Todocircuito

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Ivantxun 21-feb-2011 04:40

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Originalmente publicado por javito (Post 74218)
Yo lo he llevado lo he quitado y no he notado nada jeje

Si lo del guardabarros es pake no te salten los Chinotes.....jejejejeje

Perdi42 21-feb-2011 04:43

Pues es curioso pero algunas motos caras no lo llevan y alguna lechuga tampoco como la del 2008

Ivantxun 21-feb-2011 04:48

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Originalmente publicado por perdigongsr (Post 74239)
Pues es curioso pero algunas motos caras no lo llevan y alguna lechuga tampoco como la del 2008

Porke son unos cutres...na mas Ke pa la saca!!!:x :x

smadrid 21-feb-2011 08:21

pues fuera guardabarros, total para circuito, unos gramos menos que no tengo que quitarme de la lorza, una loncha mas de panceta para el 27

Fire_ 21-feb-2011 13:14

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Originalmente publicado por smadrid (Post 74252)
pues fuera guardabarros, total para circuito, unos gramos menos que no tengo que quitarme de la lorza, una loncha mas de panceta para el 27

Jajajaja, no se que pesara el guardabarros, pero me da que como te pases de panceta no compensa eh? Al menos en peso ;-P

Perdi42 21-feb-2011 13:45

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Originalmente publicado por smadrid (Post 74252)
pues fuera guardabarros, total para circuito, unos gramos menos que no tengo que quitarme de la lorza, una loncha mas de panceta para el 27

:parto:parto:parto creo que lo pides comenzar con un vasito de agua extra que con panceta me da a mi que pierdes en proporción.....

smadrid 21-feb-2011 13:48

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Originalmente publicado por Fire_ (Post 74293)
Jajajaja, no se que pesara el guardabarros, pero me da que como te pases de panceta no compensa eh? Al menos en peso ;-P

Pues fuera valvula de escape que eso no vale "pa naaa" y pesa un huevo

pancho_sv 21-feb-2011 14:33

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Originalmente publicado por smadrid (Post 73032)
pues esta bien este tema porque yo queria cambiar y no habia pensado en poner 190, igual al ser novatillo me da un poco mas de seguridad meter la de 190 o pensais que no lo notare????

ay, Sergio... que dudas mas feas te ocasiona mi niña!

a nuestra gsxr, montale 190 siempre que puedas. da mas confianza al tumbar, entra mejor en las curvas y, las posibles desventajas que pueda traer, ni yo las noté ni tu las vas a notar. desde que monté 190 la primera vez, no repetí en 180.

como echo de menos mi moto...:cabeza

Fire_ 21-feb-2011 22:39

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Originalmente publicado por smadrid (Post 74306)
Pues fuera valvula de escape que eso no vale "pa naaa" y pesa un huevo

Jajajajajajajaja, seguro que no sirve? Pues me veo dando pedales al final de tanto quitar peso, y ahi seguro que todo el mundo me pasaria en la recta ;-P

Fire_ 21-feb-2011 22:41

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Originalmente publicado por pancho_sv (Post 74320)
ay, Sergio... que dudas mas feas te ocasiona mi niña!

a nuestra gsxr, montale 190 siempre que puedas. da mas confianza al tumbar, entra mejor en las curvas y, las posibles desventajas que pueda traer, ni yo las noté ni tu las vas a notar. desde que monté 190 la primera vez, no repetí en 180.

como echo de menos mi moto...:cabeza

Ainss, si es que nos cuesta demasiado despedirnos de las motos, a menos que venga otra detras mas joven, como en muchas cosas ;-P

Pit: mira lo que le pasa a Pancho, no vendas la Rojilla!!! ;-P

colchi 22-feb-2011 00:45

Tengo una duda entonces.

Mi GSXR lleva detras 190, que es lo que el otro chico llevaba antes, puede ser entonces que note que se tira hacia dentro muy rapido o es que tengo en mente el estilo naked de mi ex.

El neumatico es un pilot one

Vsss

Beirry 22-feb-2011 01:43

Yo le he puesto ahora un 190 detras pero todabia no he podido probarlo la verdad, pero espero hacerlo el 19 de marzo (joder que pase el tiempo rapido que tengo unas ganas ya que no me aguanto). Asi que en ese momento contare, pero si que espero tener mas seguridad a la hora de tumbar aunque pueda notarla algo mas perezosa en los cambios de direccion....sera cosa de hacer mas fuerza jajajajaja

Perdi42 22-feb-2011 04:37

Pues para mi nivel paquetil no he notado que se vuelva mas torpona, aunque lo mismo para uno que pilote la ostia si que nota que se vuelva tosca.....
Lo que si he notado es la seguridad al tumbar y sobretodo el poder abrir gas mucho antes, aunque tambien puede ser por lo que me dijo Fire que he cambiado de una rueda de calle a un slick con calentador

Ivantxun 22-feb-2011 04:41

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Originalmente publicado por beirry (Post 74581)
Yo le he puesto ahora un 190 detras pero todabia no he podido probarlo la verdad, pero espero hacerlo el 19 de marzo (joder que pase el tiempo rapido que tengo unas ganas ya que no me aguanto). Asi que en ese momento contare, pero si que espero tener mas seguridad a la hora de tumbar aunque pueda notarla algo mas perezosa en los cambios de direccion....sera cosa de hacer mas fuerza jajajajaja


Pues ya nos contaras como te ha ido, al final vas a albacete el 19? pues si vas ya te veremos por ayi, y nos invitas a unas :birras

Piltraz 22-feb-2011 08:19

me parece que con todo lo que he leido, me habeis convencido y voy a montar la 190 ahora para este cambio que le tengo que hacer......

smadrid 22-feb-2011 08:57

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Originalmente publicado por pancho_sv (Post 74320)
ay, Sergio... que dudas mas feas te ocasiona mi niña!

a nuestra gsxr, montale 190 siempre que puedas. da mas confianza al tumbar, entra mejor en las curvas y, las posibles desventajas que pueda traer, ni yo las noté ni tu las vas a notar. desde que monté 190 la primera vez, no repetí en 180.

como echo de menos mi moto...:cabeza

Nachoooo, que alegria verte por aqui, tienes que subir ese 1% de actividad que se te echa de menos

Montaré 190 que 180 ya tengo en la bandit y se como va, por cierto la moto venia con 180, creo que por eso te calzaste la ultima nada mas salir:parto:parto

Fire_ 22-feb-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por colchi (Post 74571)
Tengo una duda entonces.

Mi GSXR lleva detras 190, que es lo que el otro chico llevaba antes, puede ser entonces que note que se tira hacia dentro muy rapido o es que tengo en mente el estilo naked de mi ex.

El neumatico es un pilot one

Vsss

Eso depende mas del perfil del neumatico que del ancho, si es un neumatico mas deportivo suele ser mas en forma de V que de U, asi que tienes por un lado que la moto cae mas facilmente, y por otro, que al estar tumbada tienes mas goma en contacto con el asfalto y mayor agarre al acelerar tumbado, supongo que con un 190 se acentua aun mas ;-P

Javian 22-feb-2011 23:29

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 74306)
Pues fuera valvula de escape que eso no vale "pa naaa" y pesa un huevo



Eso pensaba yo y en la puesta a punto q le han hecho a mi GSXR me ha tocado comprarle una válvula de escape a Spaiki con prisas pq me dijo el mecánico q simplemente con tenerla montada o no la diferencia de la moto es de 7 cv en banco de potencia por los datos q manda a la centralita... y despues de jugar con todo la diferencia es aun mayor.....
de la lambda tb me conto algo pero.... no sabria decirte lo cualo jejeje

smadrid 24-feb-2011 08:38

[quote=Javian;74895]Eso pensaba yo y en la puesta a punto q le han hecho a mi GSXR me ha tocado comprarle una válvula de escape a Spaiki con prisas pq me dijo el mecánico q simplemente con tenerla montada o no la diferencia de la moto es de 7 cv en banco de potencia por los datos q manda a la centralita... y despues de jugar con todo la diferencia es aun mayor.....
de la lambda tb me conto algo pero.... no sabria decirte lo cualo jejeje[/QUOTE

he mirado por internet y segun parece si desconectas el cable que va de la valvula a la centralita se soluciona el problemas de perdida de cv, por lo que comenta gente que le paso lo mismo al desconectar la valvula la moto detecta un error y la centralita capa la moto....no se que hay de verdad en esto ni su logica porque sobre este tema hay de todo, gente que no lo nota, gente que si,gente que la tiene, gente que no puffff te vuelves loco.

Perdi42 26-jul-2011 20:05

Ayer montando la moto que tocaba revisión me fije en la goma trasera y la medida ea 190-60 y según leo por aqui tendría que 190-55????
Que diferencia hay entre ambas??? De serie lleva 180-55
:birras. Y gracias

Axestell19 06-mar-2015 02:14

He leido todo el hilo, la pregunta que tengo es. Quedará la 190 en mi GSX-R 600 modelo 2009? Traigo la goma de fabrica 180 y le veo poco espacio.

boeing747 07-mar-2015 15:54

Cita:

Originalmente publicado por Axestell19 (Post 551253)
He leido todo el hilo, la pregunta que tengo es. Quedará la 190 en mi GSX-R 600 modelo 2009? Traigo la goma de fabrica 180 y le veo poco espacio.


Buenas, no tendrás problema alguno, tengo una k8 y llevo 190 desde hace un año y no problem, cuenta que la geometría te la varía muy ligeramente y el apoyo es superior, el desarrollo muy poca diferencia, y los calentadores te entran igual, aunque un poco más justitos...:like

feref 10-oct-2023 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 105656)
Ayer montando la moto que tocaba revisión me fije en la goma trasera y la medida ea 190-60 y según leo por aqui tendría que 190-55????
Que diferencia hay entre ambas??? De serie lleva 180-55
:birras. Y gracias

Refloto un poco este tema porque me interesa. Actualmente monto 190-55, pero me encuentro que la mayoría de slicks (pirelli por ejemplo) están disponibles solo en 190-60. He escuchado que al ponerle 60 se levanta más de atrás y que no interesa por un montón de cosas que no llego a entender. Recurro a vuestra sabiduría… GSXR750 k8, 190-55 o 190-60?

Gracias!!

Busy Thunder 11-oct-2023 08:47

Si me permites el consejo, si tu moto de calle monta el 180/55, prueba el 180/60. Es un neumatico equivalente al 190/55 y lo encuentras en más fácilmente en slick.

Es verdad que siempre lo he visto montado en 600, en 750 ya no te sabría decir pero imagino que iría igual de bien. Sino monta el 190/60 y ningun problema. también lo he montado en 600 y es verdad que cambia algo más la geometria que con el 180/60 (depende del nivel se nota mas o menos)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05.

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