Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas a Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas - Página 12 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-sep-2015, 21:13   #155
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Yo he llegado a levantar la rueda trasera un palmo...probando y probando, claro esta. Asique imajinate si frena ahora...y soy un pakete...que te lo diga el marika de @RK7 ...
A mi personalmente antes de cambiarle las pinzas la moto si frenaba bien, pero tenia un tacto esponjoso, y no me gustaba, ahora es directo y contundente, ahora puedo frenar con dos dedos, como a mi me gusta...
De las mejores y mas baratas inversiones que le he hecho a la moto
txan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a txan por este post:
Anterior 22-sep-2015, 21:17   #156
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Yo desde que cambié las pinzas ligo el doble.
Antes nada, y ahora nada de nada.

Respecto a la frenada, el tacto de la maneta es más duro, pero al cabo de poco sigue fatigándose, y se alarga el recorrido. La frenada, peor que antes incluso. Quiero pensar que por las pastillas de freno.
Eso es lo que me pasó a mi en el circuito, al final de tanda el tacto era esponjoso y la maneta se hundía muchísimo. Si cambiandolo absolutamente todo dices que se sigue hundiendo, aunque sea poco...... Mal vamos
camposkr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2015, 23:54   #157
RK7
Todocircuitero oficial

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por camposkr Ver post
Eso es lo que me pasó a mi en el circuito, al final de tanda el tacto era esponjoso y la maneta se hundía muchísimo. Si cambiandolo absolutamente todo dices que se sigue hundiendo, aunque sea poco...... Mal vamos
No, a ti no creo que te pase, yo tengo la bomba original. Y en principio el tacto sí que es más como una piedra, aunque como es normal, no acabas teniendo el mismo tacto. En circuito no he podido probarla con estas pinzas.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2015, 19:58   #158
Nico_gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nico_gsxr

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas?
Nico_gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2015, 20:24   #159
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nico_gsxr Ver post
Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas?
Hola nico, si llevas la bomba cambiada no creo que se deba a eso. A mi me paso exactamente lo mismo en Almería y le acabo de montar las pinzas de una r6r 2009, solo la he probado este finde de ruta, y la verdad es que mucho mejor, pero hasta que no valla al circuito el dia 11 no tendrá la prueba de fuego. El tacto ahora es mas seco, nada esponjoso, y con 2 dedos levantaba la rueda de atrás sin problemas. Solo le pongo un pero y esto no tiene nada que ver con suzuki, y es que la bomba brembo 19x20 tiene una barbaridad de recorrido muerto, y estoy a ver como lo puedo reducir, si abriendo la bomba y meterle algo parecido a una arandela o no se.....
camposkr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2015, 20:35   #160
Nico_gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nico_gsxr

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues tendre que hacer lo mismo buscarme algunas pinzas y montarlas y por cierto el dia 11 tb voy yo a almeria nos veremos por alli
Nico_gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2015, 20:52   #161
Nico_gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nico_gsxr

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por camposkr Ver post
Hola nico, si llevas la bomba cambiada no creo que se deba a eso. A mi me paso exactamente lo mismo en Almería y le acabo de montar las pinzas de una r6r 2009, solo la he probado este finde de ruta, y la verdad es que mucho mejor, pero hasta que no valla al circuito el dia 11 no tendrá la prueba de fuego. El tacto ahora es mas seco, nada esponjoso, y con 2 dedos levantaba la rueda de atrás sin problemas. Solo le pongo un pero y esto no tiene nada que ver con suzuki, y es que la bomba brembo 19x20 tiene una barbaridad de recorrido muerto, y estoy a ver como lo puedo reducir, si abriendo la bomba y meterle algo parecido a una arandela o no se.....
gracias y otra pregunta para el montaje que se necesita ?
Nico_gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2015, 21:06   #162
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nico_gsxr Ver post
gracias y otra pregunta para el montaje que se necesita ?
Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible


Respecto a lo necesario , nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecé enteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd

Te adjunto enlace de los casquillos

Vendo caquillos para suplementar las pinzas de Yamaha R6 para montarlas en las Suzuki GSXR . Son de http://www.milanuncios.com/accesorio...-142346862.htm

Editado por camposkr en 29-sep-2015 a las 21:11
camposkr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2015, 21:19   #163
Nico_gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nico_gsxr

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por camposkr Ver post
Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible


Respecto a lo necesito, nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecéenteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd
gracias por la aportacion y eso si el organizador da señales jejejej nos veremos por alli 👍
Nico_gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2015, 00:48   #164
jefe
Todocircuitero oficial

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 376
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Q pastillas le montais ahora a las pinzas de la r6 q vayan bien con los discos de la susi? Para carretera 95%, osea q frenen bien pero q aguanten kilometros
jefe está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2015, 10:21   #165
RK7
Todocircuitero oficial

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jefe Ver post
Q pastillas le montais ahora a las pinzas de la r6 q vayan bien con los discos de la susi? Para carretera 95%, osea q frenen bien pero q aguanten kilometros
Pues las originales. Como lo original nada dura igual. Y en ciertas cosas dura más incluso lo que viene en la moto de serie, y no los recambios que compres luego originales y supuestamente iguales.

Yo tengo sin abrir unas sbs hh, que espero que mejoren las actuales que me regalaron con las pinzas y que parecen que no están en buen estado.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2015, 11:27   #166
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Pues las originales. Como lo original nada dura igual. Y en ciertas cosas dura más incluso lo que viene en la moto de serie, y no los recambios que compres luego originales y supuestamente iguales.

Yo tengo sin abrir unas sbs hh, que espero que mejoren las actuales que me regalaron con las pinzas y que parecen que no están en buen estado.


Seras culebra.....cambialas de una vez!! Que luego dices que no frena la moto!!
😂😂🙈🙈
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2015, 19:16   #167
jefe
Todocircuitero oficial

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 376
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Y las galfer sinterizadas q tal iran? Las tengo a muy buen precio y en la tienda de frenos donde voy las tienen en stock
jefe está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2016, 11:39   #168
Mike_84
Todocircuitero oficial

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K5, Honda x11
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas.
Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no?

V'ss
Mike_84 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mejorar frenada en gsxr 750 k5 EL YATE Mecánica 8 22-jun-2014 15:41
mejorar frenada gsxr 1000 k6 Kikogsxr Mecánica 9 14-abr-2014 11:43
Mejorar frenada en moto con ABS dimoniet Todocircuito 1 05-ago-2013 17:30
Material para mejorar la frenada de mi GSR-1000 K8 juanito Mecánica 9 17-feb-2012 21:51
donde puedo encotrar la pletina para las pinzas de freno petit34 Mecánica 2 28-jul-2010 22:52


Etiquetas
fallo, frenada, gsxr1000, las, mejorar, pinzas, posiblemente



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:59.

Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com