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Por eso digo que mejor ahora que salta a 100 en lugar de alos 104 grados como antes. De todas formas, me sigue pareciendo raro que haya cambiado la temperatura de salto del electroventilador, algun detalle se nos escapa casi seguro.
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Yo haria una prueba ya por cabezon, sacaria el liquido con mcool y pondria aticongelante para ver que pasa. si realmente vuelve a saltar a los 104 es que el mcool hara variar la señal. ya lo digo por cabezoneria pk la verdad no le veo el que, es raro.
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Cita:
Creo que no va desencaminado, eso le ocurre porque ha mejorado la transferencai de calor, y esa diferencia es devido a que el termocontacto del ventilador y el sensor de temperatura que le indica al cuadro no estan juntos, en el momento que esten situados en dos puntos diferentes del circuito (ej termocontacto a la salida del radiado o entrada de bloque y la sonda de temperatura a la salida del bloque o entrada del radiador) se produce este efecto. |
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Me paso ese dia y no volvio a pasar, ahora salta a 104 cuando voy por ciudad con los semaforos y demas y se apaga a 98. Se ve que ese dia de le cruzo la pinza.
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Pero se noto el mocool?
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El 15 de agosto estuve rodando en albacete y en pista funcionaba a 86-90 grados.
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