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			16-nov-2014, 22:57
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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				Mejorar tacto embrague gsxr
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola, me preguntaba como se puede mejorar el tacto del embrague de las GSXR 600 K9. Decir que va por cable, no como la 1000 que lleva deposito de líquido. Veo como apretan la maneta para bajar marchas en moto2, SBK y es alucinante....   . parece como si no tuviesen que hacer fuerza. Alguna idea??? Thanks
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por DAVID_L en 17-nov-2014 a las 09:44
					
					
						Razón: titulo mas claro
					
				
			
		
		
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			16-nov-2014, 23:05
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2011 
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			Montale un hidraulico. Jajajajaaaaa..... 
 
Si te va duro empieza por el cable....
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			16-nov-2014, 23:13
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Colocar un embrague hidraulico qur mejoraras el tacto.como el de la foto. 
 
Un saludo
		 
		
		
		
			
		
		
		
		
		
		
		
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			17-nov-2014, 10:06
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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Conjunto maneta embrague , regulable abatible y con desmultiplicador  
Es lo que estan montando todos los equipos de carreras , el tacto mejora y reduce la fuerza de accionamiento incluso por encima de algunos hidrahulicos .
		  
		
		
		
		
		
		
			
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
				
				
				
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			17-nov-2014, 11:27
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				  
Conjunto maneta embrague , regulable abatible y con desmultiplicador  
Es lo que estan montando todos los equipos de carreras , el tacto mejora y reduce la fuerza de accionamiento incluso por encima de algunos hidrahulicos .  
			
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 ¿y de cuanto hablamos? 
 
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			17-nov-2014, 12:04
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Lagartijuancho
					 
				 
				¿y de cuanto hablamos?  
 
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk 
			
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150€ , incluye sensor de embrague para los modelos como suzuki que necesitan pulsar embrague para arrancar
		  
		
		
		
		
		
		
			
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
				
				
				
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			17-nov-2014, 13:03
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2013 
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				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			yo tengo la 1000 k7 que es hidraulico y es la ostia el tacto le cambio el liquido al año que es como el del freno y listo .el de cable es mas duro pero por otra parte no tiene mucho mantenimiento solo tensar cable.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-nov-2014, 13:36
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Gracias @ Gargüera . Para que es el cable que asoma, como se montaría?. La verdad es que nunca había oído de este invento.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			17-nov-2014, 14:27
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2012 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  DAVID_L
					 
				 
				Gracias @ Gargüera . Para que es el cable que asoma, como se montaría?. La verdad es que nunca había oído de este invento.  
			
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 Es el cable que las suzukis tenemos para arrancar la moto,si tu no accionas embrague,a que no arrancas!!!pues para eso es.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			17-nov-2014, 15:38
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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	Agradecimientos: 74 
	
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  mim
					 
				 
				Es el cable que las suzukis tenemos para arrancar la moto,si tu no accionas embrague,a que no arrancas!!!pues para eso es. 
			
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 Pensaba que era un cable que tendría que ir  "apañao" con el cable del embrague    thanks!!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			17-nov-2014, 17:32
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pues en mi 600 k7, aunque es con cable, está muy blandito, es puro chicle. Toqué una cbr del año anterior y no tenía cojones... xD
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-nov-2014, 09:27
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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			Gracias a todos por vuetros comentarios e ideas. Probaré 1° a lubricar a fondo el cable a ver si se vuelve mas "blandito".
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-nov-2014, 12:40
			
			
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			#13
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Te puedo servir el cable completo para llegar y montar por solo 15€
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			18-nov-2014, 12:44
			
			
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			#14
			
		 | 
	
 
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  DAVID_L
					 
				 
				Gracias a todos por vuetros comentarios e ideas. Probaré 1° a lubricar a fondo el cable a ver si se vuelve mas "blandito". 
			
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 Mas gym y menos quejas     
Después de haber tenido una Ducati de las antiguas (motores Pantha) todo lo demás es mantequilla.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!  
			 
		
		
		
		
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