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10-feb-2014, 20:53
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
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A eso me refiero, pero el cilindro ese no se puede quitar o eso creo....
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10-feb-2014, 21:55
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
A eso me refiero, pero el cilindro ese no se puede quitar o eso creo....
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en la maquina del taller que voy si, por la punta le mete una llave exagonal y lo cambia y le pone un adaptador, yo solo equilibro la delantera, nunca he ido con ella sin equilibrar, la trasera ya te digo que no noto NADA, y a 250 en recta se tiene que notar si afecta y no vibra nada (vaya nada mas de lo normal). La delantera, pa salir de la duda un dia le quito los contrapesos a ver si noto algo
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10-feb-2014, 22:02
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
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Mañana lo miraré, pero me ha dicho que no recuerda tener ese accesorio......
No me he dado cuenta al meter la rueda en la máquina y al cerrar las 4 puntas que hacen fuerza en la llanta me he marcado las 2....seré gilipollas....pero bueno ya lo sé para la próxima, a base de hostias se aprende...
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10-feb-2014, 22:15
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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yo tengo maquina para cambiar las ruedas manual y equilibradora manual y solo equilibro las delanteras, las traseras nunca las equilibro, ni para la calle. y nunca he notado nada. y una vez entre con la delantera , un gpracer sin equilibrar y tampoco note nada, pero por si acaso, la suelo equilibrar no sea que empiece a vibrar y tenga que llevarsela al mecanico por huevazos.. porque nunca llevo la equlibradora al circuito
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11-feb-2014, 10:44
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Jona20v
yo tengo maquina para cambiar las ruedas manual y equilibradora manual y solo equilibro las delanteras, las traseras nunca las equilibro, ni para la calle. y nunca he notado nada. y una vez entre con la delantera , un gpracer sin equilibrar y tampoco note nada, pero por si acaso, la suelo equilibrar no sea que empiece a vibrar y tenga que llevarsela al mecanico por huevazos.. porque nunca llevo la equlibradora al circuito
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No notaste nada en el delantero verdad? Era mi suposicion.... que no se notaria a penas, sobre todo si son pocos gramos de desequilibrio. Pêro por si las moscas, equilibramos la delantera y la trasera que le peten.
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11-feb-2014, 11:41
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#20
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
No notaste nada en el delantero verdad? Era mi suposicion.... que no se notaria a penas, sobre todo si son pocos gramos de desequilibrio. Pêro por si las moscas, equilibramos la delantera y la trasera que le peten.
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Pesos de hasta +- 20g no afectan al giro de la rueda , ni delantera ni trasera y menos en circuito donde las velocidades constantes no existen para que la vibracion pueda ser molesta .
A paquetes como Rodrigo le harian falta 500g para que le afectara algo     
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11-feb-2014, 12:27
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
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Ya he quitado el cilindro con rosca de la equilibradora y el paso que tiene dentro es de 14.
Para que esa equilibradora me valga se supone que con una varilla de 14, 2 tuercas, 2 arandelas y 2 conos se podría equilibrar en principio....
La historia es, donde se consiguen los conos?
@ Gargüera las ruedas si se colocan con la marca en la valvula normalmente no pasan de esos 20 gr o si.....
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11-feb-2014, 15:08
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#22
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
Ya he quitado el cilindro con rosca de la equilibradora y el paso que tiene dentro es de 14.
Para que esa equilibradora me valga se supone que con una varilla de 14, 2 tuercas, 2 arandelas y 2 conos se podría equilibrar en principio....
La historia es, donde se consiguen los conos?
@ Gargüera las ruedas si se colocan con la marca en la valvula normalmente no pasan de esos 20 gr o si.....
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Los utiles para moto en las equilibradoras de coche suelen valer una pasta y no merecen mucho la pena , por 80€ tienes equilibradortas manuales y son 100% efectivas .
Ademas del eje central necesitas un sistema de bloqueo de la llanta o esta girara loca sobre los rodamientos .
El tema del montaje de las marcas sobre la valvula es un poco tabu , yo tengo comprobado que no pide menos peso siguiendo esa norma , tanto en moto como en coche .
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11-feb-2014, 16:50
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Luego miraré aver si el Tornero me puede hacer un par de conos que lo tengo al lado de mi nave y para bloquear la rueda 2 tuercas con 2 arandelas apretando los conos valdrá no?
Los conos estoy pensando o con nylon o con 2 ruedas de patinar haciéndoles forma de cono el Tornero jajajaja
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11-feb-2014, 17:00
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#24
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Guipúzcoa
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Yo tengo equilibradora de coche y tengo el util pa las motos y pague una pasta...
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11-feb-2014, 17:11
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#25
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
Luego miraré aver si el Tornero me puede hacer un par de conos que lo tengo al lado de mi nave y para bloquear la rueda 2 tuercas con 2 arandelas apretando los conos valdrá no?
Los conos estoy pensando o con nylon o con 2 ruedas de patinar haciéndoles forma de cono el Tornero jajajaja
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Los conos atacan sobre los rodamientos , estos giran y por mucho que aprietes no bloqueas la rueda nunca .
Se utiliza un sistema de fijacion exterior que ancla al plato giratorio .
Los utiles de moto segun la equilibradora pueden salir por mas de 1000€.
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11-feb-2014, 17:25
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Y en las manuales entonces como se hace?? Yo pensaba que era como decía
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11-feb-2014, 17:51
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#27
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
Y en las manuales entonces como se hace?? Yo pensaba que era como decía
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Las manuales se hace girar la rueda libre sobre un eje , pero en la automatica la maquina debe recibir los impulsos para saber la cantidad de plomos que necesitas
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11-feb-2014, 17:54
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Ok....entendido
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