 |
03-jun-2014, 06:48
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
rebote en horquilla Gsx1000R k5
Hola Fede, t cuento a ver si me puedes orientar un poco con el problemilla q tengo en la horquilla y es que es frenadas muy fuertes, es decir, en el ultimo tramo de recorrido de la horquilla, esta rebota varias veces rapidamente, solamente lo hace en frenadas cortas y muy fuertes. La sensacion encima de la moto es como si pasaras frenando x encima d asfalto con muxos pequeños dubbings. Salvo x esto, la horquilla funciona perfectamente en todas las situaciones. La horquilla lleva el kit de revalvulado Ohlins que hay para ella, unos muelles de 95 Ohlins, aceite Ohlins 22cts y 95mm de camara de aire. Yo peso 85kg. Q puede ser?? Gracias de antemano y agradecerte este apartado q teneis en el foro en el q nos aclaras tantas dudas. Un saludo.
__________________
[/SIGPIC]
|
|
|
03-jun-2014, 06:59
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 840
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
|
Lo mejor que puedes acer es no frenar .jiji.
A un colega le pasaba lo mismo y fue por blando amortiguador de direcion
|
|
|
03-jun-2014, 07:16
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Y no podrian ser los frenos halabeados? Te paso ya a baja velocidad??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
|
|
03-jun-2014, 07:55
|
#4
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Lo primero que probaria seria aumentar un poco esa camara de aire , 95mm es poco hasta para horquilla de serie , puedes estar haciendo tope tecnico .
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
03-jun-2014, 11:32
|
#5
|
PROFESIONAL RECOMENDADO
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 33 veces
|
Efectivamente esa camara de aire es muy poca para circuito. Para un uso mixto calle/circuito yo pondria 120mm y si es solo circuito 150mm.
Un saludo.
__________________
Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito
960 647 528
660 338 692
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a FedeRacing por este post:
|
|
03-jun-2014, 12:35
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
Ok, gracias a todos. Le sacare entonces aceite y le dejare los 150mm de camara.Gracias Fede.
__________________
[/SIGPIC]
|
|
|
06-jun-2014, 06:41
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing
Efectivamente esa camara de aire es muy poca para circuito. Para un uso mixto calle/circuito yo pondria 120mm y si es solo circuito 150mm.
Un saludo.
|
X cierto, una vez la deje en 150mm de camara de aire, tendre q volver a regular precarga e hidraulicos o no será necesario? Endurecer un poco tal vez? Un saludo y gracias de nuevo. 
__________________
[/SIGPIC]
|
|
|
07-jun-2014, 18:38
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
...??
__________________
[/SIGPIC]
|
|
|
09-jun-2014, 15:16
|
#9
|
PROFESIONAL RECOMENDADO
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 33 veces
|
Hola buenas. Dependerá del recorrido que haga ahora la horquilla ya que el exceso de aceite te falseaba esa medida. Si ves que haces tope ves dando poco a poco precarga hasta que el recorrido sea óptimo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a FedeRacing por este post:
|
|
14-jun-2014, 13:49
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
Fede, pregunta  . Sabrias decirme cual es en mi horquilla la diferencia dl nivel d aceite d tener a no tener el muelle (ohlins 95) montado. Es para no desmontarlo, ya q le saco aceite y mido pero al tener el muelle puesto la medida, de la camara en mm, me la da d menos(mm), pero no se cuanto si 10mm, 15mm, 30mm o lo q sea. Un saludo y como siempre gracias x adelantado..
__________________
[/SIGPIC]
|
|
|
15-jun-2014, 21:55
|
#11
|
PROFESIONAL RECOMENDADO
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 33 veces
|
Lo siento no lo se las medidas siempre se toman sin muelle asi que con muelle no puedo darte una medida exacta. Un saludo.
__________________
Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito
960 647 528
660 338 692
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a FedeRacing por este post:
|
|
16-jun-2014, 12:13
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing
Lo siento no lo se las medidas siempre se toman sin muelle asi que con muelle no puedo darte una medida exacta. Un saludo.
|
OK Fede, gracias d todos modos. Un saludo.
__________________
[/SIGPIC]
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00.
|
|
|