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21-may-2018, 08:25
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#1
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Todocircuitero oficial
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Motor gsxr 1000 2007-08
Bueno ya ha llegado a 80.000kms el motor de mi k7 y la verdad que sigue dando guerra y no suena ni el más mínimo ruido de nada ....el uso siempre a sido tt course mountain y 2 a 4 rodadas por año desde que la compré en 2013 ....sigo encantado de ella ya que cambie suspensión alante y atrás fg Gubellini
Cambie discos por unos nuevos y el motor ya se reviso a los 67.000kms con reglaje de válvulas y cambio de distribución ,bujías iridium,filtro bomba gasolina,también se comprobo compresion de motor y estaba todo en tolerancia...luego se hizo flasheo en banco y dio 165cv ..ahora el tema es llegando a los kms de ahora habría que cambiar algunas piezas de desgaste
Por seguridad ?
Buscar un motor con menos kms?
O esperar a que el motor diga basta ?
Mi idea es llegar hasta los 100.000kms sin tocar nada más ..
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21-may-2018, 09:34
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hay muchas con más de 100.000km y funcionan sin problemas.
Lo único que ceo que puedes notar es que poco a poco vaya perdiendo un par de caballos, pero con los que tienes no creo que lo vayas a notar.
Revisa los rodamientos de ruedas, dirección y los de la suspensión trasera que seguro que lo agradeceras más.
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21-may-2018, 09:40
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#3
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Todocircuitero oficial
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Piensa que cambiar piezas de desgaste (el típico "refresco" de motor) significa abrir motor y cambiar casquillos, tornillos de biela, segmentos, retenes varios y todas las juntas... como poco. Si vas a aguantar la moto unos cuantos años sí que merece la pena, buscar otro motor te valdrá parecido seguramente y no sabes realmente cómo va a estar.
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21-may-2018, 19:23
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#4
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Todocircuitero oficial
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Si la k7 es buena moto ....en general me encanta .y la idea es tener la para muchos años hasta que las gsxr 1000 2017 bajen mucho precio y pueda comprar una . .osea más o menos unos 5 años más jajaj
La historia de la revisión del motor es más que nada por tema del circuito que le exiges más al motor ..por qué carretera un motor de estos te dura mucho.....
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21-may-2018, 19:27
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#5
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Todocircuitero oficial
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Luego el tema de CV he visto por aquí gsxr 1000 k5-k8 con 15.000kms a 30.000 kms y solo tienen de 5 a 8 cv más ...por eso todavía no me hecho las manos ala cabeza ...otra cosa esque la moto diera 140cv entonces sería preocupante por qué significa que tendría un desgaste brutal. ..pero creo que 165cv esta bastante bien
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23-may-2018, 10:51
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#6
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Todocircuitero oficial
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23-may-2018, 14:56
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#7
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Todocircuitero oficial
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Si no da muestras de que el motor esté mal yo no lo tocaría.
Tampoco me preocuparía por buscar otro por que no sabes si va a estar peor y ya se sabe que lo mejor es enemigo de lo bueno......si funciona bien mejor no meneallo.
Si quieres invertir en la moto hazlo en la parte ciclo y revisa los cojinetes de las articulaciones del basculante, de las bieletas del amortiguador......y a disfrutar la moto mientras aguante el motor.
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24-may-2018, 18:20
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#8
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Todocircuitero oficial
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Pues si es una gran moto....y me encanta como va....las suspensiones se pusieron nuevas en diciembre 2016
amortiguador fg Gubellini
Y kit horquilla fg Gubellini
Pinzas de frenos Yamaha que limpio cada 5.000kms y las pastillas tienen pocos kms.
El motor ya se reviso como he dicho arriba ...y ya os digo la moto tira bastante...y el cambio de aceite lo cambio cada 5.000kms o 2 rodadas y no gasta nada de aceite... aunque este año solo he podido rodar una vez y no creo que pueda más haré más montaña que también me divierto bastante .. y bueno los líquidos los cambio todos los años ..y bueno lo del tema de rodamientos si tendría que revisar ...lo hablaré con el mecánico ...por lo de más lo único que me gustaría mejorar un poco más son los frenos montar pinzas brembo m4 y bomba brembo 19*18
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25-may-2018, 06:57
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#9
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Todocircuitero oficial
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Yo el dinero de las M4 me lo ahorraba si llevas pinzas de R6.
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25-may-2018, 15:36
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#10
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Todocircuitero oficial
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Pues si,llevas razón por qué estado leyendo que las m4 llevan el pistón de 34mm y las de las yamaha son iguales también son monoblock ....creo que sí ya te vas a unas brembo gp4rr-rx es otra historia ...
El tema esque ando un poco rayando con los frenos por el tema de las pastillas monte unas Dunlop pads mixtas y creo que se me cristalizan y me chirrían y me toca desmontar lijar y limpiar y aún así noto un tacto de madera ...y llevo la bomba itr 19*20 y discos ebc serie oro y no sé si cambiarla por la nueva rcs corsa corta que puedes variar la presión y de más o una pr 19*18 y tambien cambiar las pastillas por unas de otra marca ...por qué estoy medio loco ya ...que pastillas me recomendáis para 80% tt course y 20% track day??
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