Montar amortiguador nuevo a Montar amortiguador nuevo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-mar-2015, 19:49   #1
periko
Todocircuitero oficial

Montar amortiguador nuevo
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600R / CRF 450
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Montar amortiguador nuevo

Hola me comprado una Matris M46K para cbr 600 rr 04 y lo e comprado a un particular que ni lo a tocado.
Algun setting para piloto de 90kl con ekipo ? Sobre todo queria la precarga del mulle ya que va ser dificil ajuntarla en circuito.
Como tengo una lesion en la rodilla tambien me gustaria subir un poco el colin para no tener la pierna tan encogida y haber si reduzco los dolores. Ya se que esto ultimo es de geometrias.
Gracias
periko está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-mar-2015, 09:05   #2
FedeRacing
PROFESIONAL RECOMENDADO
 
Avatar de FedeRacing

Montar amortiguador nuevo
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Hola buenas.

Por favor dime que muelle lleva montado el amortiguador asi te podre decir la precarga, y depaso tambien saber si es correcto.

Por otro lado decirte que aunque subas la moto del amortiguador, la pierna cuando estes subido en la estribera, la vas a seguir llevando igual de encogida. Lo que debes hacer es ajustarte la estribera si es regulable a una posicion en la que estes mas comodo.

Un saludo.
__________________

Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito


960 647 528
660 338 692
FedeRacing está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2015, 00:24   #3
periko
Todocircuitero oficial

Montar amortiguador nuevo
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600R / CRF 450
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por periko Ver post
Hola me comprado una Matris M46K para cbr 600 rr 04 y lo e comprado a un particular que ni lo a tocado.
Algun setting para piloto de 90kl con ekipo ? Sobre todo queria la precarga del mulle ya que va ser dificil ajuntarla en circuito.
Como tengo una lesion en la rodilla tambien me gustaria subir un poco el colin para no tener la pierna tan encogida y haber si reduzco los dolores. Ya se que esto ultimo es de geometrias.
Gracias
El muelle pone 150 090

Si las estriberas ya las e puesto en todas las posiciones y nada. Entonces no m acosejas variar la distancia del amortiguador y dejarlo como l de serie?

Editado por periko en 19-mar-2015 a las 17:41
periko está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2015, 15:37   #4
FedeRacing
PROFESIONAL RECOMENDADO
 
Avatar de FedeRacing

Montar amortiguador nuevo
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Es que variar la altura del amortiguador no varia la distancia de las estriberas al asiento. Si varia la distancia del asiento al suelo pero creo que eso no es lo que me dices que quieres cambiar.

Sobre el muelle creo que es un poco blando para tu peso pero puedes ponerlo en 14 mm y empezar a partir de ahi. Los amortiguadores matris vienen con una torica en el vastago del amortiguador que indica el recorrido del mismo. Controla cuando estes en circuito que no se hunda en el tope de goma del amortiguador y ya esta.

Un saludo.
__________________

Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito


960 647 528
660 338 692
FedeRacing está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2015, 15:39   #5
periko
Todocircuitero oficial

Montar amortiguador nuevo
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600R / CRF 450
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing Ver post
Es que variar la altura del amortiguador no varia la distancia de las estriberas al asiento. Si varia la distancia del asiento al suelo pero creo que eso no es lo que me dices que quieres cambiar.

Sobre el muelle creo que es un poco blando para tu peso pero puedes ponerlo en 14 mm y empezar a partir de ahi. Los amortiguadores matris vienen con una torica en el vastago del amortiguador que indica el recorrido del mismo. Controla cuando estes en circuito que no se hunda en el tope de goma del amortiguador y ya esta.

Un saludo.
Muchas gracias pues empezare comprimiendo l muelle 14mm y de hay ire partiendo. Alguna sugerencia para compresion y rebote.
La distancia pondre la de serie, porque nose tocar geometrias y no quiero cagarla.
periko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] $$ Amortiguador dirección HYPERPRO como nuevo en venta $$ dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 6 04-feb-2015 14:35
[VENDIDO] Vendo amortiguador de dirección FG Gubellini R6R + soportes ¡nuevo! victor cordoba Compra-Venta de accesorios y componentes 19 25-jul-2013 13:51
[VENDIDO] Oferta!!! Amortiguador dirección FG Gubellini + soportes nuevo! 270 € R6R victor cordoba Compra-Venta de accesorios y componentes 3 09-nov-2012 16:20
[VENDIDO] Amortiguador dirección FG Gubellini nuevo! y carenados circuito R6R 2008 victor cordoba Compra-Venta de accesorios y componentes 18 09-oct-2012 15:20


Etiquetas
amortiguador, montar, nuevo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.

Montar amortiguador nuevo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com