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20-jun-2013, 20:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
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Atraco a mano armada
Buenas gente, hoy desmonté las pinzas de freno para su limpieza y me ha dado por preguntar en el taller cuanto me costarian los retenes de gomita que van en cada hueco de los pistones, en total 8 aretes de goma....
¡¡¡¡98€!!!!!!!!!!!!!!
este precio es normal?
algun "vendedor" del foro me mejora ese precio, es una ZX10R2008
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20-jun-2013, 20:45
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
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siento decirte que no me extraña,cuando yo se los cambie a mi zx6r'98 que lleva pinzas de 6 pistones cada una,me salian por ciento y pico euros largos.
al final el de repuestos me hizo un descuento ,pero creo que pago por lo menos 100€
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20-jun-2013, 20:47
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Si no estan dañados limpialos bien y reutilizalos , limpia bien el alojamiento de los retenes es donde mas mierda se acumula , esta ejerce presion frenando el libre desplazamientos de los pistones
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20-jun-2013, 20:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr & YAMAHA R6
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Un poco caro. Yo he hecho lo mismo en mi moto y me ha costado 36 € comprado en honda las 8 gomas. Tambien es verdad que mi moto solo tiene 2 pistones por pinza.
Me imagino que los 98€ es el precio para reacondicionar las 2 pinzas.
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20-jun-2013, 21:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
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@ Gargüera, tengo una duda, he mirado el manual de taller y me despiezan 8 gomitas por cada pinza, a 4 los llama guardapolvos y a las otras 4 retenes.
El tema es que ahora mismo creo recordar que solo he sacado 8 gomitas entre las dos pinza, y 4 son un pelin mas grandes.
Examino el cilindro y aprecio una gomita por dentro, mas o menos a la mitad, pero no he intentado sacarla, tampoco sé si es una gomita o es la forma del cilindro.
Bueno el tema es que no se donde va cada reten o guardapolvo porque no entran, me he vuelto loco y ahora no hay manera de que entren en su alojamiento.
Segun el manual las mas grandes van por fuera del piston ¿es asi?
Me veo llevando las pinzas al taller y quedar como cagancho
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20-jun-2013, 22:03
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
@ Gargüera, tengo una duda, he mirado el manual de taller y me despiezan 8 gomitas por cada pinza, a 4 los llama guardapolvos y a las otras 4 retenes.
El tema es que ahora mismo creo recordar que solo he sacado 8 gomitas entre las dos pinza, y 4 son un pelin mas grandes.
Examino el cilindro y aprecio una gomita por dentro, mas o menos a la mitad, pero no he intentado sacarla, tampoco sé si es una gomita o es la forma del cilindro.
Bueno el tema es que no se donde va cada reten o guardapolvo porque no entran, me he vuelto loco y ahora no hay manera de que entren en su alojamiento.
Segun el manual las mas grandes van por fuera del piston ¿es asi?
Me veo llevando las pinzas al taller y quedar como cagancho
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Has sacado solo los guardapolvos , los retenes van dentro y van metidos dentro de un cajeado , son los que hacen de cierre contra el piston
La limpieza de ellos y su alojamiento es lo que realmente merece la pena , el resto es como ducharse con toallitas humedas
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21-jun-2013, 03:05
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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Las 8 gomas de cada pinza mía rondan los 60 pavos en Kawa, entre 110 y 120 las 16 gomas
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a eruizm por este post:
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25-ago-2013, 16:51
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
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Si que es un robo a mano super armada
Hola a tod@s, como mi moto cumple ya 11 añitos, quiero ponerle a punto las pinzas de freno ya que note que unos pistones vuelven con dificultad hacia dentro, rozando más de la cuenta las zapatas con los discos.
He encontrado varios tutoriales de como desmontar y limpiar las pinzas de freno, claro esta que me encuentro con la pega de siempre.
Los precios abusivos de los repuestos de SUZUKI.
Quiero comprar los retenes de los pistones de freno de mi GSXR 1000 2002, que son 26 gomas, las e encontrado a un precio desorbitado de 90€ por pinza.
¿Dónde puedo comprar estos retenes gomas a precios humanos?
V'sss
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02-sep-2013, 12:20
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por AntonioGuzman
Hola a tod@s, como mi moto cumple ya 11 añitos, quiero ponerle a punto las pinzas de freno ya que note que unos pistones vuelven con dificultad hacia dentro, rozando más de la cuenta las zapatas con los discos.
He encontrado varios tutoriales de como desmontar y limpiar las pinzas de freno, claro esta que me encuentro con la pega de siempre.
Los precios abusivos de los repuestos de SUZUKI.
Quiero comprar los retenes de los pistones de freno de mi GSXR 1000 2002, que son 26 gomas, las e encontrado a un precio desorbitado de 90€ por pinza.
¿Dónde puedo comprar estos retenes gomas a precios humanos?
V'sss
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casi 100€ las dos pinzas.
por menos menos no vas a encontrar
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-GSXR1...item2325d0f5df
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Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
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04-sep-2013, 13:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MC85
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Se vé que solo lo venden en esta página a un precio mas asequible. De todos modos me sigue pareciendo una estafa un juego de gomás a ese precio.
Voy hacer caso a las recomendaciones que mucha gente me ha hecho y voy a desmontar las pinzas limpiarlas perfectamente y hechar en mejor liquido de frenos Motul RBF600.
Si los pistones siguen sin retroceder con más o menos suavidad entonces me gastare los casi 100€ y pediré los retenes por eBay ya que en la casa me piden 150€
Saludos y gracias
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01-sep-2013, 09:11
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
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Yo en mi poligono donde yo trabajo hay una nave que se dedica al tema de maquinaria hidraulica ,y alli llevando Tu la torica te coje la medida y te hace una igual ..yo hace 4 ańos cambie los retenes de mi 600 srad se los lleve y me dieron unos iguales .Y ya esta ...y bien barato a 0,50c cada una .buscate un sito de estos que siempre hay...
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02-sep-2013, 07:03
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
Yo en mi poligono donde yo trabajo hay una nave que se dedica al tema de maquinaria hidraulica ,y alli llevando Tu la torica te coje la medida y te hace una igual ..yo hace 4 ańos cambie los retenes de mi 600 srad se los lleve y me dieron unos iguales .Y ya esta ...y bien barato a 0,50c cada una .buscate un sito de estos que siempre hay...
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Me puedes conseguir los datos de esa empresa para ponerme en contacto con ellos???
El otro día pregunte a la SUZUKI oficial y me piden 150€ por la gomitas  vamos un robo.
Agradecería tú ayuda de todos los modos voy a buscar en Alicante un fabricante de retenes.
V'ssss
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