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14-ago-2014, 08:45
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
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Originalmente publicado por balapina
Hola haberlas ahilas como dicen.jajaa
Precisamente hoy buscaba para un colega y el rparts que son de reus.tienen una pareja en 120 euros con algun roce pero en perfecto uso.
Un saludo.
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Gracias Balapina,iré investigando
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Originalmente publicado por txan
Entonces que es mejor(dentro de lo economico), dejar las de serie de gaxr1000 k7, a por las tokico de zx6r 07 o de r6r?
Yo personalmente llevo bomba itr, latiguillos metalicos pinzas de serie y discos de mas anchos(310mm creo) brembo hpk, y ya llevo un casquillo de 10mm como separador. Por cierto, estoy tanteando unas tokico de zx10r 06-07, son las mismas que de las de zx6r 07? Esque me salen por 89€, y si es mejorar frenada...en seguridad se invierte, aunque no sea mucho....
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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El tema Txan,es que no sean Tokiko,las Nissin parecen no fallar
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14-ago-2014, 12:37
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Entonces que es mejor(dentro de lo economico), dejar las de serie de gaxr1000 k7, a por las tokico de zx6r 07 o de r6r?
Yo personalmente llevo bomba itr, latiguillos metalicos pinzas de serie y discos de mas anchos(310mm creo) brembo hpk, y ya llevo un casquillo de 10mm como separador. Por cierto, estoy tanteando unas tokico de zx10r 06-07, son las mismas que de las de zx6r 07? Esque me salen por 89€, y si es mejorar frenada...en seguridad se invierte, aunque no sea mucho....
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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.... pero si ya levantas la rueda trasera al frenar.....  jejeje pa'que mas
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14-ago-2014, 16:11
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
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Las pinzas de segunda manos por 100 euros con las pastillas de serie casi nuevas, y los casquillos a este chico http://www.milanuncios.com/recambios...o-79293610.htm, que por cierto se los pedi un domingo por la tarde y el martes ya los tenia en casa y perfectos.
de momento en el garaje no frena una mierda.... pero supongo que sera hasta que se adapten un poco las pastillas, el sabado la pruebo en condiciones y comento.
la opcion de las brembo no y adaptador no es nada nada mala... pero al menos yo no me quise complicar buscando mas...
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14-ago-2014, 21:43
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
.... pero si ya levantas la rueda trasera al frenar.....  jejeje pa'que mas 
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Esque lo que si he notado en esta moto es que hacia el medio dia ya empieza la maneta a flogear un pelin y tengo que regularla un poco. Ademas ya sabes que mi bomba tiene un tacto "especial"...y al final decae.
@ Portu ! Frenar para que? Jajaja me ha gustado esa...
Freno para que me paseis y poder grabar vuestros culitos y verlos tantas veces quiera...(ya que en pista poco os aguanto...jajaja)
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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14-ago-2014, 22:00
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI Gsxr1000
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Yo tengo una Gsxr 1000 k8 y tenia ese mismo problema, le puse bomba Brembo RCS y pastillas Brembo SC y mejoró bastante pero no iba bien del todo, limpie las pinzas y los discos con limipafrenos y mejoró muchisimo... Las limpio minimo 3 veces al año, El problema son las pinzas que se quedan los pistones cogidos y calienta todo el sistema de freno...
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18-ago-2014, 20:37
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
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Bueno, ya están probadas, no puedo decir mucho ya que iba con pastillas nuevas que nunca había probado y en Kotar se frena mucho pero frenadas cortas y no llegan a calentarse tanto los frenos.
De todas maneras ahora frena muy muy bien, parte supongo que por las pinzas y parte por las pastillas, el tacto ha cambiado algo... el 31voy a los arcos y ya quedan probadas de verdad.
Un consejo, si comprais pinzas usadas que vengan con pastillas, lo mas fácil es que las pastillas estén inservibles por a ver estado impregnadas de liquido frenos un tiempo, por mucho que las lijes va a quedar en los poros y parece que llevas pastillas de madera.
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25-ago-2014, 10:17
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por hugorj
Un consejo, si comprais pinzas usadas que vengan con pastillas, lo mas fácil es que las pastillas estén inservibles por a ver estado impregnadas de liquido frenos un tiempo, por mucho que las lijes va a quedar en los poros y parece que llevas pastillas de madera.
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Ya han llegado mis pinzas y pastillas. Creo que tenía algo de "aceite" todo el conjunto que supongo que sea el líquido de frenos, alguna forma de eliminarlo sobretodo en las pastillas si lo hubiese contaminado? porque están casi nuevas y no me apetece gastarme otro tanto en pastillas...
Por otro lado, cómo quitáis los casquillos de las pinzas de yamaha?
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25-ago-2014, 13:37
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Ya han llegado mis pinzas y pastillas. Creo que tenía algo de "aceite" todo el conjunto que supongo que sea el líquido de frenos, alguna forma de eliminarlo sobretodo en las pastillas si lo hubiese contaminado? porque están casi nuevas y no me apetece gastarme otro tanto en pastillas...
Por otro lado, cómo quitáis los casquillos de las pinzas de yamaha?
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los casquillos tira de ellos con un alicate y salen facil,
las pastillas dalas con liquido limpiafrenos y ya de paso limpias toda la pinza
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25-ago-2014, 16:43
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas
los casquillos tira de ellos con un alicate y salen facil,
las pastillas dalas con liquido limpiafrenos y ya de paso limpias toda la pinza
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Gracias, las pinzas las tengo ya impecables, pero veo que algo de líquido aún sale... y es que acabo de pedir precio en el concesionario oficial por las pastillas y te clavan 80e por unas galfer sinterizadas.
Había pensado quizás hasta lijar un poco.
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25-ago-2014, 21:59
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2020
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A mi paso que se derramo liquido en las pastillas, las limpie bien con limpia frenos, luego las frotaba entre ellas les volvía a echar limpia frenos y le pegaba fuego, como lo oyes, así unas cuantas veces. Van que no veas, perfectas.
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26-ago-2014, 15:10
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por day675
A mi paso que se derramo liquido en las pastillas, las limpie bien con limpia frenos, luego las frotaba entre ellas les volvía a echar limpia frenos y le pegaba fuego, como lo oyes, así unas cuantas veces. Van que no veas, perfectas.
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Ostias .....FUEGO???? Me has dejado loco. He leído trucos por aquí, pero lo de pegar fuego a las pastillas....... No le afecta el calorcito al compuesto?????
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26-ago-2014, 16:18
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
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Jajajjaja. El fuego es para quemar los posibles hidrocarburos que tengan que serán inflamables. Las pastillas se supone que aguantan calor mientras no sean orgánicas.
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02-sep-2014, 19:35
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Ya veo que no soy el único que está hasta los coj.......es de las Tokiko de serie de nuestras GSXR-1000 K8.
Y dicho esto..... que tal son las nissin que montan las Suzukis B-king del 2008 en adelante. Por lo que he podido averiguar se diferencian a las nissin de las Kawa zx-6r estan son de dos pastillas y no de 4, además de que son en color gris..... Pero la gran pregunta : Alguién sabe qué tal se portan?
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03-sep-2014, 15:23
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
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bueno, ya estan probadas en condiciones, el resultado es bueno, ya no se me viene abajo la maneta como me pasaba con las de serie, se viene un poco cuando se calienta pero lo normal. tambien ha cambiado el tacto, es como mas directo, menos progresivo, pero esto creo que sea por las pastillas.
lo que comentais de reutilizar pastillas que han estado bañadas en liquido de freno, yo las que me vinieron con las pinzas imposible, da igual lijar que limpiafrenos que nada, lo unico es darles con un soplete para quemar el liquido...
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