![]() |
Cita:
|
Si es que yo todavia no se si ir, por eso te decia que te apuntases :D
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
Cuando vendas la moto me llamas que te la compro,jejeje...eres exactamente como yo..meticuloso y no te importa estar horas y horas aunque sólo sea para limpiar la grasa,un 10 para ti manitas...
|
Cita:
La moto, aunque el post se lee en unos minutos tiene bastantes horas encima, además hay muchos detalles aparte del grueso que he puesto que no quise poner porque se alargaría ya la cosa mas de la cuenta y tampoco quería aburriros mucho :parto Por ejemplo, el guardabarros lo forré de vinilo efecto carbono, la maneta de embrague se pulió y volvió a pintar de negro, ya que inicialmente era de aluminio anodizado en azul pero estaba pintada a brocha gorda en negro, tornillos diferentes que he sustituido y he puesto todos iguales con su fijatornillos en aquellos que es necesario, en fin, que parece poca cosa pero la cosa tiene su miga roto2 |
Que paliza te has metido y lo bien que ha quedado, y lo mimá que se nota que la tienes limpiando hasta el ultimo rincon...enhorabuena!:plas:plas
|
Pedazo de curro te has pegado con la susi JR, que lastima que no la has podido probar este fin de semana pasado. A ver cuando puedo volver a acompañarte para ir al circuito.
|
Acojonante!
Eres un crack,vaya currada que te has dado,un 10 para ti |
la verdad que alos novatos nos sirve de mucha ayuda,buen trabajo chico,y muy guapa
|
Juer, como te lo curras, ja ja ja .
Una pregunta de novato. El tema de quitar la piña de luces y todo el cableado es por algo en concreto?, aligerar peso?.evitar fallos electricos? Vsssssssss |
Cita:
En realidad fallos eléctricos no tendría que dar de ninguna de las formas. |
Ok, es que estamos intentando aprender....................je je je
|
Buen curro, lo mejor es el punto Macgyver con los bloques :D:D
|
Joder!! Sin palabras!!
|
Alguien por aquí podría pasarme o decirme donde conseguir el manual de usuario de la Suzuki??
No el manual de taller, sino el manual de usuario normal que entregan al comprar la moto. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37. |