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18-sep-2014, 19:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
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Le han dado las gracias 3 veces
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bueno, despues de meses de probar y probar ... mi moto frena que te cagas!!! total: brembo 19x18, pastillas de carbono y las pinzas de las r6r... vamos que no queda nada de suzuki...jjjj
os recomiendo que antes de nada insistir en un bun purgado, el colega lagartijuancho me presto una valvula antirretorno que se coloca en el macarron que pones en el purgador al purgar, y el aparatito ese viene de pm y funciona muy bien, me saco unas cuantas burbujas en un momento.
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Estos usuarios le han dado las gracias a hugorj por este post:
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20-sep-2014, 06:58
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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Cita:
Originalmente publicado por hugorj
bueno, despues de meses de probar y probar ... mi moto frena que te cagas!!! total: brembo 19x18, pastillas de carbono y las pinzas de las r6r... vamos que no queda nada de suzuki...jjjj
os recomiendo que antes de nada insistir en un bun purgado, el colega lagartijuancho me presto una valvula antirretorno que se coloca en el macarron que pones en el purgador al purgar, y el aparatito ese viene de pm y funciona muy bien, me saco unas cuantas burbujas en un momento.
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Bendito aparatito eh? @ hugorj? 😂😂😂😂
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07-oct-2014, 19:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
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Le han dado las gracias 96 veces
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Pues nada, acabo de recoger mi susi, ya tiene puesto las pinzas de la R6.
Puse los separadores al final, si que igual abraza algo mejor.
Impresiones: tacto mucho más duro y contundente, y no frena una p. mierda.
Han dicho que las pastillas están un poco "raritas" pero no sé, supuestamente tienen 3.000km y parecían muy nuevas.... asi que esperaré a que se adapten al disco, o yo que sé.
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07-oct-2014, 21:03
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Le han dado las gracias 94 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pues nada, acabo de recoger mi susi, ya tiene puesto las pinzas de la R6.
Puse los separadores al final, si que igual abraza algo mejor.
Impresiones: tacto mucho más duro y contundente, y no frena una p. mierda.
Han dicho que las pastillas están un poco "raritas" pero no sé, supuestamente tienen 3.000km y parecían muy nuevas.... asi que esperaré a que se adapten al disco, o yo que sé. 
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Por mucho que te las vendan con 100, 300 o 1000 km...cambialas tio, si no es de total confianza o un conocido el que te las a vendido...te lo recomiendo por experiencias propias. ;-)
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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07-oct-2014, 21:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
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Le han dado las gracias 19 veces
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Os estoy leyendo de cabo a rabo. Las pinzas que sólo es quitar unas y poner otras, (sin casquillos) decís que son las de la R6, pero de que año, 2007?
De momento llevo la bomba original, y le puse hace poco latiguillos metálicos galfer, y ha mejorado bastante, no se hunde tanto la maneta. Decir que le puse unas manetas puig, y las tuve que cambiar a las originales por que el tacto con estas últimas es mucho mejor. Pero por fín he podido regular y encontrar el punto a las puig, ya que se quedaba frenada.
A ver si me iluminais, jejejej.
Gracias compis.
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07-oct-2014, 22:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ely
Os estoy leyendo de cabo a rabo. Las pinzas que sólo es quitar unas y poner otras, (sin casquillos) decís que son las de la R6, pero de que año, 2007?
De momento llevo la bomba original, y le puse hace poco latiguillos metálicos galfer, y ha mejorado bastante, no se hunde tanto la maneta. Decir que le puse unas manetas puig, y las tuve que cambiar a las originales por que el tacto con estas últimas es mucho mejor. Pero por fín he podido regular y encontrar el punto a las puig, ya que se quedaba frenada.
A ver si me iluminais, jejejej.
Gracias compis.
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Todas las pinzas de R6 en adelante son iguales y pueden adaptarse a las gsxr 2006 en adelante. Pero, mucha gente lleva los separadores, y otros no.
Cita:
Originalmente publicado por txan
Por mucho que te las vendan con 100, 300 o 1000 km...cambialas tio, si no es de total confianza o un conocido el que te las a vendido...te lo recomiendo por experiencias propias. ;-)
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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El caso es que si estaban casi nuevas, por qué iba a cambiarlas y tirar otros 80€? Me sabe mal ya el estacazo del taller por el cambio, más las pinzas, más otra vez pastillas cuando ya venían con ellas. Pero si en un tiempo no mejora (unas pastillas nuevas nunca frenan hasta que se adaptan) las tiraré a la basura. Básicamente porque pueden tener muy poco tiempo pero estar contaminadas con aceites o yo que sé.
Ahora mismo lo único que sé es que del taller a casa, frena mucho peor que con las pastillas y pinzas gastadas de origen. Vamos, me ayudo hasta con el trasero para frenar jajajajajaj.
Y si luego tengo que poner pastillas, a ver cual le casco.
Editado por RK7 en 07-oct-2014 a las 22:42
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