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09-feb-2014, 10:25
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#1
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Todocircuitero oficial
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montar ruedas sin equilibrar
Voy a montar unas gp racer rayadas y he leído que no hace falta equilibrarlas para circuito, para no equilibrar la marca de que color hay que alinear con la válvula?
Previamente hay que equilibrar la llanta sola sin goma?
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Antiguo forero YoP
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09-feb-2014, 10:29
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#2
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Todocircuitero oficial
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Si hay posibilidad, yo equilibraba, pero haber que dicen los gurús del foro.
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09-feb-2014, 10:50
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#3
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Todocircuitero oficial
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La marca de pintura hay que alinearla con la valvula para que la carga del equilibrado sea menor.....
Se equilibra el conjunto para que el reparto de pesos del neumatico y la llanta se equilibren para digamos quedar a 0 .....y si no es posible lo ayudamos con unas pesas calibradas para llegar al equilibrio optimo
Dicen que no hace falta equilibrar siempre y cuando no salgas a pista y te empieze a vibrar cosa mala de delante o detras....hay veces que al equilibrar te puede pedir el neumatico 5g y eso no lo apreciarias......pero si pide 60g eso si se nota, se destalona y se gira 180 grados y se prueba , normalmente da menos.
Esto lo puedes hacer si tienes equilibradora........si no yo no me amargaba la manana por un equibrado
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09-feb-2014, 11:16
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ok entendido pues equilibrio entonces, gracias!
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09-feb-2014, 11:44
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#5
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Todocircuitero oficial
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Mejor que te lo han explicado no puede ser, siempre que se monta un neumatico se recomienda, ( que para eso viene ) colocar la marca roja o amarilla circular del perfil del neumatico a la altura de la valvula, que tecnicamente se le llama, optimizar la rueda, por todo lo que ya te ha explicado el amigo @ CONRRAX.
Yo soy de los que siempre las llevan equilibradas, lo prefiero.
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09-feb-2014, 12:25
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cuento de nunca acabar...........................la delantera siempre la equilibro, la trasera si la cambio en casa tranquilo la equilibro, si la cambio en pista no, las prisas y no tenerme que llevar la equilibradora, que el coche está cada vez mas lleno de trastos, la delantera normalmente no la cambio en pista y si se da el caso la llevo al mecánico del circuito.
Diferencias.......................seré burro yo................nunca he notado vibraciones molestas.
Para calle mejor equilibrar siempre.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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09-feb-2014, 14:05
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#7
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Todocircuitero oficial
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Yo equilibro siempre.
E visto de todo.
Desde no vibrar la moto.
Vibrar un poco.
Y vibrar que parecia que se desmontaba la moto.
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09-feb-2014, 16:57
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#8
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Todocircuitero oficial
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Digo yo que cuando se compran los neumáticos y mandas que te los pongan, en el precio estará incluido el equilibrado...... vamos como con los neumáticos de los coches, no?
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09-feb-2014, 22:10
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#9
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Todocircuitero oficial
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Que yo sepa siempre se incluye el equilibrado, la historia es que yo mañana voy al taller de chapa de un compi que tiene máquinas profesionales y las cambio allí y era por si no hacía falta pero vamos que tardo poco
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09-feb-2014, 22:11
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#10
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Todocircuitero oficial
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Supongo que la pregunta es porque la montara el, sin pasar por el taller
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10-feb-2014, 09:43
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#11
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Todocircuitero oficial
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Yo también tenia entendido que para circuito no hace falta equilibrar, pero yo al menos en la de delante si que lo haría, mas que nada para que no te rebote en las frenadas.
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"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"
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10-feb-2014, 17:57
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#12
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Todocircuitero oficial
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Yo la trasera NUNCA la equilibro.... las monto del derecho, del reves, coomo haga falta, y no noto absolutamente nada. La delantera, la equilibro siempre, pero nunca he montado una delantera sin equilibrar, cosa que un dia hare simplemente quitandole los contrapesos a ver si noto algo, me apostaria el cuello a que no noto nada.
El desequilibrado como mucho te puede dar alguna vibracion leve, pero vaya que no es nada que te vaya a llevar al suelo, de hecho me apuesto lo que querais a que si quitais 2 ruedas usadas que se montaran equilibradas, las poneis en la equilibradora y estan como el culo jajajaja
a mi me paso en el coche, lo lleve a alinear despues de mil años, y el tio de paso me equilibro las delanteras y las monto el mimo 2 años antes nuevas y equilibradas.....
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10-feb-2014, 19:19
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#13
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Todocircuitero oficial
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Ya las tengo montadas, pero para equilibrar tiene una máquina pero es electrónica de esas para coches pero tiene el dibujo de una moto, la historia es que no entra en el cilindro con rosca que tiene la máquina....
Se me escapa algo?
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10-feb-2014, 20:16
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
Ya las tengo montadas, pero para equilibrar tiene una máquina pero es electrónica de esas para coches pero tiene el dibujo de una moto, la historia es que no entra en el cilindro con rosca que tiene la máquina....
Se me escapa algo?
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A ver, no se si te entiendo bien. Dices, que no puede equilibrar en la maquina porque no entra la llanta de la moto en el cilindro de equilibrar no?
Pues si, para eso tiene que tener un adaptador, donde yo voy, el chaval pone otro cilindro en la maquina y un adaptador para las ruedas de motos.
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