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10-jun-2014, 20:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
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Mo Cool
Hola chavales, el caso es que voy a quitar el termostato y aprovenchando cambiar el refrigentante, alguien ha usado el liquido de motul Mo Cool?, es simplemente añadirlo al liquido refrigerante?, o hay que llenar todo el sitema con el Mo Cool?
Es efectivo?, aguien ya lo usa?,,,,se nota mucho la bajada de temperatura?
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10-jun-2014, 20:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito
Hola chavales, el caso es que voy a quitar el termostato y aprovenchando cambiar el refrigentante, alguien ha usado el liquido de motul Mo Cool?, es simplemente añadirlo al liquido refrigerante?, o hay que llenar todo el sitema con el Mo Cool?
Es efectivo?, aguien ya lo usa?,,,,se nota mucho la bajada de temperatura?
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Es añadirlo a un porcentaje que te dice al líquido refrigerante, un 5% creo. Y sus 3-4 grados si que baja, algo es algo.
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10-jun-2014, 20:53
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Es añadirlo a un porcentaje que te dice al líquido refrigerante, un 5% creo. Y sus 3-4 grados si que baja, algo es algo.
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ok compañero, pues entre quitar el termostato y el moccol se quedara en temperatura optima!!!
actualmente cuando entro en el box llego a los 100º, y despes de un rato en el box sube a unos 103 mas menos...los dias de calor claro...
pues pillare un bote haber que tal...
Gracias por la respuesta
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10-jun-2014, 21:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Si, es mezcla al 5%.
Yo lo uso en la SM ya que hay circuitos que no te dejan entrar con anticongelante...
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10-jun-2014, 23:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
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Le han dado las gracias 4 veces
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Yo lo usé en mi R1 y no noté un peo. Eché más porcentaje que el que indica incluso.
Por lo que tengo entendido gente que lo ha usado antes que yo me comentaron que lo notaron muy poco y que no duraba muchos los efectos, pero bueno quise probarlo de todos modos y ya ves...tiré el dinero.
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Estos usuarios le han dado las gracias a mig1hz por este post:
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10-jun-2014, 23:19
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
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Pues yo lo tengo puesto en mi moto y si que se nota que la moto no sube tanto de temperatura..lo que si si vas al quitar termostato,la última vuelta no la des a fuego,deja la moto que corra suave para que refrigere mejor y cuando llegues a la entrada del pit quites contacto y dejes la moto correr hasta el box,eso también ayuda bastante a que no se.suba mucho la temperatura.  .
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11-jun-2014, 05:26
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
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Le han dado las gracias 20 veces
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Yo lo he gastado y la verdad que no note nada , la única solución un radiador supletorio pero claro no vale 10 euros jeje un saludo!!
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11-jun-2014, 08:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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Yo lo puse en el ultimo cambio de tefrigerante, y con calor cuando llegas al box estas a 100grados igualmente. Ya se enfriara en los 40 min de descanso. Si pones agua destilada mejor que anticongelante, refrigera mas.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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11-jun-2014, 14:16
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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Yo llevo el MoCool y genial, el otro dia con muchísimo calor en Cheste la moto rodaba en 85-86 grados.
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12-jun-2014, 08:39
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
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Le han dado las gracias 26 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Yo llevo el MoCool y genial, el otro dia con muchísimo calor en Cheste la moto rodaba en 85-86 grados.
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Yo también lo llevo, al final bueno, como el efecto anticorrosivo lo hace, pues ya es mejor que el agua destilada. En cuanto a que baje mas la temperatura pues es mas dudoso y habría que hacer un test serio para comprobarlo porque las percepciones a veces nos traicionan.
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12-jun-2014, 13:41
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
Yo también lo llevo, al final bueno, como el efecto anticorrosivo lo hace, pues ya es mejor que el agua destilada. En cuanto a que baje mas la temperatura pues es mas dudoso y habría que hacer un test serio para comprobarlo porque las percepciones a veces nos traicionan.
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Yo he comprobado que los 4-6 grados los baja. Los 12 o 13 que prometen, ni de coña. Pero oye, algo es algo.
Lo que tenemos que tener en cuenta es que el refrigerante no esté viejo, no tenga aire...
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14-jun-2014, 23:03
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI
Posts: 13
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Yo he comprobado que los 4-6 grados los baja. Los 12 o 13 que prometen, ni de coña. Pero oye, algo es algo.
Lo que tenemos que tener en cuenta es que el refrigerante no esté viejo, no tenga aire...
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como saber si tiene aire o no?
de ser así , como se puede quitar
un saludo
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12-jun-2014, 09:16
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
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Los valientes que quitais los electroventiladoes, que más nos pideis comentar dobrecel asunto.
Siempre lo he pensado, peto no me atrevo al final.
mv-agusta.es using App Tapatalk
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12-jun-2014, 13:07
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
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Pues se quita para que el paso del agua sea mayor ya que el termostato es como un cuello de botella...yo tambien tengo quitado el electroventilador para que de mejot el aire en el radiador y enfrie mas,,eso ya rs a gusto de cada uno,hay gente que lo deja y le pone un interruptor para encederlo cuando quiera..yo lo llevo quitado y lo que hago en cada tanda es lo que e puesto antes,,la ultima vuelta no la doy a fuego para que baje un poco la temperatura,y nada mas que entro camino de los boxes quito contacto y dejo correr la moto hasta llegar a mi sitio y asi 0 problemas..
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