Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas a Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas - Todocircuito

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Anterior 29-sep-2015, 20:58   #1
Nico_gsxr
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Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
 
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Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas?
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Anterior 29-sep-2015, 21:24   #2
camposkr
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Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas?
Hola nico, si llevas la bomba cambiada no creo que se deba a eso. A mi me paso exactamente lo mismo en Almería y le acabo de montar las pinzas de una r6r 2009, solo la he probado este finde de ruta, y la verdad es que mucho mejor, pero hasta que no valla al circuito el dia 11 no tendrá la prueba de fuego. El tacto ahora es mas seco, nada esponjoso, y con 2 dedos levantaba la rueda de atrás sin problemas. Solo le pongo un pero y esto no tiene nada que ver con suzuki, y es que la bomba brembo 19x20 tiene una barbaridad de recorrido muerto, y estoy a ver como lo puedo reducir, si abriendo la bomba y meterle algo parecido a una arandela o no se.....
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Anterior 29-sep-2015, 21:52   #3
Nico_gsxr
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Hola nico, si llevas la bomba cambiada no creo que se deba a eso. A mi me paso exactamente lo mismo en Almería y le acabo de montar las pinzas de una r6r 2009, solo la he probado este finde de ruta, y la verdad es que mucho mejor, pero hasta que no valla al circuito el dia 11 no tendrá la prueba de fuego. El tacto ahora es mas seco, nada esponjoso, y con 2 dedos levantaba la rueda de atrás sin problemas. Solo le pongo un pero y esto no tiene nada que ver con suzuki, y es que la bomba brembo 19x20 tiene una barbaridad de recorrido muerto, y estoy a ver como lo puedo reducir, si abriendo la bomba y meterle algo parecido a una arandela o no se.....
gracias y otra pregunta para el montaje que se necesita ?
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Anterior 29-sep-2015, 22:06   #4
camposkr
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gracias y otra pregunta para el montaje que se necesita ?
Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible


Respecto a lo necesario , nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecé enteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd

Te adjunto enlace de los casquillos

Vendo caquillos para suplementar las pinzas de Yamaha R6 para montarlas en las Suzuki GSXR . Son de http://www.milanuncios.com/accesorio...-142346862.htm

Editado por camposkr en 29-sep-2015 a las 22:11
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Anterior 29-sep-2015, 22:19   #5
Nico_gsxr
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Pues si no pasa nada y el organizador da señales de vida, alli nos veremos jejeje, no dudes en acercarte si me ves, mi moto es inconfundible


Respecto a lo necesito, nada que no haya en una cada de herramientas, también te hara falta una llave de grifa pequeña o una mordaza para sacar los casquillos de las pinzas y los de la horquilla. Yo compré unos casquillos a un gallego, 15 euros mss envío, y encajan a la perfección, son de 2 mm de espesor para hacer que las pastillas agarren perfectamente el disco. Si no eres tiquismiquis con arandelas de ese grosor haces la misma función, y poco mas, paciencia para pulgar luego jejeje, yo también antes de montarla las despiecéenteras, retenes, pistones, todo, y le di una buena limpia que las dejé como de fábrica, a saber cuando se vean en otra xd
gracias por la aportacion y eso si el organizador da señales jejejej nos veremos por alli 👍
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fallo, frenada, gsxr1000, las, mejorar, pinzas, posiblemente



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