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24-dic-2018, 07:56
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Salamanca
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Estoy de acuerdo como ya dije, para nada me parece que los discos sea lo primero a cambiar. Y ademas me di cuenta de una cosa... Tengo una bomba acossato pendiente de venta!! 
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Entonces para mi k8 las pinzas de la r6 a partir de que año son las que se pueden poner? A parte de las pinzas seguramente haya que cambiar latiguillos, no? Habría que ponerle casquillos o espaciadores para poder adaptarlos??
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24-dic-2018, 17:53
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Averroes
Entonces para mi k8 las pinzas de la r6 a partir de que año son las que se pueden poner? A parte de las pinzas seguramente haya que cambiar latiguillos, no? Habría que ponerle casquillos o espaciadores para poder adaptarlos??
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- Las pinzas de R6 2005 en adelante (son inconfundibles)
- Latiguillos no tienes que cambiar, te valen los que tienes
- Casquillos de 2 milimetros pero hay gente que los lleva sin poner y va bien
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25-dic-2018, 09:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
- Las pinzas de R6 2005 en adelante (son inconfundibles)
- Latiguillos no tienes que cambiar, te valen los que tienes
- Casquillos de 2 milimetros pero hay gente que los lleva sin poner y va bien
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Tal y como te dice Sucucho, pinzas de R6¨/R1, latiguillos partimos de la base que ya son metálicos y los casquillos de 2mm, el resto no hace falta hasta que no pases a mitad del grupo de rápidos, vas más que sobrado. Después si te apetece poner una Brembo o Acossato, nunca van mal pero necesario no lo es...sí es, dar vueltas y vueltas como una peonza a varios circuitos, e ir cogiendo sensaciones. Saludos y felices fiestas.
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25-dic-2018, 15:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Salamanca
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Tal y como te dice Sucucho, pinzas de R6¨/R1, latiguillos partimos de la base que ya son metálicos y los casquillos de 2mm, el resto no hace falta hasta que no pases a mitad del grupo de rápidos, vas más que sobrado. Después si te apetece poner una Brembo o Acossato, nunca van mal pero necesario no lo es...sí es, dar vueltas y vueltas como una peonza a varios circuitos, e ir cogiendo sensaciones. Saludos y felices fiestas. 
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Muchas gracias! Voy a buscar unas pinzas como me habeis aconsejado @ Sucucho y tu. Felices Fiestas! 👍👍👍
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29-dic-2018, 12:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Salamanca
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Otra duda que me surge a ver si me podeís arrojar algo de luz
- Nuestras GSXR necesitas pinzas de freno de 4 o de 6 pistones?
- Las pinzas tienen que ser de 100 o de 108 mm entre ejes??
- Las pinzas de la R6R y la R6 son las mismas a partir del 2005??
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30-dic-2018, 18:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Averroes
Otra duda que me surge a ver si me podeís arrojar algo de luz
- Nuestras GSXR necesitas pinzas de freno de 4 o de 6 pistones? 4
- Las pinzas tienen que ser de 100 o de 108 mm entre ejes?? 108
- Las pinzas de la R6R y la R6 son las mismas a partir del 2005?? SI
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25-dic-2018, 15:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Salamanca
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
- Las pinzas de R6 2005 en adelante (son inconfundibles)
- Latiguillos no tienes que cambiar, te valen los que tienes
- Casquillos de 2 milimetros pero hay gente que los lleva sin poner y va bien
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Perfecto! Muchas gracias!!
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30-dic-2018, 16:56
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
- Las pinzas de R6 2005 en adelante (son inconfundibles)
- Latiguillos no tienes que cambiar, te valen los que tienes
- Casquillos de 2 milimetros pero hay gente que los lleva sin poner y va bien
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A mi me pasa algo parecido, pero he estado mirando las Brembo M4. ¿Alguien puede decirme que tal van estas pinzas? ¿Son mejores, iguales o peores que las de la R6R??
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30-dic-2018, 18:48
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Esculapio
A mi me pasa algo parecido, pero he estado mirando las Brembo M4. ¿Alguien puede decirme que tal van estas pinzas? ¿Son mejores, iguales o peores que las de la R6R??
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Jajajajaj, joder, es comparar a Dios con un gitano casi casi. Solo que las brembo son 600 euros (o más) y unas de R6 puedes conseguir por 100-200 euros y funcionar funcionan bien.
Y es lo que decía antes en mi primer post de este tema...
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31-dic-2018, 10:42
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Jajajajaj, joder, es comparar a Dios con un gitano casi casi. Solo que las brembo son 600 euros (o más) y unas de R6 puedes conseguir por 100-200 euros y funcionar funcionan bien..
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Por??? Entonces cual es mejor???
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