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		|  30-dic-2019, 20:01 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Montar control de traccion 
 
			
			Hola a todos, os cuento.Estoy pensando en montar un control de traccion a mi awelilla GSXR1000 k4. Se que tiene años pero debido a mi tamaño y teniendola hecha con suspensiones, frenos y demas quisiera rodar sin sustos. He  visto el gripone s3 pero no veo mucha info de si la gente esta contenta o no.
 Me recomendais algun otro, experiencias?
 
 gracias.
 
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		|  30-dic-2019, 20:32 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			También está el Irc, estos temas me encantan.....
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		|  20-ene-2020, 13:55 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Me uno al post porque me interesa. Wookie, Sergio, que precios rondan los que habéis visto vosotros?
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		|  20-ene-2020, 23:05 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por kane  Me uno al post porque me interesa. Wookie, Sergio, que precios rondan los que habéis visto vosotros? |  Gasta mejor en ruedas buenas.
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		|  20-ene-2020, 23:19 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Hombre, eso por descontado, pero por saber cómo va el tema, tampoco pasa nada...    |  
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		|  27-ene-2020, 08:01 | #6 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por OscaR1  Gasta mejor en ruedas buenas. |  Anda mira tú no se le había ocurrido a nadie .
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		|  27-ene-2020, 08:02 | #7 |  
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					Originalmente publicado por wookie  Hola a todos, os cuento.Estoy pensando en montar un control de traccion a mi awelilla GSXR1000 k4. Se que tiene años pero debido a mi tamaño y teniendola hecha con suspensiones, frenos y demas quisiera rodar sin sustos. He  visto el gripone s3 pero no veo mucha info de si la gente esta contenta o no.
 Me recomendais algun otro, experiencias?
 
 gracias.
 |  Habla con Sergio de Hospitality.
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		|  27-ene-2020, 09:20 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por ivank6  Anda mira tú no se le había ocurrido a nadie . |  A ver, dicho textualmente por una persona que se dedica a preparar motos y que gana dinero con ello, digo con realizar este tipo de montajes, en mi caso era para una CBR 1000rr 2008, con ecu HRC ajustada en banco y con la posibilidad de meter el sensor directamente a la ecu: 
"Óscar, haz lo que quieras pero yo ese dinero lo invertía en buenas ruedas antes que montar este tipo de postizos, otra cosa es un sistema más avanzado tipo los que vienen en las motos a partir de 2010". 
A kaneda le conozco de hace muchos años y no le iba a decir nada que fuese en su contra.  
Eso sí, que hága lo que quiera y se gaste el dinero en lo que le plazca, como a ti te lo digo también.
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		|  27-ene-2020, 15:11 | #9 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por OscaR1  A ver, dicho textualmente por una persona que se dedica a preparar motos y que gana dinero con ello, digo con realizar este tipo de montajes, en mi caso era para una CBR 1000rr 2008, con ecu HRC ajustada en banco y con la posibilidad de meter el sensor directamente a la ecu:"Óscar, haz lo que quieras pero yo ese dinero lo invertía en buenas ruedas antes que montar este tipo de postizos, otra cosa es un sistema más avanzado tipo los que vienen en las motos a partir de 2010".
 A kaneda le conozco de hace muchos años y no le iba a decir nada que fuese en su contra.
 Eso sí, que hága lo que quiera y se gaste el dinero en lo que le plazca, como a ti te lo digo también.
 |  Lo mio es más curiosidad, como dices, Oscar, ya me conoces, sabes que yo no soy de ponerle chucherías a la moto, prefiero hacerme un par de tandas un año que comprarme una cola de escape que solo sirve para cambiarle el sonido... Pero me ha chocado eso de ponerle control de tracción a una moto que no lo trae de serie y quería saber como iba el tema. Entiendo que será caro y complicado... Pero como el saber no ocupa lugar, pues por eso me he unido a la pregunta del hilo.
 
A ver si coincidimos en alguna rodada, ahora no creo que sea capaz de seguirte, por lo que tengo entendido... ^_^¿
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		|  27-ene-2020, 16:13 | #10 |  
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				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por kane  Lo mio es más curiosidad, como dices, Oscar, ya me conoces, sabes que yo no soy de ponerle chucherías a la moto, prefiero hacerme un par de tandas un año que comprarme una cola de escape que solo sirve para cambiarle el sonido... Pero me ha chocado eso de ponerle control de tracción a una moto que no lo trae de serie y quería saber como iba el tema. Entiendo que será caro y complicado... Pero como el saber no ocupa lugar, pues por eso me he unido a la pregunta del hilo.
 A ver si coincidimos en alguna rodada, ahora no creo que sea capaz de seguirte, por lo que tengo entendido... ^_^¿
 |  Yo lo he montado en una moto que no tenía . 
Como salvavidas está bien y cumple su función , pero lógicamente no es comparable a los de origen .
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		|  30-ene-2020, 17:11 | #11 |  
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			Yo estoy muy verde en esto pero mi mecánico que ha probado y corrido con varias motos siempre me ha dicho que hay dos tipos de control de tracción, el que actúa en el gas quitando velocidad que por lo visto no es muy bueno y luego el que actúa cortando el encendido, este según tengo entendido es el bueno, como por ejemplo el que lleva la kawasaki.
 De hecho el tiene la bmw1000rr 2018 con el tc desconectado ya que incluso al mínimo le hace ir más lento.
 
 En todo momento hablo de un uso en circuito.
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		|  28-mar-2021, 12:47 | #12 |  
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			Nada de luz sobre el tema? Alguien que halla probado el nuevo GripOne leone y tambien el IRC? Estoy mirando entre una zx10 2017 entorno a 10k o una del 2006 por 6k... si puedo meterle electronica a la segunda, me quedaria mas tranuiqlo... ademas he visto que los de grip one han sacado hasta suspensiones electronicas. Alguien sabe algo?
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