a Módulo G-Pack - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jun-2014, 08:22   #1
Alexephi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexephi

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k7
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Módulo G-Pack

Buenas a todos, me han dado un módulo g-pack de una moto siniestrada, en la pegatina pone solo para gsxr 600 K8 pero no se si esta reprogramada ni nada porque yo tengo una K7 y evidentemente no quiero joder la moto. Sabeis si vale o donde puedo llevarlo para que me lo miren? soy de Murcia. Gracias de antemano.
Alexephi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2014, 08:59   #2
natxgrak8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de natxgrak8

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 153
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Hola.
Creo que no te vale, miralo en su web nikkoracing. Si te interesa venderlo o hacer algun cambio por algo que te pueda interesar, yo tengo una k8, pero mira bien la referencia, hay dos modelos.
Saludos.
natxgrak8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2014, 09:31   #3
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexephi Ver post
Buenas a todos, me han dado un módulo g-pack de una moto siniestrada, en la pegatina pone solo para gsxr 600 K8 pero no se si esta reprogramada ni nada porque yo tengo una K7 y evidentemente no quiero joder la moto. Sabeis si vale o donde puedo llevarlo para que me lo miren? soy de Murcia. Gracias de antemano.
....y eso que es? Para que sirve?
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2014, 10:18   #4
Alexephi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexephi

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k7
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Es una centralita si no me equivoco, acabo de mirar en su web y los valores son distintos para la K7 y la K8. Creo que he puesto una foto (es la primera vez que intento poner en un post), la centralita que tengo en vez de poner gsxr 1000 k5 como se ve, pone only for gsxr 600 k8, por lo demás es idéntico, con el 4 encima de la G que he visto algunas que no lo ponen (no se si es según versión como dice el compañero). Venderlo.... no se, quizá si se pudiera reprogramar puede que me viniese mejor.

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg g pack.jpg (29.2 KB, 16 vistas)
Alexephi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Módulo encendido power commander III Akobcn Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-mar-2014 15:42
oferta de pack dunlop 212gp geletee Compra-Venta de neumáticos 1 21-dic-2013 14:49
Oferton pack castrol modaracing Compra-Venta de accesorios y componentes 29 07-oct-2013 21:15
compro Modulo Injector GSXR600 K5 jrrg34 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 14-jun-2012 07:32


Etiquetas
gpack, modulo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com