Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   montar ruedas sin equilibrar (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/montar-ruedas-sin-equilibrar-32472/)

Portu 12-feb-2014 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 455418)
Los conos atacan sobre los rodamientos , estos giran y por mucho que aprietes no bloqueas la rueda nunca .
Se utiliza un sistema de fijacion exterior que ancla al plato giratorio .
Los utiles de moto segun la equilibradora pueden salir por mas de 1000€.

Exacto.

Carlitos13 13-feb-2014 06:15

Bueno pues ya están equilibradas y puestas, sólo han hecho falta 5 gr en una y 10 en otra.
Otra pregunta facil, la rueda delantera tiene 1 o 2 separadores, ayer cuando metí la rueda sólo tenía 1 y no se si lo he perdido en este cambio de rueda o en los anteriores....
Por separador me refiero a los cilindros que se ponen en los laterales al montar la rueda.

CONRRAX 13-feb-2014 08:00

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 455422)
Y en las manuales entonces como se hace?? Yo pensaba que era como decía

Mira en la seccion de tutoriales que hice uno explicandolo

Carlitos13 13-feb-2014 08:05

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 455822)
Mira en la seccion de tutoriales que hice uno explicandolo

Ya te tenía localizado, gracias tío ;)

Portu 13-feb-2014 14:13

Solo tiene 1 separador. el otro lo hace el eje.

Carlitos13 13-feb-2014 16:12

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 455920)
Solo tiene 1 separador. el otro lo hace el eje.

Ya me estaba yo rallando ayer pensando, yo creo que cuando la desmonte sólo había uno.....jajaja
Gracias Sergio, como siempre al pie del cañon ;)

brigada 13-feb-2014 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 454617)
Voy a montar unas gp racer rayadas y he leído que no hace falta equilibrarlas para circuito, para no equilibrar la marca de que color hay que alinear con la válvula?
Previamente hay que equilibrar la llanta sola sin goma?

Yo equilibro las llantas sin gomas para saber como están y descartar ese posible peso de las gomas y me quedo con ese dato
luego si hay tiempo siempre equilibro,porque no esta demás siempre pueden haber gomas con peso
pero si hay mucha prisas las monto al punto de la valvula ,la mayoría de las veces no hay problemas
:birras

Carlitos13 13-feb-2014 21:17

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 456013)
Yo equilibro las llantas sin gomas para saber como están y descartar ese posible peso de las gomas y me quedo con ese dato
luego si hay tiempo siempre equilibro,porque no esta demás siempre pueden haber gomas con peso
pero si hay mucha prisas las monto al punto de la valvula ,la mayoría de las veces no hay problemas
:birras

Gracias brigada, ya las tengo montadas y equilibradas, en cuanto tenga un hueco me hago una equilibrado con el tuto de conrrax

Rodrigo 16-feb-2014 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 455318)
A paquetes como Rodrigo le harian falta 500g para que le afectara algo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Tu con 1/2 kilo tampoco lo notas maricon, ni siquiera pasas de 3ª porque te da miedito y te haces cacota :parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30.