motores del grupo Volkswagen, pero no os parece un poco cachondeo??
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22-jul-2013, 17:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx 10r
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Hola, bueno yo tengo un Honda con el motor 2.2 ictdi, que lleva el filtro anti partículas, el coche es de finales de 2007 y de aquella ya traían el filtro, pues bien al menos en mi caso en los 120.000km que tiene el coche nunca se me ha encendido la lucecita de recirculacion de gases, ni a ser sincero tampoco he notado en su comportamiento que en algún momento estuviera haciendo "limpieza", si bien en mi caso aproximadamente el 70% de los kilómetros han sido o en carretera o en trayectos de mas o menos 15km.
No se yo si ya lo usas unicamente por ciudad si se petara el dichoso filtro, por cierto a causa de ese filtro al menos mi coche ni hundiéndole el pie a tope me ha humeado el tipico humo negro de calamar jajaja.
Un saludo.
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22-jul-2013, 19:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
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Yo tengo un Mazda 6 de los primeros, el reestyling salió el DPF y aunque con 9cv más todas las comparativas dicen que anda menos.
Como dicen los compañeros es todo cuestión de leyes anticontaminación, y muchas seguridades para el motor restándole potencia.
Si haces 10000 Km al año yo ni me lo pensaba y me compraba un gasolina, eso si sin turbo! que sinó estás en las mismas que un diesel.
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22-jul-2013, 21:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
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Pues cuando tengáis que cambiar los catalizadores de los últimos motores gasolina .......  .....valen mas que el coche...
De todas maneras, están saliendo unos aditivos para limpiar los filtros de partículas que funcionan bastante bien,
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