Modificar escape a Modificar escape - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-oct-2011, 20:12   #1
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Modificar escape
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado Modificar escape

Bueno pues el tema es que el escape de mi moto no me gusta y me preguntaba si se podria modificar. Este es el que tengo
Tenia pensado cambiarlo por este, o alguno parecido, pero tanto el grosor del tubo de mi escape, como la conexion no me valen.



La pregunta es si podria cortar el escape y acoplar el nuevo.


Hay algun codo, o me tengo que conformar con lo que tengo.
Mi presupuesto es muy ajustado, así que cambiar la linea de escape completa esta descartado.

Gracias
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 20:40   #2
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

Modificar escape
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

En madrid en plaza castilla hay un taller de tubos de escape, tiene una dobladora de tubos te pueden hacer el codo que necesites, no eran caros hace unos años, ahora no se, todo es preguntar.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 21:27   #3
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Modificar escape
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielsam Ver post
Bueno pues el tema es que el escape de mi moto no me gusta y me preguntaba si se podria modificar. Este es el que tengo
Tenia pensado cambiarlo por este, o alguno parecido, pero tanto el grosor del tubo de mi escape, como la conexion no me valen.



La pregunta es si podria cortar el escape y acoplar el nuevo.


Hay algun codo, o me tengo que conformar con lo que tengo.
Mi presupuesto es muy ajustado, así que cambiar la linea de escape completa esta descartado.

Gracias
Por poder, pero las cosas están estudiadas para que vayan bien puedes dejar tu moto con unos bajos en situación terminal, dejate de inventos que luego te puede fallar hasta la inyección, si te gusta el mivv o el akra trompetero ponselo y para evitar problemas un supresor de catalizador de segunda mano, hombre si solo va a ser un empalme no hay problemas, pero si lo único que quieres es ruido entonces, tirale!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 22:02   #4
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Modificar escape
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

ME cuesta creer que no haya un megafono para tu moto,................por cierto que moto tienes???
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2011, 22:30   #5
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Modificar escape
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Por poder, pero las cosas están estudiadas para que vayan bien puedes dejar tu moto con unos bajos en situación terminal, dejate de inventos que luego te puede fallar hasta la inyección, si te gusta el mivv o el akra trompetero ponselo y para evitar problemas un supresor de catalizador de segunda mano, hombre si solo va a ser un empalme no hay problemas, pero si lo único que quieres es ruido entonces, tirale!


Sent from my iPhone using Tapatalk
No he contado un detalle , ya le he cambiado el mapa de la moto. Con el Tune-eco (o algo asi) se hace muy fácil.
El mapa que tiene la moto es con filtro KN y escape libre asi que por eso no hay problema.
¿Catalizador? No lleva, cuando sacaron este modelo no se preocupaban por el medio ambiente, salen los colectores se unen de cuatro en dos y de hay en el pedazo de tubo final y lo único que tiene es una sonda que supongo ira a la centralita.
No quiero ruido, es básicamente por estética y eso que antes era el doble de largo, yo mismo le corte con la radial y le vacié.
Otra opción podría ser ¿una lamina de carbono?.........
La moto es una Daytona 600 (no la 675) haber si sois capaces de encontrar algo para este modelo
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2011, 15:30   #6
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Modificar escape
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr Ver post
En madrid en plaza castilla hay un taller de tubos de escape, tiene una dobladora de tubos te pueden hacer el codo que necesites, no eran caros hace unos años, ahora no se, todo es preguntar.
Que tal Peter, no sabras la direccion, para pasarme y preguntar si se puede hacer lo que quiero.
Gracias.
danielsam está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Puedo modificar un remolque¿? Manu Todocircuito 23 27-sep-2015 10:43
amortiguador modificar vaithor Mecánica 17 16-dic-2011 18:50
busco escape guerras1986 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-may-2011 20:04
escape y supresor de r1 04 06 y escape r6 tomateam Compra-Venta de accesorios y componentes 1 28-abr-2011 21:21
escape ninja07 el ruben Compra-Venta de accesorios y componentes 0 27-may-2010 20:27


Etiquetas
escape, modificar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.

Modificar escape
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com