Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mis chapucillas (y otras cosas) GSX 1000 k5 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/mis-chapucillas-y-otras-cosas-gsx-1000-k5-13577/)

kikocbr 07-may-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 214650)
Me alegro que os guste guapas!! :gayer

Tengo el fin de semana del 26-27 una despedida tio :cabeza:cabeza:cabeza

La iba a estrenar este fin de semana en Guadix, pero cancelaron la rodada por lluvia :mad:

Animate y nos vamos los dos el fin de semana que viene!! :plata

je je si es que vamos el 27 unos 10 o 12 de jaen (los guerreros je je je) pero este sabado baja a almeria un amigo mio con una r6 '05 negra... canela fina, le diré que esté atento por si te ve y te salude

_JR_ 07-may-2012 22:05

Si es que yo todavia no se si ir, por eso te decia que te apuntases :D

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

amotejo 07-may-2012 22:24

Cuando vendas la moto me llamas que te la compro,jejeje...eres exactamente como yo..meticuloso y no te importa estar horas y horas aunque sólo sea para limpiar la grasa,un 10 para ti manitas...

_JR_ 08-may-2012 08:00

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 214865)
Cuando vendas la moto me llamas que te la compro,jejeje...eres exactamente como yo..meticuloso y no te importa estar horas y horas aunque sólo sea para limpiar la grasa,un 10 para ti manitas...

Buf, que se lo digan a mi mujer. La pobre tiene el cielo ganado conmigo :D

La moto, aunque el post se lee en unos minutos tiene bastantes horas encima, además hay muchos detalles aparte del grueso que he puesto que no quise poner porque se alargaría ya la cosa mas de la cuenta y tampoco quería aburriros mucho :parto

Por ejemplo, el guardabarros lo forré de vinilo efecto carbono, la maneta de embrague se pulió y volvió a pintar de negro, ya que inicialmente era de aluminio anodizado en azul pero estaba pintada a brocha gorda en negro, tornillos diferentes que he sustituido y he puesto todos iguales con su fijatornillos en aquellos que es necesario, en fin, que parece poca cosa pero la cosa tiene su miga roto2

pableras 08-may-2012 11:14

Que paliza te has metido y lo bien que ha quedado, y lo mimá que se nota que la tienes limpiando hasta el ultimo rincon...enhorabuena!:plas:plas

jsescalona 08-may-2012 13:11

Pedazo de curro te has pegado con la susi JR, que lastima que no la has podido probar este fin de semana pasado. A ver cuando puedo volver a acompañarte para ir al circuito.

suzu 08-may-2012 14:20

Acojonante!
Eres un crack,vaya currada que te has dado,un 10 para ti

diego gsxr 08-may-2012 16:10

la verdad que alos novatos nos sirve de mucha ayuda,buen trabajo chico,y muy guapa

JMPiña 08-may-2012 16:21

Juer, como te lo curras, ja ja ja .
Una pregunta de novato.
El tema de quitar la piña de luces y todo el cableado es por algo en concreto?, aligerar peso?.evitar fallos electricos?
Vsssssssss

_JR_ 08-may-2012 16:34

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 215312)
Juer, como te lo curras, ja ja ja .
Una pregunta de novato.
El tema de quitar la piña de luces y todo el cableado es por algo en concreto?, aligerar peso?.evitar fallos electricos?
Vsssssssss

Pues en mi caso es un poco de todo lo que has dicho :D

En realidad fallos eléctricos no tendría que dar de ninguna de las formas.

JMPiña 08-may-2012 18:40

Ok, es que estamos intentando aprender....................je je je

MotoFeber 08-may-2012 22:24

Buen curro, lo mejor es el punto Macgyver con los bloques :D:D

MAM 08-may-2012 22:52

Joder!! Sin palabras!!

_JR_ 10-may-2012 16:43

Alguien por aquí podría pasarme o decirme donde conseguir el manual de usuario de la Suzuki??

No el manual de taller, sino el manual de usuario normal que entregan al comprar la moto.

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37.