Motor CBR 600 F4i que "palillea"
Buenas tardes señores todo sapientes.
Abro este hilo para ver si me podéis ayudar. resulta que circulando con la moto, que es del 2006 (no sé por qué) se aflojó el filtro de aceite y la moto se quedó sin aceite unos 10 segundos máximo. Por suerte no me caí, que que iba recto y pude parar la moto (gracias a dios). Nos llevamos la moto a casa y repuse el aceite y en principio todo bien. Pero dejando que el motor funcionara empecé a oír un pequeño ruido que cada vez iba sonando más fuerte. Por lo que paré la moto y la tengo ahora en casa
El problema viene a que donde vivo ningún taller quiere ni tan siquiera verla porque dice que tiene mucho trabajo, que no saben o que no merece la pena abrir motor, pero estoy con la moto que me encanta y que no se si aventurarme a abrir motor y empezar a mirar yo mismo a ver qué le pasa.
La pena es que tengo un video con el ruido del motor, pero no puedo subirlo aquí al estar en formato MOV. Si alguien pudiera echarme una mano y necesita que le mande el video por email o de cualquier otro modo, sería genial.
Si no, voy a tener que desguazar o empezar a vender piezas de la moto para comprar otra, pero me da una pena que a lo mejor por una chorrada tenga que tirar una moto que está bien....
Muchas gracias a todos los que me hayáis leído y muchas más gracias si alguien pudiera ayudarme.
Un saludo.
|