Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7 a Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-may-2015, 20:20   #1
Ivanin_46
Todocircuitero oficial

Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7

Hola buenas.
He comprado dicho escape de segunda mano y no me trae la pletina/chapa que sujeta el escape por detras de la estribera.
querria hacer esa pletina con un trozo de chapa y tengo una duda....
Esa pletina agarra la cola del escape por un tornillo vale, pero engancha con otros dos por detras de las estriberas, engancha en los mismos tornillos por los que van sujetas las estriberas a la moto o sujeta por detras en otro lugar?
Si engancha en los mismos supongo que estos han de ser mas largos que los de serie y llevaran una tuerca no??
No se si me he explicado bien...
Y por un casual no habra alguien qu tenga el escape desmontado no? Seria mi salvacion la verdad para que me enviara las medidas de esa pletina y donde van los agujeros.
Muchas gracias
Ivanin_46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2015, 00:36   #2
Roy5
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roy5

Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 31
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola compi,te has explicado perfectamente pero yo no te puedo ayudar pues tengo otro modelo, pero la pletina que dices que yo tengo vistas hacen forma de L, con 2 tornillos al escape y uno a la estribera puede ser? Me imagino que si vaya con tuerca por detrás.A ver si encuentro foto


Editado por Roy5 en 26-may-2015 a las 00:45
Roy5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2015, 06:30   #3
Ivanin_46
Todocircuitero oficial

Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si bueno, engancha a la cola del escape y a las estriberas enganchan dos por lo que veo en esta foto.
A ver si alguien sabe decirnos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot_2015-05-25-14-21-03.jpg (39.0 KB, 34 vistas)
Ivanin_46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2015, 20:18   #4
ALBERTO750
Todocircuitero oficial

Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola
yo llevo montado ese escape y esa pletina como tu dices va a la cola del escape y sujeta por una tuerca y dos tornillos mas que van sujetos a la pletina de las estriberas con dos tuercas son unos 15mm mas largo que los tornillos de serie mas o menos pero la pletina es de acero y tiene unos 4 mm de espesor y no es totalmente recta tiene forma para no tocar el basculante y que no roce la bomba de freno si tienes estriberas de serie y las llevas lo mas retrasadas y altas de posición encaja super justo pero todo ok pero si tienes estriberas retrasadas tipo j4race etc,,,,ya es otra historia depende de la posicion que regules tendras que poner algún suplemento(arandela) para que el freno trasero funcione ok otra solución es que fabriques un tirante y lo sujetes con la estribera del pasajero ... espero harte sido de ayuda
ALBERTO750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2015, 21:18   #5
Ivanin_46
Todocircuitero oficial

Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si tio, muchas gracias.
Llevo estriberas de serie, y entonces mi idea es fabricarle yo una pletina que haga la funcion tipo a la de la foto, con una cartulina la atornillare por detras de las estriberas donde esos dos tornillos que decimos, y luego con el escape puesto veo donde coincide el agujero que sujeta la cola..., con eso lo recorto y llevo a que me lo hagan de chapa.
Te parece buena idea o crees que saldra una chapuza y tocará en todas partes? Jejej
Ivanin_46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2015, 19:09   #6
ALBERTO750
Todocircuitero oficial

Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola
si haces una plantilla bien echa no creo que tengas problemas pero yo en vez de una cartulina utilizaria un cartón que tenga el grosor de la pletina que quieres poner creo que te ira mejor sobretodo comprueba bién que no te roce en el basculante i sujete bién el tubo .
ALBERTO750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2015, 09:58   #7
Ivanin_46
Todocircuitero oficial

Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ya hice la chapa, en aluminio, que para doblar y tal se dibla mejor.
No me roza en ka bomba ni en en basculante, ahora eso si el escaoe va muy justo al basculante no? Pero bueno la he subido en eekl caballete, me he subido luego sin el caballete yo encima y no pega...
Si muevo el escape con la mano hace un poco de juego, no se si sera normal que se mueva un pelin, espero que no vaya a mas...
Ivanin_46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2015, 21:06   #8
ALBERTO750
Todocircuitero oficial

Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

perfecto el mio queda de esa manera super justo y a pocos milimetros del basculante tiene un minimo de juego también pero no toca con nada y va perfecto .
ALBERTO750 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Se vende leovince gp style gsxr 600-750 k6 k7 ale_alge Compra-Venta de accesorios y componentes 7 01-ene-2015 20:15
busco leovince gp style pele.180 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 12-ago-2014 13:18
cambio leovince gp style aitork6 Compra-Venta de accesorios y componentes 8 07-sep-2013 19:06
Montaje termignoni gp Style r6r bugui888 Mecánica 3 08-may-2013 21:26
(VENDO) Escape leovince gp style cocogsxr Compra-Venta de accesorios y componentes 5 14-dic-2012 13:50


Etiquetas
600, gsxr, leovince, montaje, style



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25.

Montaje LeoVince gp style Gsxr 600 K7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com