Modificar escapes gsxr 1000 k8?? a Modificar escapes gsxr 1000 k8?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2012, 12:13   #1
japo029
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japo029

Modificar escapes gsxr 1000 k8??
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Suzuki Modificar escapes gsxr 1000 k8??

Hola compis, a ver si alguien hizo algo similar o a visto, mañana llevare la moto para modificar las colas de mi K8, el porque es pk llevo los pies encima ya que como sabeis muchos estan muy cerca de las estriberas y encima yo llevo un 47 de bota y al ir muy apollado en los escapes me hace perder bastante tacto con las estribera y palancas, en alguna ocasion ya me patino el pie por ese motivo, si alguien me puede ayudar le envito a unas

Gasssssssss
Sebas
japo029 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2012, 18:51   #2
Imparypasa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Imparypasa

Modificar escapes gsxr 1000 k8??
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: CANT
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 149
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por japo029 Ver post
Hola compis, a ver si alguien hizo algo similar o a visto, mañana llevare la moto para modificar las colas de mi K8, el porque es pk llevo los pies encima ya que como sabeis muchos estan muy cerca de las estriberas y encima yo llevo un 47 de bota y al ir muy apollado en los escapes me hace perder bastante tacto con las estribera y palancas, en alguna ocasion ya me patino el pie por ese motivo, si alguien me puede ayudar le envito a unas

Gasssssssss
Sebas
Pues cojo sitio para ver el resultado............

Supongo que con un 47 apoyas encima del embellecedor plateado , no ? ( pq son los originales ) ; y quitando esta protección ??? Otro tipo de colas más pequeñas de diametro en el silencioso ??
Unas estriberas retrasadas más o menos buenas suelen dar buen resultado de agarre.
Me he fijado que la gente alta ( por comodidad ) suelen colocarse de puntera hacia la curva ( esto todos, digo yo ) y casi con el tacón en el ext.
Total, aunque resulte más incomodo seguiría subiendo las estriberas, desplazar las colas hacia atras ó bajarlas !!!! peligro !!!!!! en una tumbada te pegan y al suelo .

Venga, un saludo
Imparypasa está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2012, 21:23   #3
japo029
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japo029

Modificar escapes gsxr 1000 k8??
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hola colega, no llevo los origaneles son unas colas arrow, supongo que a unos les ira mejor que a otros, hoy le lleve la moto al mecanico, y le lleve un escape completo yoshimura 4-2-1 que tenia por ahi, y le dije haz lo que quieras pero no kiero tocar mas los malditos escapes
Asin que no se que hara ni que me pondra pero para la proxima no tendre estos problemas.
Gasssssssssss
Sebas
Cita:
Originalmente publicado por Imparypasa Ver post
Pues cojo sitio para ver el resultado............

Supongo que con un 47 apoyas encima del embellecedor plateado , no ? ( pq son los originales ) ; y quitando esta protección ??? Otro tipo de colas más pequeñas de diametro en el silencioso ??
Unas estriberas retrasadas más o menos buenas suelen dar buen resultado de agarre.
Me he fijado que la gente alta ( por comodidad ) suelen colocarse de puntera hacia la curva ( esto todos, digo yo ) y casi con el tacón en el ext.
Total, aunque resulte más incomodo seguiría subiendo las estriberas, desplazar las colas hacia atras ó bajarlas !!!! peligro !!!!!! en una tumbada te pegan y al suelo .

Venga, un saludo
japo029 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ESCAPES DEVIL CARBONO+SUPRESOR GSXR 1000 07-08...350e DRAGONR1 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 22-nov-2012 19:20
Escapes MIVV gsxr 1000 corde Compra-Venta de accesorios y componentes 4 22-nov-2012 09:30
Vendo o cambio escapes Gsx r 1000 k7 deivit cbr Compra-Venta de accesorios y componentes 13 29-ene-2012 17:03
Llantas con discos 1000 k8,escapes y mas cosillas supernafamacho Compra-Venta de accesorios y componentes 1 20-may-2010 16:08
escapes akrapovic cbr 1000 ducati Compra-Venta de accesorios y componentes 3 05-mar-2010 06:50


Etiquetas
1000, escapes, gsxr, modificar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45.

Modificar escapes gsxr 1000 k8??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com