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			29-jul-2014, 23:14
			
			
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			#15
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2013 
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			creo que las punteras de la horquilla de la k 7 8 son las mismas que en la k5 6,en ese caso necesitaras unos espaciadores de 2,5mm como estos   http://www.ebay.com.au/itm/231250245...84.m1439.l2649
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a nichi por este post:
				
				
				
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			30-jul-2014, 19:43
			
			
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			#16
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2014 
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			¿ alguien a montado en un gsxr1000 k8 unas pinzas de r6 o r1?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			30-jul-2014, 19:58
			
			
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			#17
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Cualquier pinza radial con 108 mm entre ejes de tornillos vale, las mas usadas para este cambio son las de R6 o cbr que en el mercado de 2ª mano son bastante baratas, como mucho hay que ajustar la altura con casquillos.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!  
			 
		
		
		
		
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			31-jul-2014, 09:10
			
			
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			#18
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			voy a comprar de r6r 2014, ya os contare...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			31-jul-2014, 10:03
			
			
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			#19
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
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			Cuéntanos, por favor!!! 
Yo la verdad es que no veo pinzas de segunda mano por ahí, vuelan.... deberíamos hacer una compra conjunta.  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			31-jul-2014, 10:36
			
			
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			#20
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Hola eso no tardes encontarnos como te van. Para hacer lo mismo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-ago-2014, 04:01
			
			
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			#21
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hola, yo tengo montadas unas pinzas de una r6 2010 en una gsxr 600 k7 y no hay que hacer ninguna modificación,es sacar unas y poner otras, sin más.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-ago-2014, 14:47
			
			
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			#22
			
		 | 
	
 
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  seijas 01
					 
				 
				Hola, yo tengo montadas unas pinzas de una r6 2010 en una gsxr 600 k7 y no hay que hacer ninguna modificación,es sacar unas y poner otras, sin más. 
			
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 Notaste algo? 
Yo he visto que hay pocas nissin y su precio es el doble que el de unas r6r 08 por ejemplo, no sé si merece la pena estirarse o irse a por las de r6 2008....
 
En tu cambio deberías de haber puesto espaciadores de 2mm...
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por RK7 en 02-ago-2014 a las 14:56
					
					
				
			
		
		
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			02-ago-2014, 19:48
			
			
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			#23
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2012 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  RK7
					 
				 
				Notaste algo? 
Yo he visto que hay pocas nissin y su precio es el doble que el de unas r6r 08 por ejemplo, no sé si merece la pena estirarse o irse a por las de r6 2008.... 
 
En tu cambio deberías de haber puesto espaciadores de 2mm... 
			
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 Hola,el cambio se nota muchísimo,el mordiente que tienen estas pinzas no tiene nada que ver con las tokiko, las pastillas de freno muerden perfectamente en el disco sin ningún espaciador, por lo que yo sé los espectadores se ponen si montas discos de más de 310 mm.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ago-2014, 12:53
			
			
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			#24
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
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				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  seijas 01
					 
				 
				Hola,el cambio se nota muchísimo,el mordiente que tienen estas pinzas no tiene nada que ver con las tokiko, las pastillas de freno muerden perfectamente en el disco sin ningún espaciador, por lo que yo sé los espectadores se ponen si montas discos de más de 310 mm. 
			
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			05-ago-2014, 18:09
			
			
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			#25
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2010 
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			Vaya estaré atento, a mi me pasa algo parecido, y lo achacaba a la bomba, tengo la 1000 k7
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			09-ago-2014, 20:03
			
			
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			#26
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  hmissa
					 
				 
				hola chicos 
 
yo también estoy buscando algo porque en mi gsxr 1000 k8 , tengo una frenada muy buena pero se me fatigan un montón. solo la tengo de circuito y en los arcos alguna vez se me han fatigado, pero este fin de semana en Jerez, cuando he querido ir a por tiempos, me he quedado literalmente sin frenos. tengo todo cambiado menos las pinzas. Bomba brembo, latiguillos, disco brembo y pastillas sis  dual carbon. la frenada es muy muy buena, pero se me vienen abajo a punto de no frenar nada. tengo liquido cambiado nuevo por uno de lata temperatura bembo y aun así nada. me han dicho algunos entendidos que es de las pinzas así que estoy buscando sustitutas. 
 
me han recomendado las de la k9 ó de la r1 05-06. decis por aqui que la de la r6 también sirve, así que a mirar...... 
			
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 Nissin de zxr6, zzr1400, r6r.... el caso es cambiar las tokico.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-ago-2014, 08:20
			
			
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			#27
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2010 
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			Vaya, yo ya me estaba volviendo loco, venga a sangrar y cambiar de bomba, por aquí en compra-venta venden de una cbr 1000 04 -06,pero son Tokio también...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-ago-2014, 10:19
			
			
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			#28
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2014 
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			Ya tengo las pinzas de r6 2014 o13, que creo que son las mismas que las demás r6r y las r1 hasta que monto seis pistones, de momento acabo de quitar los casquillos que marque en la foto, ahora los casquillos que en la suzuki van encajados en la puntera son un pelin mas anchos y por otro lado la pinza hay que distanciarla unos 2mm, total que para dejarlo perfecto la solución es poner unos casquillos como los del enlace que aporto nichi
		 
		
		
		
		
		
		
		
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