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16-nov-2014, 21:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Mejorar tacto embrague gsxr
Hola, me preguntaba como se puede mejorar el tacto del embrague de las GSXR 600 K9. Decir que va por cable, no como la 1000 que lleva deposito de líquido. Veo como apretan la maneta para bajar marchas en moto2, SBK y es alucinante....  . parece como si no tuviesen que hacer fuerza. Alguna idea??? Thanks
Editado por DAVID_L en 17-nov-2014 a las 08:44
Razón: titulo mas claro
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16-nov-2014, 22:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Montale un hidraulico. Jajajajaaaaa.....
Si te va duro empieza por el cable....
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16-nov-2014, 22:13
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#3
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Todocircuitero oficial
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Colocar un embrague hidraulico qur mejoraras el tacto.como el de la foto.
Un saludo
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17-nov-2014, 09:06
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Conjunto maneta embrague , regulable abatible y con desmultiplicador
Es lo que estan montando todos los equipos de carreras , el tacto mejora y reduce la fuerza de accionamiento incluso por encima de algunos hidrahulicos .
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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17-nov-2014, 10:27
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Conjunto maneta embrague , regulable abatible y con desmultiplicador
Es lo que estan montando todos los equipos de carreras , el tacto mejora y reduce la fuerza de accionamiento incluso por encima de algunos hidrahulicos .
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¿y de cuanto hablamos?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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17-nov-2014, 11:04
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#6
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
¿y de cuanto hablamos?
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150€ , incluye sensor de embrague para los modelos como suzuki que necesitan pulsar embrague para arrancar
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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18-nov-2014, 13:11
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Conjunto maneta embrague , regulable abatible y con desmultiplicador
Es lo que estan montando todos los equipos de carreras , el tacto mejora y reduce la fuerza de accionamiento incluso por encima de algunos hidrahulicos .
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Valdría para una moto guzzi mille gt del 87???
Esta si que esta dura.....
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Antiguo forero YoP
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18-nov-2014, 13:42
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#8
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
Valdría para una moto guzzi mille gt del 87???
Esta si que esta dura.....
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Es universal , manillar de 22mm y jugar con el largo del cable a traves de los tensores , nada mas
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17-nov-2014, 12:03
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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yo tengo la 1000 k7 que es hidraulico y es la ostia el tacto le cambio el liquido al año que es como el del freno y listo .el de cable es mas duro pero por otra parte no tiene mucho mantenimiento solo tensar cable.
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17-nov-2014, 12:36
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#10
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Todocircuitero oficial
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Gracias @ Gargüera . Para que es el cable que asoma, como se montaría?. La verdad es que nunca había oído de este invento.
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17-nov-2014, 13:27
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Gracias @ Gargüera . Para que es el cable que asoma, como se montaría?. La verdad es que nunca había oído de este invento.
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Es el cable que las suzukis tenemos para arrancar la moto,si tu no accionas embrague,a que no arrancas!!!pues para eso es.
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17-nov-2014, 14:38
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por mim
Es el cable que las suzukis tenemos para arrancar la moto,si tu no accionas embrague,a que no arrancas!!!pues para eso es.
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Pensaba que era un cable que tendría que ir "apañao" con el cable del embrague  thanks!!
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17-nov-2014, 16:32
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#13
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Todocircuitero oficial
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Pues en mi 600 k7, aunque es con cable, está muy blandito, es puro chicle. Toqué una cbr del año anterior y no tenía cojones... xD
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18-nov-2014, 08:27
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#14
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Todocircuitero oficial
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Gracias a todos por vuetros comentarios e ideas. Probaré 1° a lubricar a fondo el cable a ver si se vuelve mas "blandito".
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