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29-sep-2015, 21:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Nico_gsxr
gracias y otra pregunta para el montaje que se necesita ?
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Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible
Respecto a lo necesario , nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecé enteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd
Te adjunto enlace de los casquillos
Vendo caquillos para suplementar las pinzas de Yamaha R6 para montarlas en las Suzuki GSXR . Son de http://www.milanuncios.com/accesorio...-142346862.htm
Editado por camposkr en 29-sep-2015 a las 21:11
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29-sep-2015, 21:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Originalmente publicado por camposkr
Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible
Respecto a lo necesito, nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecéenteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd
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gracias por la aportacion y eso si el organizador da señales jejejej nos veremos por alli 👍
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29-sep-2015, 20:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Pues tendre que hacer lo mismo buscarme algunas pinzas y montarlas y por cierto el dia 11 tb voy yo a almeria nos veremos por alli
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02-nov-2015, 00:48
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
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Q pastillas le montais ahora a las pinzas de la r6 q vayan bien con los discos de la susi? Para carretera 95%, osea q frenen bien pero q aguanten kilometros
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05-nov-2015, 10:21
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por jefe
Q pastillas le montais ahora a las pinzas de la r6 q vayan bien con los discos de la susi? Para carretera 95%, osea q frenen bien pero q aguanten kilometros
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Pues las originales. Como lo original nada dura igual. Y en ciertas cosas dura más incluso lo que viene en la moto de serie, y no los recambios que compres luego originales y supuestamente iguales.
Yo tengo sin abrir unas sbs hh, que espero que mejoren las actuales que me regalaron con las pinzas y que parecen que no están en buen estado.
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05-nov-2015, 11:27
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pues las originales. Como lo original nada dura igual. Y en ciertas cosas dura más incluso lo que viene en la moto de serie, y no los recambios que compres luego originales y supuestamente iguales.
Yo tengo sin abrir unas sbs hh, que espero que mejoren las actuales que me regalaron con las pinzas y que parecen que no están en buen estado.
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Seras culebra.....cambialas de una vez!! Que luego dices que no frena la moto!!
😂😂🙈🙈
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05-nov-2015, 19:16
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
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Y las galfer sinterizadas q tal iran? Las tengo a muy buen precio y en la tienda de frenos donde voy las tienen en stock
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10-jul-2016, 11:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K5, Honda x11
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Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas.
Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no?
V'ss
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11-jul-2016, 09:42
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por Mike_84
Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas.
Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no?
V'ss
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Sí
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11-jul-2016, 12:13
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por Mike_84
Buenas compañeros, tengo una GSXR 750 K4 y a pesar de haberle montado una brembo rcs 19 sigo teniendo problemas con los frenos, ya no se vienen tan abajo pero tengo un problema bastante gordo, y es que despues de unas tandas los pistones no vuelven a su posicion original quedandose la rueda frenada y dejandome las pastillas ko en una sola rodada....
Le cambie los retenes por unos de los que venden en ebay y me ocurrio este problema con lo que volvi a ponerle los originales y me lo ha vuelto a hacer. Como no quiero gastarme mas en juegos de pastillas me he decidido a cambiar las pinzas.
Mi cuñado tiene un zx6 2007/2008 y la frenada es bastante buena, y estoy mirando pinzas de esta moto, las nissin...mi pregunta es..¿ alguien ha montado alguna de estas pinzas en la gsxr para saber si son validas o no?
V'ss
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Son válidas en el anclaje de tu horquilla, pero tienes que ver primero si te van a coincidir bien en tus discos de freno, ya que se pueden quedar con menos distancia al eje de la rueda (fácil solución, meter unos casquillos entre pinzas y horquilla) o se te puede quedar más distancia, con lo que la pinza sale fuera del disco de freno, y te toca comprar también discos más grandes, o mecanizar las pinzas.
También se puede dar la suerte de que tus pinzas y las nissin tengan el mismo avance y no haya más que quitar unas y poner otras
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16-jul-2016, 08:50
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K5, Honda x11
Posts: 74
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Gracias por las respuestas.. ¿ como podria saber exacta esa distancia de la pinza con el disco? Se que hay un esquema para las pinzas de la r6 pero no he visto nada para estas.
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16-jul-2016, 11:49
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 20 veces
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Mike yo llevo las pinzas de R6 en mi GSX-R750 K5 y tuve que recortarlas 11 mm para que quedaran bien al disco (con disco de serie...), en las K6 en adelante es mas sencillo, ya que solo tienes que poner una arandela de 2mm.
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18-jul-2016, 05:47
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K5, Honda x11
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por albertico
Mike yo llevo las pinzas de R6 en mi GSX-R750 K5 y tuve que recortarlas 11 mm para que quedaran bien al disco (con disco de serie...), en las K6 en adelante es mas sencillo, ya que solo tienes que poner una arandela de 2mm.

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De cuanto son tus discos Albertico?
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09-sep-2018, 16:28
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 6
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Hola chicos voy a retomar el tema par que me quede claro:
Tengo una gsxr600 k6 entonces, tengo que quitar los casquillos de la horquilla y los de la pinza nueva y ponerle solo unos de 2mm, verdad?
Y por si lo llevo a un tornero... el diámetro de la horquilla y la pinza es el mismo?
Gracias
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