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Pues es curioso pero algunas motos caras no lo llevan y alguna lechuga tampoco como la del 2008
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pues fuera guardabarros, total para circuito, unos gramos menos que no tengo que quitarme de la lorza, una loncha mas de panceta para el 27
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a nuestra gsxr, montale 190 siempre que puedas. da mas confianza al tumbar, entra mejor en las curvas y, las posibles desventajas que pueda traer, ni yo las noté ni tu las vas a notar. desde que monté 190 la primera vez, no repetí en 180. como echo de menos mi moto...:cabeza |
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Pit: mira lo que le pasa a Pancho, no vendas la Rojilla!!! ;-P |
Tengo una duda entonces.
Mi GSXR lleva detras 190, que es lo que el otro chico llevaba antes, puede ser entonces que note que se tira hacia dentro muy rapido o es que tengo en mente el estilo naked de mi ex. El neumatico es un pilot one Vsss |
Yo le he puesto ahora un 190 detras pero todabia no he podido probarlo la verdad, pero espero hacerlo el 19 de marzo (joder que pase el tiempo rapido que tengo unas ganas ya que no me aguanto). Asi que en ese momento contare, pero si que espero tener mas seguridad a la hora de tumbar aunque pueda notarla algo mas perezosa en los cambios de direccion....sera cosa de hacer mas fuerza jajajajaja
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Pues para mi nivel paquetil no he notado que se vuelva mas torpona, aunque lo mismo para uno que pilote la ostia si que nota que se vuelva tosca.....
Lo que si he notado es la seguridad al tumbar y sobretodo el poder abrir gas mucho antes, aunque tambien puede ser por lo que me dijo Fire que he cambiado de una rueda de calle a un slick con calentador |
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Pues ya nos contaras como te ha ido, al final vas a albacete el 19? pues si vas ya te veremos por ayi, y nos invitas a unas :birras |
me parece que con todo lo que he leido, me habeis convencido y voy a montar la 190 ahora para este cambio que le tengo que hacer......
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Montaré 190 que 180 ya tengo en la bandit y se como va, por cierto la moto venia con 180, creo que por eso te calzaste la ultima nada mas salir:parto:parto |
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Eso pensaba yo y en la puesta a punto q le han hecho a mi GSXR me ha tocado comprarle una válvula de escape a Spaiki con prisas pq me dijo el mecánico q simplemente con tenerla montada o no la diferencia de la moto es de 7 cv en banco de potencia por los datos q manda a la centralita... y despues de jugar con todo la diferencia es aun mayor..... de la lambda tb me conto algo pero.... no sabria decirte lo cualo jejeje |
[quote=Javian;74895]Eso pensaba yo y en la puesta a punto q le han hecho a mi GSXR me ha tocado comprarle una válvula de escape a Spaiki con prisas pq me dijo el mecánico q simplemente con tenerla montada o no la diferencia de la moto es de 7 cv en banco de potencia por los datos q manda a la centralita... y despues de jugar con todo la diferencia es aun mayor.....
de la lambda tb me conto algo pero.... no sabria decirte lo cualo jejeje[/QUOTE he mirado por internet y segun parece si desconectas el cable que va de la valvula a la centralita se soluciona el problemas de perdida de cv, por lo que comenta gente que le paso lo mismo al desconectar la valvula la moto detecta un error y la centralita capa la moto....no se que hay de verdad en esto ni su logica porque sobre este tema hay de todo, gente que no lo nota, gente que si,gente que la tiene, gente que no puffff te vuelves loco. |
Ayer montando la moto que tocaba revisión me fije en la goma trasera y la medida ea 190-60 y según leo por aqui tendría que 190-55????
Que diferencia hay entre ambas??? De serie lleva 180-55 :birras. Y gracias |
He leido todo el hilo, la pregunta que tengo es. Quedará la 190 en mi GSX-R 600 modelo 2009? Traigo la goma de fabrica 180 y le veo poco espacio.
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Buenas, no tendrás problema alguno, tengo una k8 y llevo 190 desde hace un año y no problem, cuenta que la geometría te la varía muy ligeramente y el apoyo es superior, el desarrollo muy poca diferencia, y los calentadores te entran igual, aunque un poco más justitos...:like |
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Gracias!! |
Si me permites el consejo, si tu moto de calle monta el 180/55, prueba el 180/60. Es un neumatico equivalente al 190/55 y lo encuentras en más fácilmente en slick.
Es verdad que siempre lo he visto montado en 600, en 750 ya no te sabría decir pero imagino que iría igual de bien. Sino monta el 190/60 y ningun problema. también lo he montado en 600 y es verdad que cambia algo más la geometria que con el 180/60 (depende del nivel se nota mas o menos) |
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