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03-sep-2014, 16:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Una gsxr lleva discos de 310, asi que esos tienen que ser más grandes por narices.
Vale cualquiera de cualquier año, y en tu mil no sé si será distinto a las 600cc, pero bueno...
Las de r6 vienen ya con unos casquillos que hay que quitar puesto que son como machos, y nuestras horquillas ya tienen otros que son como machos también me parece, por tanto imposible. En teoría, necesitamos 2mm, en tu caso supongo que sería distinto, quizás necesites de 12mm, pero sólo para clavarlo. Como dicen por ahí hay gente que no ha puesto nada, así que podrías hacer lo mismo y dejar los tuyos, como mucho perderías 2mm de mordiente pinza/disco por su parte superior. (Digo yo, que puedo equivocarme)
Yo voy a pedir los casquillos porsiaca, y si los necesito los pongo, y sino los pongo a la venta o algo, porque me jodería desmontar todo y ver que los necesito, otra vez montar, pedir, y estarías varios días sin moto.
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Ok ok, entonces los mios son de 320mm.......
Duda:
-Pinzas r6r hay que poner casquillo de 7mm(en mi caso) segun el croquis este que colgaron
-Pinzas nissin zx6r, hay que poner algo?
Enviado desde mi gsxr1000 k7
Editado por txan en 03-sep-2014 a las 16:32
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03-sep-2014, 16:40
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Ok ok, entonces los mios son de 320mm.......
Duda:
-Pinzas r6r hay que poner casquillo de 7mm(en mi caso) segun el croquis este que colgaron
-Pinzas nissin zx6r, hay que poner algo?
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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Creo que hablas de la imágen que colgué yo
Supongo que también necesites casquillos, pero ni idea de qué grosor, ya he visto esas pinzas con ellos: http://www.gassattack.com/consultas.php?recordID=555
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Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
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11-sep-2014, 18:58
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#3
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Todocircuitero oficial
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Buenas tardes.
Me queda claro que se pueden instalar unas pinzas de r6 en una GSXR-1000 K8.... Pero he podido comprobar que la dimensión del interior de la pinza con respecto al paso del disco es de poco más de 8 mm y teniendo en cuenta que mis discos SBK son bastante flotantes, además de sobredimensionados a 320 mm y espesor de 6mm (320x6 mm) me da grima pensar que puedan rozar el disco con el interior de la pinza.
Tendría algún problema si termino por comprar las pinzas de una R6 para estos discos ????
Ayuda, please !!!!!!!!!!!!
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18-sep-2014, 19:00
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
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bueno, despues de meses de probar y probar ... mi moto frena que te cagas!!! total: brembo 19x18, pastillas de carbono y las pinzas de las r6r... vamos que no queda nada de suzuki...jjjj
os recomiendo que antes de nada insistir en un bun purgado, el colega lagartijuancho me presto una valvula antirretorno que se coloca en el macarron que pones en el purgador al purgar, y el aparatito ese viene de pm y funciona muy bien, me saco unas cuantas burbujas en un momento.
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Estos usuarios le han dado las gracias a hugorj por este post:
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20-sep-2014, 06:58
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por hugorj
bueno, despues de meses de probar y probar ... mi moto frena que te cagas!!! total: brembo 19x18, pastillas de carbono y las pinzas de las r6r... vamos que no queda nada de suzuki...jjjj
os recomiendo que antes de nada insistir en un bun purgado, el colega lagartijuancho me presto una valvula antirretorno que se coloca en el macarron que pones en el purgador al purgar, y el aparatito ese viene de pm y funciona muy bien, me saco unas cuantas burbujas en un momento.
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Bendito aparatito eh? @ hugorj? 😂😂😂😂
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07-oct-2014, 19:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Pues nada, acabo de recoger mi susi, ya tiene puesto las pinzas de la R6.
Puse los separadores al final, si que igual abraza algo mejor.
Impresiones: tacto mucho más duro y contundente, y no frena una p. mierda.
Han dicho que las pastillas están un poco "raritas" pero no sé, supuestamente tienen 3.000km y parecían muy nuevas.... asi que esperaré a que se adapten al disco, o yo que sé.
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07-oct-2014, 21:03
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pues nada, acabo de recoger mi susi, ya tiene puesto las pinzas de la R6.
Puse los separadores al final, si que igual abraza algo mejor.
Impresiones: tacto mucho más duro y contundente, y no frena una p. mierda.
Han dicho que las pastillas están un poco "raritas" pero no sé, supuestamente tienen 3.000km y parecían muy nuevas.... asi que esperaré a que se adapten al disco, o yo que sé. 
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Por mucho que te las vendan con 100, 300 o 1000 km...cambialas tio, si no es de total confianza o un conocido el que te las a vendido...te lo recomiendo por experiencias propias. ;-)
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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07-oct-2014, 21:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Os estoy leyendo de cabo a rabo. Las pinzas que sólo es quitar unas y poner otras, (sin casquillos) decís que son las de la R6, pero de que año, 2007?
De momento llevo la bomba original, y le puse hace poco latiguillos metálicos galfer, y ha mejorado bastante, no se hunde tanto la maneta. Decir que le puse unas manetas puig, y las tuve que cambiar a las originales por que el tacto con estas últimas es mucho mejor. Pero por fín he podido regular y encontrar el punto a las puig, ya que se quedaba frenada.
A ver si me iluminais, jejejej.
Gracias compis.
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07-oct-2014, 23:30
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
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hola chicos yo las puse hace poco de r6 2006 a gsxr 600 k7. Quitas las pinzas de gsxr y se quedan los casquillos en la horquilla. Estos los quite por ser de aluminio. Saqué los de las pinzas de r6r y los inserte en la horquilla ahora ya las pinzas quedan como antes. Acordaros luego al pedir pastillas que son para r6 jjjjjjjj 
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07-oct-2014, 23:45
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
hola chicos yo las puse hace poco de r6 2006 a gsxr 600 k7. Quitas las pinzas de gsxr y se quedan los casquillos en la horquilla. Estos los quite por ser de aluminio. Saqué los de las pinzas de r6r y los inserte en la horquilla ahora ya las pinzas quedan como antes. Acordaros luego al pedir pastillas que son para r6 jjjjjjjj  
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Jajajjaja ya te digo, yo ahora capaz de pedirlas para la susi aún jajjaja.
Qué bomba llevas? y pastillas? qué notaste?
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08-oct-2014, 11:03
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Jajajjaja ya te digo, yo ahora capaz de pedirlas para la susi aún jajjaja.
Qué bomba llevas? y pastillas? qué notaste?
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Llevo la bomba de serie y ya no se fatiga. Mucha más mordiente. Pastillas unas galfer. Nada del otro mundo pero hay una mejoría del 100%.
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08-oct-2014, 14:33
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Le han dado las gracias 26 veces
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y esteticamente que tal quedan? mpodiais poner fotos de como quedan? una foto de toda la moto en un lateral?
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08-oct-2014, 14:43
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por jefe
y esteticamente que tal quedan? mpodiais poner fotos de como quedan? una foto de toda la moto en un lateral?
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Iba subirlo hace un rato pero el móvil se puso rebelde. Otro rato si quieres las subo. A mi no me desagrada, mola el doradito.
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08-oct-2014, 00:47
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
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Le han dado las gracias 19 veces
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Muchas gracias RK7.
La mia es la 1000, supongo que valdran igual, es asi?
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