Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Montaje de neumático de moto "a mano" (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/montaje-neumatico-moto-mano-34554/)

Ricvlc 20-abr-2014 10:22

Con un dunlop moto2 no de coña no? Jajaja

Tintao 20-abr-2014 10:22

Para no rayar la llanta yo uso unas laminas de plástico duro que he hecho recortando los lados de una lata de aceite de plástico o de anticongelante...

amotejo 20-abr-2014 19:34

Yo los monto desde siempre con desmontables,lo de las cinchas lo vi hace tiempo en videos,a la llanta le pongo un trozo de tubería cortada longitudinal y encaja en todo el contorno,el único pero que te puedo poner es lo de usar lavavajillas para que escurra,es jabón y no seca,podrías destalonar el neumático en una frenada o aceleración salvaje,usa pasta de montaje que tiene la virtud de secar y no dejar restos escurridizos,con un bote de 500gr tienes para aburrirte a cambiar gomas...

David73 20-abr-2014 21:03

Como mola!!!!

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

Newton 21-abr-2014 08:27

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 475672)
Yo los monto desde siempre con desmontables,lo de las cinchas lo vi hace tiempo en videos,a la llanta le pongo un trozo de tubería cortada longitudinal y encaja en todo el contorno,el único pero que te puedo poner es lo de usar lavavajillas para que escurra,es jabón y no seca,podrías destalonar el neumático en una frenada o aceleración salvaje,usa pasta de montaje que tiene la virtud de secar y no dejar restos escurridizos,con un bote de 500gr tienes para aburrirte a cambiar gomas...

Cierto, te doy la razón, pero.... cuando fui a abrir el bote, estaba más seco que la mojama, por eso usé lavavajillas ;);)

De todas maneras, una vez colocado el neumático, le quité el jabón para que no quedaran restos.

Tintao 21-abr-2014 09:07

Yo lo rebajó con agua y en principio el jabón seca y se queda firme...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

RubenR6R 21-abr-2014 14:38

Pues yo tengo que quitar un neumático, si te curraras un video de como quitarlo también sería la ostia :D:D:D

Newton 21-abr-2014 15:56

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 475921)
Pues yo tengo que quitar un neumático, si te curraras un video de como quitarlo también sería la ostia :D:D:D

De esos hay miles en youtube :)

Jamonety 21-abr-2014 16:32

Vaya fenomeno, con lo que me costó a mi la virgen.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

David73 21-abr-2014 20:58

Y ya que estamos sin manías, para desmontar no se puede usar una radial o un taladro con un disco? Cortas el neumático y fuera.

Newton 21-abr-2014 21:25

Cita:

Originalmente publicado por David73 (Post 476048)
Y ya que estamos sin manías, para desmontar no se puede usar una radial o un taladro con un disco? Cortas el neumático y fuera.

Si aprecias tu llanta.... yo no lo haría. Porque necesitas destalonar el neumático y aún asi.....

MelloRD350 21-abr-2014 21:56

Yo despues de los 40 eurazos que me cobraron el otro dia en jerez por cambiarme las gomas soy capaz de hacerlo hasta con los dedos.
Por cierto y el equilibrao?? como lo haceis??

Tintao 21-abr-2014 23:31

Máquina manual. Aun así yo he montado sin equilibrar y no he notado nada raro... que alguien me corrija...

CONRRAX 22-abr-2014 08:22

A veces mas vale maña que fuerza......buena opcion alternativa para el montaje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.