![]() |
Con un dunlop moto2 no de coña no? Jajaja
|
Para no rayar la llanta yo uso unas laminas de plástico duro que he hecho recortando los lados de una lata de aceite de plástico o de anticongelante...
|
Yo los monto desde siempre con desmontables,lo de las cinchas lo vi hace tiempo en videos,a la llanta le pongo un trozo de tubería cortada longitudinal y encaja en todo el contorno,el único pero que te puedo poner es lo de usar lavavajillas para que escurra,es jabón y no seca,podrías destalonar el neumático en una frenada o aceleración salvaje,usa pasta de montaje que tiene la virtud de secar y no dejar restos escurridizos,con un bote de 500gr tienes para aburrirte a cambiar gomas...
|
Como mola!!!!
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
Cita:
De todas maneras, una vez colocado el neumático, le quité el jabón para que no quedaran restos. |
Yo lo rebajó con agua y en principio el jabón seca y se queda firme...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
Pues yo tengo que quitar un neumático, si te curraras un video de como quitarlo también sería la ostia :D:D:D
|
Cita:
|
Vaya fenomeno, con lo que me costó a mi la virgen.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Y ya que estamos sin manías, para desmontar no se puede usar una radial o un taladro con un disco? Cortas el neumático y fuera.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
Cita:
|
Yo despues de los 40 eurazos que me cobraron el otro dia en jerez por cambiarme las gomas soy capaz de hacerlo hasta con los dedos.
Por cierto y el equilibrao?? como lo haceis?? |
Máquina manual. Aun así yo he montado sin equilibrar y no he notado nada raro... que alguien me corrija...
|
A veces mas vale maña que fuerza......buena opcion alternativa para el montaje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |