| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  01-jul-2014, 03:52 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI zx6r 08 
					Posts: 741
				 Agradecimientos: 95 
		
			
				Le han dado las gracias 43 veces
			
		
	      | 
				 cambio semi protmi2 
 
			
			He estado viendo por alguna web que los cambio semi de protmi2 son validos tanto para push como para pull...que trae un interruptor para cambiar el modo de funcionamiento.....
 Alguien puede corroborar esta informacion?
 
 
 un saludo a tod@s
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-jul-2014, 07:05 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: León Moto: BMW S1000R 
					Posts: 891
				 Agradecimientos: 103 
		
			
				Le han dado las gracias 52 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo lo tengo en una R6 y creo que para cambiar de push a pull hay k cambiar la varilla enterado eso fue lo Ke me dijo el mecánico,de echo al comprarlo me dijo haber como lo quería, de las dos opciones que tu dices.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-jul-2014, 08:18 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Córdoba Moto: BMW s1000rr 2016 
					Posts: 924
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 37 veces
			
		
	      | 
 
			
			El.mio es sólo pull
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-jul-2014, 09:31 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2012 Ubicación: Barcelona Moto: BMW S1000 RR 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 34 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			Cuando lo pides te hacen especificar si el sistema de cambio que tienes es invertido o no, de eso depende que sea Pull o Push.V´s.
 
				__________________ ...cuando crees saber algo, es el punto en el que no tienes ni puta idea...
  |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-jul-2014, 09:55 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2013 Ubicación: Cádiz Moto: KAWASAKI zx6r 
					Posts: 295
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ya que estamos....que es pull?y que es push??? Para los que no lo sabemos....gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-jul-2014, 10:02 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2013 Ubicación: Barcelona Moto: DUCATI 1198 S CORSE 
					Posts: 100
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por jjlrkawa  Ya que estamos....que es pull?y que es push??? Para los que no lo sabemos....gracias |  Pull( estirar) seria de extension y push(empujar) sería compresión
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-jul-2014, 13:44 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI zx6r 08 
					Posts: 741
				 Agradecimientos: 95 
		
			
				Le han dado las gracias 43 veces
			
		
	      | 
 
			
			El tema es segun me explicaron.....
 cuando metes segunda ...tercera hay que observar que hace el selector del cambio...si se mueve en direccion a ti o en el sentido de la marcha
 
 
 por lo de mi consulta....ya me ham corroborado...es especifico...hay que saber exactamente si es push o pull.
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-jul-2014, 00:55 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2013 Ubicación: Barcelona Moto: DUCATI 1198 S CORSE 
					Posts: 100
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	      | 
 
			
			por lo general, si llevas el cambio invertido, necesitas que la celula sea en extensión. Si al contrario lo llevas de seria, necesitas que trabaje en compresión. Al contrario que los HM, en Protmi necesitas especificar cómo llevas el cambio. No trabaja en ambas direcciones al contrario que HM, que si lo pueden hacer
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-jul-2014, 00:18 | #9 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI zx6-r 
					Posts: 786
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	      | 
 
			
			El sensor es válido para una sola posición , y según el sistema de accionamiento de varilla necesitarás un sensor u otro , cada modelo varía y hay que confirmar el necesario al realizar pedido...
 
 Saludos
 Noel
 
				__________________   
Servicio de taller 
Banco de potencia 
Servicio técnico oficial Ohlins 
Servicio técnico oficial Rapid Bike 
Venta de accesorios de competición 
www.boxesmoto.com  - Valencia 
Tel-962737661 info@boxesmoto.com |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a boxesmoto.com por este post: |  |  
	
	
		|  26-dic-2014, 11:16 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Moto: YAMAHA  r6-05 ,  r6-04 edicion limitada 
					Posts: 95
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hasta ahi todo claro , la r6 03-05 viene de serie ( pull ) eztencion , pero si voy a montar unas j4 race , la varilla se convierte en push me anularia el pulsador verdad ? Todo esto lo digo por que con las j4 race la bieleta del cambio estorba con el vaso de expansion y viene para la instalar x arriba, sole me quedaria apñar la vieleta o, comprar un pulsador push , cierto?
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |