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13-abr-2014, 14:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Yo la llevo con las pinzas cambiadas, llevo las de la zx10 2006 y, eso junto a los latiguillos y unas buenas pastillas, lo vas a agradecer.
Da igual las veces que entres, si una o mil, en frenos, ruedas,.. no arriesges por intentar ahorrar unos euros puedes gastarte luego muchos mas o cosas peores.
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13-abr-2014, 14:51
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Huelva
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Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Yo la llevo con las pinzas cambiadas, llevo las de la zx10 2006 y, eso junto a los latiguillos y unas buenas pastillas, lo vas a agradecer.
Da igual las veces que entres, si una o mil, en frenos, ruedas,.. no arriesges por intentar ahorrar unos euros puedes gastarte luego muchos mas o cosas peores.
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tranquilo, en frenos y seguridad no me gusta escatimar, a lo que me referia con q voy a hacer entradas esporadicas a circuito, es q le voy a dar un uso de calle, es decir no me hace falta una frenada brutal como en circuito pero al menos q frene mejor que ahora,
llevas montadas las pinzas con la bomba de serie? yo pensaba en mi total ignorancia que las pinzas era lo ultimo q se cambiaba...
voy a mirar precios de las bombas brembo y acossato, supongo que las segundas seran mas baratas no?? algun modelo en concreto??
gracias por las respuestas
Editado por Kikogsxr en 13-abr-2014 a las 14:54
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13-abr-2014, 15:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Kikogsxr
tranquilo, en frenos y seguridad no me gusta escatimar, a lo que me referia con q voy a hacer entradas esporadicas a circuito, es q le voy a dar un uso de calle, es decir no me hace falta una frenada brutal como en circuito pero al menos q frene mejor que ahora,
llevas montadas las pinzas con la bomba de serie? yo pensaba en mi total ignorancia que las pinzas era lo ultimo q se cambiaba...
voy a mirar precios de las bombas brembo y acossato, supongo que las segundas seran mas baratas no?? algun modelo en concreto??
gracias por las respuestas 
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Yo llevo la pt competición, nada que envidiar a la brembo o accosato, pero empieza por la bomba y según te encuentres ya ves el cambiar las pinzas si lo vieras necesario.
    
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13-abr-2014, 15:09
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
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Le han dado las gracias 110 veces
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Antes de gastarte dinero en cambiar componentes intenta sacar lo maximo de lo que tienes, revision de bomba, limpieza de pistones de las pinzas, que acumulan mucha porqueria, cambio de aceite, un dot4 de buena marca ( castrol o motul), y pastillas en condiciones, para calle absolutamente da evitar las carbono siendo que en frio no frenan nada, unas buenas sinterizadas te iran bien, luego puestos a cambiar el orden logico seria bomba, discos y pinzas, aunque para calle no creo que llegues a tanto
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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